A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marca Nokia
Modelo 5130
Falla Mensaje con leyenda "out of memory contac service"
Descripcion del problema un dia apague mi celular para cargarlo y al rato que lo quise encender simplemente ya no encendia, lo formatee con el phoenix pero nada fui a telcel y les exlique que podia hacer y simplemente me dijero que ya no tenia solucion. tu que dices puedes ayudarme??
 

navel

Bovino maduro
modelo lg km 555
falla no carga la pila..
no carga la pila del celular y pense que era la bateria del mismo ..pero compre otra y el probelam sigue igual.... ahora lo cargo mediante un ceragador universal....cabe mencionar que el telefono si lo dejo cargagando toda la noche solo carga la mita pasa lo mismo si lo conecto a la pc... cual sera el problema???

gracias.....
 
hola, necesito tu ayuda, tengo el cel dell mini 3ix y al principio estaba todo bien pero un dia me kise meter a wifi y ya no me dejo, me dice ke esta fuera del rango pero antes si lo agarraba aparte esta el internet aki en mi casa, ke puedo hacer?? te agradeceria mucho tu ayuda
 
Hola
Tengo un celular Motorola devour A555 with motoblur, y esta bloqueado, pues le meti mas de 3 veces el codigo de acceso q segun yo habia creado y no.
Apenas hace una sem lo compre de segunda mano, crees me puedas ayudar por favor???

Gracias
 
hermano me urge tu ayuda loq ue pasa es que mi celular es un s500i la falla es que no detecta la memoria MD y no pedo ahcer nada :S que e slo que hago para k la detecte??
ME URGE HERMANO
 
hola

mi cel es samsung gt s5230 y cuando hablo no me escuchan ya checamos el mico pero esta bien y yo si escucho lo que me dicen en las llamadas pero ellos a mi no por favor garn bovino dime que hago , tiene algo que ver con el network?
 

ukaman

Bovino Milenario
marca: Motorola
modelo: Pininfarina
falla: el boton de radio no sirve y la pantalla se empieza a poner blanca.

los radios de motorola em han dando muchas broncas..Me comentaba un tecnico que no se puede reparar el boton. es cierto eso? o me compro mi set de desarmadores "estrella" y lo abro.

ojala puedas ayudarme tengo 3 asi.. diferente modelos..
jum
saluos
 
brother ojala me puedas ayudar tengo un w995a al prenderlo parece normal pero se queda en el tema donde dice gsm dice buscando luego dice GSM pero se traba y 10segundos despues se pone negra la pantalla y pasa un rato y otraves la misma secuencia no funciona ninguna tecla porfa AYUDAME
 
hola bakunos, tengo con este telefono aprox 8 meses y creo que ya valio :( ahi va mi caso...

samsung
tocco s5560
no funciona el auricular

funcionaba bien, hasta que un dia temprano al querer hacer una llamada surgio el problema, marcaba el numero pero yo no escuchaba nada, por mas que subi el volumen al maximo, no escuchaba nada, sin embargo al verificar la pantalla vi que la coneccion se habia establecido, que si habia entrado la llamada pues...
marque otras 2-3 veces y nada, pero la llamada si entraba, ya despues la persona a la que le marque me dijo que no se escuchaba nada de nada.
me imagine que seria un problema de telcel, que casi nunca pasa, pero cuando intente hacer otras llamadas paso lo mismo, marque al sistema amigo y tampoco, entonces dije, este che telefono ya valio queso xD
le puse los audifonos y asi pude llamar, sin problemas.
cuando entra o hago una llamada lo pongo en altavoz y asi tambien jala.
cuando entra un mensaje, recibo una llamada o la alarma se activa si suena. aunque creo que no igual de fuerte que cuando era nuevo...
el problema es el auricular, o no se como se le llame a esa bocinita, porque cuando marco no escucho el clasico sonidito de que esta marcando, y cuando la llamada entra, la otra persona dice que no escucha nada, entonces tampoco funciona el microfono.
otra cosa que note es que ya no se escuchan los soniditos del fon, por ejemplo cuando subo el volumen, o cuando se abre o minimiza una aplicacion, etc.
sera algo sencillo? vale la pena llevarlo con un tecnico o mejor compro una blackberry? xD

gracias por la ayuda!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba