A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia bakuno el problema es simple pero dificil para mi
marca samsugn
modelo gt-m3710
problema mi nina por estar jugando lo bloqueo y hoy no se eacuerda de la contraseña
 
marka: Nokia
modelo: c3
falla: el equipo viene de canada y lo quiero activar aca en guatemala con cualquier companía, he probado con el nokia calculator, worlunlock calculator, y ningun codigo sirve, el IMEI ES 455945040094531.

Te agradecería si me hechas una mano.
 
haber si tengo suerte para que me contestes tengo un black berry curve 8520 y el jostick que es tactil dejo de moverse solo cuando lo presiones hace algo
pero ni a los lados ni arriba ni abajo
que sera que pueda ser?
 
Hola como hago es q mi celular sansung modelo gt-m2520 me pide contraseña al prenderlo y no accessa al telefono es q le pusieron una contraseña y yo no me la se entonces quiero ver si ustedes me pueden ayudar a saber como entrar o como poder accesar al telefono es urgente y les agradesco su ayuda por favor gracias .......skar007
 
Hola saludos!! tengo un sony ericsson c902 el cual se apaga solo lo unico que he sentido es que vibra ligeramente al apagarse, cosa que muchas veces no me doy cuenta, espero me puedas ayudar.
gracias.
 

OMARz77

Bovino adolescente
marca nokia
modelo x2
falla se borran canciones y desconfiguracion
descripcion del problema el equipo a empezado a borrar canciones y en algunas ocaciones pierde la funcion de alguna tecla x ejemplo signo de # es para poner pantalla completa un video y al apretarlo no pasaba nada, no se si sea un virus o algo, ya lo analice con mi kaspersky 2010 y no detecta nada ,

si me podrias ayudar te lo agradeceria mucho
gracias y un saludo
 
marca:lg,nokia
modelo:kp570,n95
falla:no prende, nose ve la pantalla
descriccion:el lg prende pero no pasa del logo de lg y se apaga o se demora mucho y despues se apaga, el nokia sirve todo pero no se ve la pantalla a veces prende pero cuando lo hago para arriba se va la pantalla y no se ve nada y para que vuelva a agarrar se demora mucho
 
marca mototola
modelo v8
falla el blutut no prende
descripcion del problema
kuando pongo encender al blutut se keda kargando despues d km 1 o 2 min me marka error y dice intetar mas tarde y nunk k agarra
 
Marca: Samsung
modelo: 5233t
falla: al iniciar el celular se queda congelada la pantalla en el menu inicio y una barra azul abajo.
El equipo estaba bloqueado con contraseña lo que hice fue intentar ponerle de nuevo el firmware con el downloader y asi se quedo y ya no inicia si me puedes ayudar te lo agradezco me urge, de antemano gracias.
 
ola mi hermano acabo de adquirir un iphone 4g peroo mi problema es q esta bloqueado al momento de ingresar mi chip me solicita un codigo pero no lo tengo necesito saber si me podrias ayudar a desbloquearlo..
atte: jonaflores saludor
 
[hola companero nesecito mucho tu ayuda com mi telefono.de antemano gracias
marca NOKIA
modelo ROGERS 6790
falla se apaga
descripcion del problema
el telefono mientras no lo ocupes no se apaga. el problemas es lo ocupo ya se cuando estoy hablando o estoy ocupando el teclado se apaga como a los 5 minutos y prende de nuevo solo y buelve a ser lo mismo
 
Que tal tonyto70

Quisiera saber si me puedes ayudar con un detalle de mi celular ya que lo compre y a los pocos dias me bloqueo los mensajes y se me bloqueo la agenda y no veo mis contactos, aqui te paso el modelo

marca samsung
modelo gt-s3650 samsung corby
falla bloqueo de mensajes y contactos
descripcion del problema no me permite mandar mensajes ni ver mis contactos si me puedes ayudar te lo agradeceria
 
Que tal tonyto70

Quisiera saber si me puedes ayudar con un detalle de mi celular ya que lo compre y a los pocos dias me bloqueo los mensajes y se me bloqueo la agenda y no veo mis contactos, aqui te paso el modelo

marca samsung
modelo gt-s3650 samsung corby
falla bloqueo de mensajes y contactos
descripcion del problema no me permite mandar mensajes ni ver mis contactos si me puedes ayudar te lo agradeceria
 
OJALA Y ME PUEDAS AYUDAR, TENGO UN LGIP 430N KE ME VENDIO MI SOBRINO PERO ESTA BLOQUEADO AL MOMENTO DE ENCENDERLO ME PIDE UN CODIGO EL DICE KE NO LE PUSO NINGUNO Y POR TANTO NO LO PODEMOS USAR, OJALA Y NOS PUEDAS AYUDAR GRACIAS DE ANTEMANO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba