A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca samsung
modelo gtb3410
falla no instala aplicaciones de mas de 300 k, ni reproduce videos
descripcion del problema
Subo videos en mp4 como indica el manual y no los reproduce
Trato de instalar juegos tactiles, que por supuesto son mayores a 300 k y no los instala arroja el mensaje de memoria insuficiente. ahora bien he instalado varios juegos pequeños y se dice luego de instalar unos cinco juegos que ya no tiene mas capacidad de espacio. Aclaro que el celular tiene una memoria externa de 8 gigas, de la cual no he utilizado ni un 25%
 
marca motorola
modelo ex112
falla: no hay internet
pasame las configuraciones de internet y mms del motorola ex112 y como ponerlas porque no tiene igual los menus porfa es que las borre por weyy por quere tener internet gratis y no funcionaaa.
 
Ayuda en Samsung GT-B3210 Corby

Soy un muchacho de 21 años y estudio en informatica en una universidad y aqui donde vivo es un pais subdesarrollado y necesito que alguien me ayude a liberar este movil sin borrar la informacion del mismo como contactos,fotos,musica,notas,etc.

marca Samsung
modelo GT-B3210 Corby
falla no deja introducir el PIN de la cpmpañia a que pertenesco(CUBACEL)
descripcion del problema
al poner la SIM me pide el PIN y me dice que no que es incorrecto y realiza una llamada de SOS
Por favor ,ayundenme, si pueden lo me pueden enviar las respuestas a olgalgh@infomed.sld.cu con Asunto para Alain Bellido.
Muchas Gracias
 
marca: Panasonic
modelo: vs2
falla: no tengo software para descargar la informacion
Descripcion: se me perdio mi disco de software he intentado bajarlo de internet que por cierto no hay muchode donde escoger perome hace falta el controlador bus, esperome puedas ayudar este es mi correo por si tienes algo de antemano gracias alfonso.tenorio@hotmail.com
 
marca: nokia
modelo: 5530
falla: el calendario o agenda no funciona
Descripcion del problema: compre el cel usado pero no me percate de que la aplicacion de la agenda no fucniona ya actualice el firmware al 32.0.007 y sigue igual le instale el handy calendar y cuando preciono una de las los aplicaciones solo brinca la pantalla y no se abrea nada que puedo hacer
 
q onda mira intente flashear mi samsung star con un programa q se llama Multiloader todo lo hise al pie de la letra en un tutorial q vi en el link http://www..net/posts/celulares/4354...plicacion.html pero al terminar prende el celular y se queda como cargando y se pone una linea azul y tambien en la orillas de la pantalla en multiloader sale error boot2 write lo intente repetir el prosedimiento y nada sigue igual, te agradeseria y me pudieras ayudar
 
Que tal amigo.

Tengo el siguiente equipo:
marca Samsung
modelo SPH-i325
descripcion del problema:
Es un equipo gringo que ocupo liberar para poderlo utilizar con telcel. Me puedes orientar como hacerlo.
Gracias
 
Buenas compa,mi problema es ke acabo de comprar un lg t310 con wifi pero no puedo conectarlo con mi wifi casero,no recuerdo haber cambiado la clave de mi modem thompson pero le pongo la clave ke trae de fabrica y nomas no kiere,cono podria saber cual es mi clave de red para conectar mi cel?

Saludos :mota::mota::mota::mota::mota:
 
Que tal amigo.

Tengo el siguiente equipo:
marca Samsung
modelo f480l
descripcion del problema:
bueno ningun tipo de juego le funciona y un amigo tambien tiene el mismo y le pasa lo mismo los jad ni jar los lee .. solo eso
__________________
 
tengo un blackberry 8220, esta desbloqueado para telcel o movistar, de repente no lee ninguno de los 2 chips, salia una leyenda de cargando configuracion, y ahora ya no lo hace
 
marcamotorola
modelo q9m
falla no se flashea aparece fail en rsd
descripcion del problema:
hola ke tal mira kiero flashear mi moto q9m de verizon a iusacel pero ya baje el programa para hacerlo ke es rsd lite...y los rom la iusa etc....pero me sale fail en el rds, y en el telefono sekeda en initializin bp ...investigue y me dicen ke pueden ser los roms pero no encuentro ninguno diferente alos ke ya mencione ...chekalo aver si me puedes ayudar...
 
K tal Bakunos solo quería saber si a un verykool i600 (marcas no muy conocidas) se le pueden instalar aplicaciones o definitivamente no y si hay una forma de cambiarle su OS, de antemano gracias.
 
MARCA: LG (TELCEL)
MODELO: GD330
FALLA: NINGUNA

SOLO NECESITO DE SU AYUDA PARA PODER UTILIZAR EL INTERNET EN MI CEL. PERO NO ME HA FUNCIONADO EL OPERA MINI, ALGUIEN SABRA COMO CONFIGURAR LAS OPCIONES DEL INTERNET PARA PODER ACCEDER SIN SALDO
 
celtex

hola es la primera vez peroquiero ayuda tecnica con mi celular
celular : nokia
marca: 5310 express mussic
problemas:
al apretar el boton de encendido prende y luego se apaga y me dicen que es falta de software que me recomiendas accer
gracias:chavo::chavo:
 
marca sony ericsson
modelo C-510a
falla memoria o telefono
descripcion del problema:
conecte mi cel a una pc que tenia virus... lo mantuve asi por un tiempo, ya que no ocupaba mucho el cel en mi pc, cuando quise escuchar musica ya no estaban los archivos, se borraron algunas fotos y videos y por completo la musica, no pude analizar el cel por que no me lo detecta con dispositivo extra. y no tengo el adaptador de memoria M2 , entonces que puedo hacer, habra solucion??? mil gracias amigo y unas felicitacion por la ayuda que das y el tiempo que inviertes aqui, deberia de haber mas gente asi... se te recompensara we !!! Ty


 
Hola, ojala puedas ayudarme; tengo un Nokia 5300 y deseo liberarlo o flashearlo (no se como se diga) para ponerle otro chip de distinta compañia, soy Guadalajara.
Que datos son los que necesitas para poder hacerlo. salud2 y de antemano gracias!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba