A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
need HELP--sos

Hola!!

Muchas gracias por tu disponibilidad!!!
Tengo un sony ericsson xperia mini x10
desde hace 6 meses y no recibe mensajes de texto sólo envia, estuvo en el servicio técnico de telcel recibio msj un día y luego ya no, lo volví a llevar lo resetearon y lo mismo lo último fue q estuvo en el taller de sonyericcson y me lo dieron 2 dias recibió msj y luego nada, siempre me dicen que es la actualización del software de android ya lo han actualizado 2 veces, que puedo hacer porque ya no le encuentran nada?
 
marca sony ericson
modelo c902
falla ajustes de internet
falla al descargar los ajustes

oye karnal mi faya no es una gran cosa pero he hablado a telcel y no me dicen nada solo me dan un manuel en linea q la verdad no coincide con lo k me aparece en el cel y ps no le encuentro e buscado y buscado y nada k keda mandolos mensajes q me dicen y nada q llegan los ajustes
 

eloso714

Bovino adolescente
compa bakuno que tan familiarizado estas con las companias de aqui de gabacho ya que tengo un samsung intensity 2 de verizon pero me dijeron que no lo podia conectar con ellos( lo agarre online) y ahora lo quiero conectar a otra compania llamada metro pcs ellos me dijeron que si lo pueden conectar de echo yo lo puedo hacer desde su web page pero no tendia los servicios como mensageria de foto y web pero he oido que si se puede (desconozco el termino) asi que si me podrias orienta te lo agradeceria.
 

toroI

Bovino maduro
COMPAÑEROS BAKUNOS: YA NI MANDEN MENSAJES A ESTE TIPO, YO MANDE UNO DESDE PRINCIPIOS DE MAYO Y NUNCA RECIBI RESPUESTA.....CHEQUE EL POST Y AL MENOS DESDE ESA FECHA NO HA RESPONDIDO A UNO SOLO DE LOS MENSAJES QUE LE HAN ENVIADO.
ES MEJOR IR BUSCANDO OTRA OPCION.......SALUDOS A TODOS.
 
marca: SONY ERICCSON
modelo: w200a
falla: Cel. Bloqueado...no recuerdo el codigo de bloqueo, para que se reinice el cel. lo unico que recuerdo es que son 6 digitos...espero puedas recomendarme un software para desbloquearlo..ya que no sirve
 
Marca Blackberry
modelo 9300
falla No me puedo conectar al wifi
Descripcion del problema : nom e puedo conectar a wifi sin plan datos :( y si lo activo aunque no tenga si funciona eso xk??? :( estoy desesperada ayudaa
 
Hola Amigo tengo un Nokia E63 . RM-449 y lo que sucede es que se murió. Llevo intentandoo meses revivirlo y nada, todo empezo cuando estaba actualizando la aplicacion ebuudy y de momento se apago y no quiso prender mas, solamente el boton de las direccionales que parapadea en blanco. He intentado de todo, me baje la RM-449 de fabrica he usado el phoemix y nada no se si estoy haciendolo mal o q pero me gustaria q me ayudaras o me explicaras alguna forma de revivirlo.
 

dapaergu

Bovino de alcurnia
Que tal amigo, espero me puedas ayudar...pongo los datos...

marca Nokia
modelo N73
falla No detecta SIM, sin señal (desconectado)
descripcion del problema La cosa es que le cambié a carcasa a mi N73, todo bien...si problemas, pero al prenderlo me marca desconectado y al querer pasarlo a algun modo (silencio, reunion) me marca Inserte tarjeta SIM aun teniendola puesta.

Muchas gracias
 
marca htc
modelo hero 200
falla no se pueden enviar mensajes
descripcion del problema
bueno pues lo que pasa que al intentar mandar un mensaje no se puede me dice esto SMS Error : Radio interface resource shortage bueno y pues es que es traido de EUA de la compañia sprint y ya esta activado pero pues no se puede dar de alta devido a ese problema y pues solo me permite llamas al *228 de unefon por donde lo active pero hasta hay asi que si que de ante mano muchas grax men porfa ayuda help !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
marca...nokia
modelo...5130 expres music
error....error al conectarme a internet
descripcion...mi cel es telcel y al intentar conectarme dice...error: suscribirse a paquete de datos primero

que puedo acer???
 
Hola, estoy buscando la manera de desbloquear un celular nuevo, no se si puedas ayudarme ....
Marca: Nokia
Modelo: C5-03
Falla: Desbloquear
Descripcion del Problema: Es nuevo y es de Movistar pero mi chip es Telcel y quiero desbloquearlo ...
 
marca sony ericsson
modelo X10 mini pro
falla Poner conectarme a internet
descripcion del problema
Lo tengo con un plan de renta en telcel, el mas sencillo es por eso que quiero saber si me puedes ayudar a decirme como meterle internet sin consumir mi saldo que me dan cada mes???


saludos:eolo:
 
Hola
Tengo un Dell Mini 3ix
la barra para desbloquear y en general el touch no jala, hay alguna forma de resetear o hacer un reinicio general sin acceder al menu?

SAludos
 
exlente post espero puedas ayudarme:

marca samsung
modelo Galaxy ACE
falla Liberacion de compañia
descripcion del problema Quiero pasarlo a movistar, telcel son muy ratas!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba