A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola q tal,,,tengo un HP GLISTEN CON WIN 6.5 y para unas paguinas me pide descargar silverligth,,,,el problema es que he bajado varios y no son para pocket,,,,,,me podrias ayudar a ubicarlo,,,,,,,,,,SALUDOS
 
Marca: LG
Modelo: Gs 290 cookie fresh
Falla: no hay falla
Descripsion del problema: solo quiero ver si me puedes ayudar a liberarlo o flexearlo ya que tengas algun programa para generar codigos mediante el IMEI o con algun otro software...
 
marca; blackberry 8330
falla; No recibe ni hace llamadas
descripcion del problema:
Hace unos días me activaron dicho telefono en iusacell pero no puedo recibir llamadas ni realizarlas, el equipo tenia plan y al ser renovado se le puso una linea de prepago, espero puedas ayudarme, ya que en iusacell aun no saben que tipo de problema es
 
Marca: nokia
Modelo N73
falla: no reconoce la memoria externa
DEscripcion: Al tratar de guardar unas canciones que me enviaron no podia, pero si marcaba que habia memoria externa. Me fije haber que pasaba y aunque marcaba que si habia memoria , ya no me aparecian mis demas canciones y las imagenes. Apague el telefono y saque la memoria, la volvi meter y lo encendi de nuevo, entonces ya de plano no me leyo nada. Dice que no hay memoria externa que leer.
 
marca: motorola
modelo: rokr E8
falla: no resive mensajes
Descripcion del problema: me marca que la memoria esta llena que borre algunos mensajes o e-meils y ya he borrado todo y sigue apareciendo el mismo problema cuando resivo un mensaje.

te agradecesia que me dijieras que es o si se puede arreglar de alguna manera
 
Ayuda: Samsung sgh a107

Hola amigo , de antemano agradesco toda la ayuda al corral, sabes quisiera saber si existe un metodo para liberar este cel por medio de claves mi imei es : 01223300302434902 es americano el cel y esta bajo at&t
 

efe08

Bovino maduro
hola tengo un v6 maxx tenia una tarjeta de un giga la formatie y al dia siguiente dejo de leerla el equipo no se cayo ni nada solo eso probe con otra y tampoco la lee.alguna idea que le puede haber pasado? por las dudas lo flashie y nada igual.desde ya muchas gracias
 
TENGO UN SONY ERICSSON T715a PERO CUANDO TOMO FOTOS NO LAS GUARDA LOS VIDEO SI, YA LO CONFIGURE PERO CREO QUE ES EL PROGRAMA DE LA CAMARA CON EL QUE VIENE, SE PUEDE CAMNIAR ESE PROGRAMA,? ES DECIR QUE YO LE DESINSTALE EL QUE TRAE E INSTALARLE OTRO???? ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR SALUDOS
 

aguila_militar

Bovino adolescente
oye compa tengo un problema con mi gt-5560 tocco, lo que pasa es que cuando lo conecto por medio de cable usb no lo reconoce el celular y ni la compu, ya le desinstale el pc suite y lo volvi a instalar pensando en que serian los controladores y no funka, al igual lo quise flashear y pues por logica no me reconoce el puerto usb y el cable esta nuevo, haechame una mano
 
Nokia,5233

no enciende..!

se le acabo la bateria y eztabamoz en claze y pendejamente le meti una mamada del voltimetro dnd va el cargador... y ahora ya no carga... cargue la bateria con un cargador universal .. y no prende el jomi ..:S
 
Marca Zonda, Sony
Modelo 1095, W300
Falla Bloqueado
Descripción del problema
En Ambos me solicita un código de seguridad al encender el equipo el cual desconozco ya que mi sobrino la cambio y no recuerda cual era en el otro me lo dieron en mi trabajo pero no conocen la clave.

Gracias por la ayuda
tendo un W300 que no quiere agarrar nunguna aplicacion de internet a que se debe.
porque tengo otro igual y si funciona
 

sayuany

Bovino adolescente
hola amigo ojala puedas ayudarme me encontre uncel samsung gt-s52330t no trae chip ni memoria el caso esque quiero usarlo y para entrar a cualquier aplicacion me pide una contraseña que le puso su antiguo dueño tu podrias darme algun codigo para desbloquearlo???
marca samsun
modelo gt-s52330t
falla ya explique arriba
 
Hola:
tengo un equipo W380 de sonyericcson.
el problema es que abrí una aplicación llamada el ejecutor y la pantalla se puso en negro.
yo lo apage para ver si con eso se restauraba pero fue peor quedo muerto no enciende y ni siquiera carga cundo lo conecto ni en la computadora sabes que puedo hacer?

si pudieras ayudar me te lo agradezco.
 
MARCA: MOTOROLA
MODELO: Q11
FALLA: SOFTWARE
DESCRIPCION DEL PROBLEMA: TRATO DE ABRIR EL MENU Y ME DA ERROR IGUAL KON TODO YO CREO QUE ES EL SOFTWARE PERO MEJOR PARA ESTAR SEGURO QUSIERA QUE USTED ME DIJIERA! GRACIAS!
 
marca samsung star
modelo gt s5230
falla pues lo intente flashiar y pues barias veses y no entonses prende pero aparese cargando y en eso se pone azul la pantalla y ya no arranca que puedo aser .... te lo agradeseria mucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba