A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayudame por favor tengo una duda

Hola, my friend tengo un pedo con este cel pork quiero saber si se puede liberar modificar, ponerle juegos menearle ya sabes para dejarlo a tu gusto con que programas o un tutorial que sepas por ahi, bueno men gracias

marca
Motorola
modelo Razr V3m
descripcion del problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
v3m

Hola, my friend tengo un pedo con este cel pork quiero saber si se puede liberar modificar, ponerle juegos menearle ya sabes para dejarlo a tu gusto con que programas o un tutorial que sepas por ahi, bueno men gracias

marca
Motorola
modelo Razr V3m
descripcion del problema
es cdma es correcto? o sea no usa chip estoy bien?
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
primero te recomiendo que hagas lo siguiente respalda tu informacion en la memoria

despues checa con solo algunos de los videos que necesites ver y prueba si tambien se apaga si eso sucede necesitas antes que nada actualizarlo desde el sitio de LG y en caso que siga el problema flashearlo por completo

si no se apaga el problema es la memoria, prueba con otra de preferencia que no sea generica a ver que sucede

postea resultados
coloque una tarjeta de 1Gb y puse el reproductor y si lo abrio adecuadamente... entonses es la memoria de 4Gb la que es la falla? o de todos modos me recomiendas actualizarlo desde la pagina de LG... y gracias por tu konsejo y tu ayuda men...!!! comprare otra memoria de 4 que sea original para ver que show a lo mejor no aguanta la de 4... y dependiendo el resultado kon una nueva memoria de todos modos te avisare para ver que onda men...!!!
 
Marca: Nokia
Modelo: 5200
Falla: bocina
Descripcion del problema: Al momento de llamar yo escucho a la persona pero ellos no me escuchan, tambien cuando grabo un video en mi cel no se escucha el audio......ya es la segunda ves que me pasa, lo mande a arreglar y otra vez se descompuso. Solamente le cambie la carcasa de enfrente (dicen que es muy fragil y se rompe con solamente cambiar la carcasa)....

Entonx que me recomendarias ....puede arreglarlo uno mismo , x q pasa eso , etc

Salu2...
 
marca sony ericsson
modelo Nokia E63
falla he tenido la necesidad de desbloquear mi celular es peligroso?
descripcion del problema
hola soy de mexico y por los altos costos de la compañia en la que tengo mi celular he visto que hay empresas que tienen mejores costos pero me dices que tengo que liberarlo o desbloquear es algo peligroso para mi celular? y otra pregunta es dificil? espero y puedas apoyarme y gracias por tu tiempo.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
en ocasiones

coloque una tarjeta de 1Gb y puse el reproductor y si lo abrio adecuadamente... entonses es la memoria de 4Gb la que es la falla? o de todos modos me recomiendas actualizarlo desde la pagina de LG... y gracias por tu konsejo y tu ayuda men...!!! comprare otra memoria de 4 que sea original para ver que show a lo mejor no aguanta la de 4... y dependiendo el resultado kon una nueva memoria de todos modos te avisare para ver que onda men...!!!
los guarros de los fabricantes dicen que el equipo soporta X cantidad de memoria pero no es cierto.... primero checa con una de dos y si puedes checa con una de 4 pero no la compres por que quiza es el equipo,

siempre es bueno tener el software mas actual realiza lo propio y aqui estoy si necesitas algo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Nokia
Modelo: 5200
Falla: bocina
Descripcion del problema: Al momento de llamar yo escucho a la persona pero ellos no me escuchan, tambien cuando grabo un video en mi cel no se escucha el audio......ya es la segunda ves que me pasa, lo mande a arreglar y otra vez se descompuso. Solamente le cambie la carcasa de enfrente (dicen que es muy fragil y se rompe con solamente cambiar la carcasa)....

Entonx que me recomendarias ....puede arreglarlo uno mismo , x q pasa eso , etc

Salu2...

son dos cosas diferentes

primero el que no te escuchen es por que la falla esta en el microfono, desarma la tapa frontal del equipo y viendola por la parte trasera abajo del lado izquierdo esta el microfono es redondo de color negro y debe tener 2 resortes dorados que son los que hacen contacto en la tarjeta

la bocina o buzzer esta en la parte trasera debajo de los contactos dorados hay una tapa de forma irregular semi transparente requieres quitarla para acceder a la bocina pero por lo que me dices no creo que sea eso mas bie se rompieron las uñas que soportan y retienen la tapa interna de la carcaza

te recomiendo que compres la carcaza completa para que te den el desliz (lo que sube y baja) y las tapas externas, cuando lo tengas avisame y te ayudo a que las cambies haciendote una guia o video necesitas tambien un desarmador tork 6
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo Nokia E63
falla he tenido la necesidad de desbloquear mi celular es peligroso?
descripcion del problema
hola soy de mexico y por los altos costos de la compañia en la que tengo mi celular he visto que hay empresas que tienen mejores costos pero me dices que tengo que liberarlo o desbloquear es algo peligroso para mi celular? y otra pregunta es dificil? espero y puedas apoyarme y gracias por tu tiempo.

es nokia y no sony ericsson verdad?

todos los equipos llevan un risgo al liberar las bandas y mas cuando el que lo hace no tiene la ecperiencia y herramientas yo solo he tenido problemas con un equipo en 5 años

para liberar ese equipo requieres de una caja jaf y un cable de 7 pines mejor llevalo con un tecnico

puedes tambien liberarlo por imei sin riesgo alguno con garantia pero el costo si es alto en comparacion de una liberacion con caja

para que te des una idea

liberar con caja desde $100

liberar por imei desde USD $25

espero te sirva
 

Dust_Herz

Bovino adolescente
por lo que leo parece ser que solo tienes acceso a escuchar en linea y no a descargar pero eso es facil investigar sube una cancion NO comprimida a un servidor (rapidshare, megaupload, etc) descargala mediante pc suite pasala al equipo y reproducela checa si las almacena y donde...esa es la clave para checar esas descargas.....si puedes grabar un video y subirlo de como haces todo el proceso seria mejor yo alguna vez descargue un par de canciones y no tuve problema si no mal recuerdo la bajo directamente a mi musica, pero checalo y me avisas
mmmmmm... la cancion que subi, como la descargo desde pc suite?... ah y antes si podia descargar las canciones sin problemas, el problema es reciente, tendra algo que ver?... no cambie ninguna configuracion ni nada
 
Nokia 5800-

Hola Amigo, buen dia.
Soy el infeliz propietario de un Nokia 5800, el cual me ha estado dando dolores de cabeza y ganas de tirarlo contra la pared.
Sintomas.
La pantalla cambia de Color.
Fallo al registrar Sim.
Inserte Sim.
Con una compania(Tigo) En Plena llamada se corta la Señal.
No escucho por el auricular, unicamente por el altavoz, cuando escucho por el altavoz, la conversacion es entrecortada.
El cel esta liberado, Jamas Golpeado.
espero me puedas dar un diagnostico o las posibles causas, muchas gracias.
PD. Si te sirve de algo.
Vivo en Guatemala.
Buen dia.
 
hola tengo un samsug star, lo pongo a cargar y me dice que la bateria esta completa. pero lo desconecto y me dice que ya no tiene carga. ademas ya no me lo reconoce como usb. como antes. solo con el pc studio, y tengo que conectarlo dos veces, para que me lo reconosca. y me aparece siempre una letra E, en la parta de arriva que creo , es por que se esta conectando a internet, lo que pasa es que le cambie el firmware, no se si tenga una actualizacion.
 

clowde

Bovino maduro
MARCA: NOKIA
MODELO: 5310
PROBLEMA NO CARGA SIMPLEMEENTE YA NO CARGA NO ES EL CARGADOR PORQUE YA LE COMPRE 2 ANTES DEL PROBLEMA HIZO CORTO EN LA ENTRADA Y CREO QUE ESO LO FREGO QUE AGO ESPERO TU AYUDA ATT: CLOWDE
 
hola tengo un sony ericsson w 600i
y los desconecte de la computadora sin oprimir en icono de quitar el softward
con seguridad y mi tel se quedo trabado y no funciona nadaa solol prende y se pone el logo de sony no ingresa ni al tel ni al menu de inicio te agradeceria mucho de antemano 1 cordial saludo y graxx.
 
HOLA HERMANO NO PUEDO CONECTAR MI SONNY ERICSSON W700i A MI COMPUTADORA LE ACABO DE PONER WINDOWS 7 SABES ALGO SOBRE COMO PODRE CONECTARLO?????? GRACIAS DE ANTEMANO
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

mmmmmm... la cancion que subi, como la descargo desde pc suite?... ah y antes si podia descargar las canciones sin problemas, el problema es reciente, tendra algo que ver?... no cambie ninguna configuracion ni nada

error de dedo

debi decirte descargala a la memoria y trata desde el pc suite de verla y reproducirla
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola Amigo, buen dia.
Soy el infeliz propietario de un Nokia 5800, el cual me ha estado dando dolores de cabeza y ganas de tirarlo contra la pared.
Sintomas.
La pantalla cambia de Color.
Fallo al registrar Sim.
Inserte Sim.
Con una compania(Tigo) En Plena llamada se corta la Señal.
No escucho por el auricular, unicamente por el altavoz, cuando escucho por el altavoz, la conversacion es entrecortada.
El cel esta liberado, Jamas Golpeado.
espero me puedas dar un diagnostico o las posibles causas, muchas gracias.
PD. Si te sirve de algo.
Vivo en Guatemala.
Buen dia.

se mojo? tiene los datos de un equipo bajo humedad.... o un golpe pero manifiestas que no se cayo

haz algo conectalo a la pc y con el pc suite actualiza el software dime si eso corrigio el problema

quiza el auricular tengas que cambiarlo actualiza el firmware y me avisas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tengo un samsug star, lo pongo a cargar y me dice que la bateria esta completa. pero lo desconecto y me dice que ya no tiene carga. ademas ya no me lo reconoce como usb. como antes. solo con el pc studio, y tengo que conectarlo dos veces, para que me lo reconosca. y me aparece siempre una letra E, en la parta de arriva que creo , es por que se esta conectando a internet, lo que pasa es que le cambie el firmware, no se si tenga una actualizacion.

tienes el respaldo del firm anterior? cargalo a ver si deja de hacer lo de la bateria y te lo reconoce, en caso que no lo tengas deberas colocar el firm con el que estaba

por que motivo lo cambiaste?? que programa usaste?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
si

MARCA: NOKIA
MODELO: 5310
PROBLEMA NO CARGA SIMPLEMEENTE YA NO CARGA NO ES EL CARGADOR PORQUE YA LE COMPRE 2 ANTES DEL PROBLEMA HIZO CORTO EN LA ENTRADA Y CREO QUE ESO LO FREGO QUE AGO ESPERO TU AYUDA ATT: CLOWDE
tienes experiencia en equipos desarmalo y ve el conector si solo esta dañado cambialo, verifica el area de carga para ver si no hay un corto a la vista en algun fusible/resistencia, si el corto fue muy grande quiza le llego al cristal de carga despues de la revision hazle un lavado completo con isopropilico/ propileno segun tu pais
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba