A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayuda con BLACKBERRY

MARCA:BlackBerry
Modelo:9500(STORM)
Falla:el telefono no da imagen, eniende pero no se muestra nada solo se ve la pantalla negra, las teclas de conrol encienden e incluso al conectarlo a la pc esta lo reconoce, pero no muestra imagen,le he vuelto a cargar el SO, y lo realiza "segun" todo bien pero sigue sin darme imagen,y ya descarte que sea el display por que ya lo he reemplazado.

......por favor.....ayudame, ya no se que hacer....
 

grafika

Bovino maduro
Hola tengo un blackberry 8520 instale la aplicacion de whatsapp mesenger y al inicio funcionaba de maravilla pero de un dia a otro ya no y solo al enviar mensajes pues si lo envia pero jamas lo recibe el otro contacto ojala puedas ayudarme gracias
 
Marca samsung
Modelo GT-S5560
Falla Bloqueado
Descripción del problema
mi hijo al andar navegando puso una clave de telefono y lo activo el proplema es q no lo recuerda y no podemos usarlo y me dicen q no tiene reparacion y q me cobran $400 pero q es posible q no quede bien que ago
 

kdefacer

Bovino adolescente
Marca samsung
Modelo GT-b3310
Falla Error de Java Formato no Valido
Descripcion del problema

Cuando intento instalar un aplicacion Jar o Jad no me manda ese mensaje de Error de java Formato no valido puedes echarme la manopara saber quehacer y que no siga pasando esto es la primera vez que compro un Samsung ojala me puedas ayudar
 
¡¡¡¡¡ayuda!!!!! Conexion a wifi bak 1520

marca: BAK
modelo: BK-MP1520WF
falla: se apaga cuando intento conectarme a la red wi-fi
descripcion del problema: si intento conectarme a una red sin clave ni seguridad me da error en la conexion; cuando intento conectarme a una red wi-fi con clave al ingresar la clave correcta se apaga el celular y luego hay que esperar unos minutos para poder prenderlo nuevamente! Me ha pasado con 3 redes wi-fi distintas y siempre que se apaga es cuando ingreso la contraseña correcta, si ingreso una contraseña incorrecta me sale error en la conexion simplemente...
 

tiburonson

Bovino adolescente
HOLA TENGO UN SONY ERICSSON K790, MI PROBLEMA CON EL EQUIPO ES QUE CUANDO TOMO FOTOGRAFIAS Y ESTA INDICADO QUE LAS GUARDE EN LA MEMORIA M2 SE PONE DEMASIADO LENTO EL GUARDADO DE LA IMAGEN ASI QUE ES IMPOSIBLE PODER TOMAR OTRA FOTOGRAFIA INMEDIATAMENTE, ESTO AL CONTRARIO DE GUARDARLAS EN EL CEL LO CUAL LO HACE INMEDIATAMENTE; ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.
 
Hola amigo, por favor necesito dos ayudas: nokia E72-2, tiene una flecha con una raya en la parte inferior de la pantalla; y no puedo eliminar un videoclip del nokia C3-00. Gracias por tu ayuda.
 

dskaro9

Bovino adolescente
Marca: LG
Modelo: MX-3200
Falla: bloqueo celular
Descripcion del problema:
Este celular esta bloqueado no me acepta el codigo 1111 ni el 0000, es de la compañia unefon es el color plateado solo salieron dos colorores el color plateado es de la compañia unefon y otro color azul ese es de la compañia iussacel, yo tengo el color plateado. hace mucho que lo compre pero pense que se me habia perdido, tire todo lo del celular, caja, manual, cargador, todo, no me acuerdo del numero, y este celular no usa chip externo (o lo tiene en el interior?). apenas lo encontre este fin de semana. pero esta bloqueado y no me acepta los codigos mencionados. por favor espero me puedas ayudar. saludos. y gracias de antemano.
 
yo tengo un n95 que hasta hace poco trabajaba a las mil maravillas, lo lleve a flexear y ahi comenzo todo el problema, desde que lo flexearon, la pila no le dura mas de 4 horas, siendo que le duraba de 3 a 4 dias, ya lo revisaron y le cambiaron varias piezas que se veian dañadas, incluso me dieron una bateria nueva, original, pero el problema persiste, lo he llevado a varios lugares, pero no me dan solucion al problema
 
marca: BAK
modelo: BK-MP1520WF
falla: se apaga cuando intento conectarme a la red wi-fi
descripcion del problema: si intento conectarme a una red sin clave ni seguridad me da error en la conexion; cuando intento conectarme a una red wi-fi con clave al ingresar la clave correcta se apaga el celular y luego hay que esperar unos minutos para poder prenderlo nuevamente! Me ha pasado con 3 redes wi-fi distintas y siempre que se apaga es cuando ingreso la contraseña correcta, si ingreso una contraseña incorrecta me sale error en la conexion simplemente...
Hay un problema de hardware con tu dispositivo de wi-fi, eso ya es problema tecnico y requiere reparacion profesional
 
HOLA TENGO UN SONY ERICSSON K790, MI PROBLEMA CON EL EQUIPO ES QUE CUANDO TOMO FOTOGRAFIAS Y ESTA INDICADO QUE LAS GUARDE EN LA MEMORIA M2 SE PONE DEMASIADO LENTO EL GUARDADO DE LA IMAGEN ASI QUE ES IMPOSIBLE PODER TOMAR OTRA FOTOGRAFIA INMEDIATAMENTE, ESTO AL CONTRARIO DE GUARDARLAS EN EL CEL LO CUAL LO HACE INMEDIATAMENTE; ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.
El k790 esta diseñado para aguantar maximo 2 Gb, con mas se alenta (experiencia propia) es recomendable no pasar de los 2 Gb de limite, si tu memoria es de mas, ese es el problema, si es de menos de 2 Gb o iwal, entonces el problema 1 de 2, o se aloja en tu memoria, o se aloja en el lector de la M2, sugiero pruebes con otra memoria de menor capacidad y nos dices tus comentarios
 
Hola amigo, por favor necesito dos ayudas: nokia E72-2, tiene una flecha con una raya en la parte inferior de la pantalla; y no puedo eliminar un videoclip del nokia C3-00. Gracias por tu ayuda.
Segun yo la flecha indica una descarga de actualizacion, abria que meterse al menu de actualizacion de software, y del video si esta alojado en la memoria externa, respalda todo menos dicho video y formatea la memoria, si es en el telefono, actualiza su software
 
Marca: LG
Modelo: MX-3200
Falla: bloqueo celular
Descripcion del problema:
Este celular esta bloqueado no me acepta el codigo 1111 ni el 0000, es de la compañia unefon es el color plateado solo salieron dos colorores el color plateado es de la compañia unefon y otro color azul ese es de la compañia iussacel, yo tengo el color plateado. hace mucho que lo compre pero pense que se me habia perdido, tire todo lo del celular, caja, manual, cargador, todo, no me acuerdo del numero, y este celular no usa chip externo (o lo tiene en el interior?). apenas lo encontre este fin de semana. pero esta bloqueado y no me acepta los codigos mencionados. por favor espero me puedas ayudar. saludos. y gracias de antemano.
los de fabrica de los LG son 00000 12345 88888 o 11111, si no funciona con eso, requiere desbloqueo profesional
 
yo tengo un n95 que hasta hace poco trabajaba a las mil maravillas, lo lleve a flexear y ahi comenzo todo el problema, desde que lo flexearon, la pila no le dura mas de 4 horas, siendo que le duraba de 3 a 4 dias, ya lo revisaron y le cambiaron varias piezas que se veian dañadas, incluso me dieron una bateria nueva, original, pero el problema persiste, lo he llevado a varios lugares, pero no me dan solucion al problema
Tu viste cuando hicieron el proceso de flexeo? de lo contrario lo mas seguro es que te hallan cambiado la tarjeta logica, ya que un telefono por mas que lo flexees no debe hacer eso (en un sony ericsson es aceptable, ya que entre mas parches, mas elf y mas actualizaciones consume mas bateria e incluso llega a los 40°)
 
Marca samsung
Modelo GT-b3310
Falla Error de Java Formato no Valido
Descripcion del problema

Cuando intento instalar un aplicacion Jar o Jad no me manda ese mensaje de Error de java Formato no valido puedes echarme la manopara saber quehacer y que no siga pasando esto es la primera vez que compro un Samsung ojala me puedas ayudar
Trata de conseguir aplicaciones o juegos diseñados para los samsung, ya que dicha marca es muy especial con las aplicaciones java y no cualquiera puede ser instalada
 
Marca samsung
Modelo GT-S5560
Falla Bloqueado
Descripción del problema
mi hijo al andar navegando puso una clave de telefono y lo activo el proplema es q no lo recuerda y no podemos usarlo y me dicen q no tiene reparacion y q me cobran $400 pero q es posible q no quede bien que ago
Quien te dijo que no quedaba esta en un completo error, los codigos de seguridad son alojados en la memoria flash del telefono, bastaria con reestablecerlos. He aqui un video de como puedes hacerlo, consigues la aplicacion que esta en el video y ahi te muestra los LOCK CODE, y listo telefono desbloqueado wooooow inventos del hombre blanco
 
tengo un sonyericsson w 350a y alguna ves encontre el convertidor para videos pero era tan bueno que lla no lo encuentro, quede pailas,pues lo perdi por cosas de la vida, me gustaria encontrar una solucion pero prove el real player converter y medio funciono solo que el sonido es pesimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba