A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigo bakuno..... me gustaria ver si me puedes ayudar con un favor, un familiar tiene un celular ya viejo en movistar... y queria ver si me puedes ayudar para cambiarlo a telcel

Compañia Movistar
Marca Nokia
Modelo 6060

Te lo agradeceria mucho !!!!
 
:eolo:Oye amigo me puedes ayudar a activar un SAMSUNG SCH-R350 con Telcel aca en Mexico, te lo agradeceria muchoa ya que es analogo no utiliza chip, o que me puedes recomendar. Saludosss y gracias de antemano.
 
hola oye m puedes ayudar con un lg t310i mi novia le cambio el idioma al coreano no se como sucedio pero ahora el telefono esta en ese idioma y ya no se como ponerlo en español si funciona todo perfectamente solo ese es el problema k tengo agradeceria mucho k m puedas ayudar gracias
 
marca nokia
modelo e63
falla codigos de bloqueo y seguridad

el problema es que actualize el soft de mi cel pero no me di cuenta que tenia el codigo de bloqueo activado y como este cel es de segunda mano no tengo los codigos que me pide y no puedo accesar a el necesito ayuda urgente. si puedes contestame por un mp gracias
 
Hola, me podrias ayudar para saber que le pasa a mi celular, el problema es que trato de instalar opera y marca que no tengo privilegios es un celular chino, y lo trato de hacer porque el que trae originalmente funciono pero hace un tiempo cuando trato de accesar me marca aplicacion java detenida.. gracias y esperoo tu respuesta
 
Karnal tengo unn sony ericsson w610 y depronto al encerderlo la pantalla se kedo en blanco si recibo llamadas, reprodusco musica, pero ps no miro nada ke puedo hacer?????????
 
marca: motorola
modelo: w230
problema: lo conecto a mi pc y me sale un mensaje de que no se puede instalar el driver y por lo tanto no lo reconoce mi compu y no puedo cargarle musica, ya intente bajar el driver desde la pagina de motorola pero no aparece, se que es un modeloviejo pero esque me asaltaron y psss no tengo dinero para otro mejor jajajaja y quiero meterle musica para ir escuchando algo rumbo a la escuela, tengo windows 7 starter edition sera por eso??? te agradecere muchisisisisimo si me puedes ayudar:vientos::vientos:
 
oye broo tengo un samsung gt-b3210 y quisiera saber si hay algun programa para tener internet gratis yaa hee probado con algunos como el opera en varias versiones pero noo ecncuentro alguno que sea aceptado por el cel espero y me puedass ayudar
 
hola amigo mi cel se bloqueo, es un sony erickson w580i la verdad nbo se ke paso funcionaba al 100 pero un dia nada mas no kiso aceptar la clave al encenderlo ahora no c ke acer,ayudaaa por favor
 
hola

grax por tu ayuda man mira yo tengo un motorola ex122 quiero leer un libro electronico en el pero me dice que tengo que bajar un archivo .jar o algo asi es eso cierto? y bajar juegos tambien si me pudieras ayudar grax :vientos:
 
Oye amigo tengo un
LG GT365 Americano
No me funciona ni el internet ni recepcion ni envio de mms, podrias pasarme como configurarlo con telcel.
De antemano gracias hermano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba