A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, espero puedas ayudarme

marca nokia
modelo c3-00
falla perdida de aplicaciones
descripcion del problema
me encontraba viendo 1 video y de repente se apago, y cuando lo volvi a prender, faltaban las aplicaciones de communities, wi-fi, se borraron los contactos del chip (telcel),chat, correo y de internet no viene completa la configuracion, ya utilice los codigos para reiniciar a configuracion de fabrica y nada, ya actualice el software y nada, que puede ser???
agradecere tu ayuda.
jess
 
echame la mano pa antes de ir a pagar haber q se puede hacer...
nokia 5130
enciende sale la imagen de nokia, depues se pone en blanco la pantalla y asi se queda...
la pc no lo reconoce, (pa intentar reflaseharlo) ni nada y nose q mas hacer, saludos y gracias
 
Saludos hermano.. ayuda Nokia 45230 firmware

Carge firmaware CFW y quedo bien, pero cargue otro y ya no encendio solo vibra, que hago??? gracias por tu servicio:chommy:
 
Hola buenas tardes, tengo el siguiente problema:
MARCA: Nokia
MODELO: C3
FALLA: Volumen en llamadas bajo.
DESCRIPCION: Al hacer o recibir llamadas, yo los escucho muy bajo (a cualquier celular), ya le subi todo el volumen pero aun con eso casi no escucho al que habla conmigo (tampoco soy yo, jejeje).
Te agradeceria si pudieras ayudarme.
 
Hola buenas noches y gracias anticipadas por tu cooperacion.
Compre un moto Q gsm. porque necesito vender tiempo aire a traves de un celular. pero el celular necesita tener java 2.0. cuando compre este telefono me dijeron que si tenia java 2.0. pero ahora que quiero bajar la aplicacion, no me deja. mi provedor de tiempo aire dice que estos telefonos necesitan tener otra aplicacion para que trabaje bien el java, pero ellos no saben que aplicacion es. La aplicacion que necesito bajar es terminacion jad ¿tu me podras ayudar? para saber que aplicacion necesito para trabajar en java... muchas gracias.
 

Ikaru1434

Bovino adolescente
Marca motorola
Modelo rokr em35
Falla pantalla y teclas
Descripción del problema:
hola me he pasado por tu post y espero me puedas ayuar resulta ke las teclas de navegacion izq,der,arriba,abajo han dejado de enviar los comandos a la pantalla y esta misma acaba de ponerse en color negro pero las teclas alfanumericas siguen prendidas y si se bloquea vuelve a reaccionar la pantalla me puedes ayudar por favor!!! y de antemano gracias
 
HOLA SOY DE CHIHUAHUA
TENGO UN PROBLEMA CON MI CEL ES UN SONY ERICSSON W380a LO PRENDO Y ME PIDE EL CODIGO DE TELEFON Y NO MELOSE SI ME PUDIERAS HAYUDAR A DESBLOQUEARLO TE LO AGRADESERIA DE CORAZON YA BUQUE PERO ME DISEN QUE NESESITO EL SETOOL BOX 3 CREO QUE ES UNA CAJA PARA LIBERAR CELULARES CID53 QUE PUEDO HACER PORFA CONTESTA
 
SAMSUNG GT-C3300K

Mi telefono no entra al sistema operativo la pantalla se que da mostrando el modelo y marca y se reinicia todo el rato.
Por lo que averigue el sistema operativo esta dañado pero no encuentro ninguna solucion para cambiarlo o repararlo.

Por favor el que sepa algo que me ayudee!!!!

No se como solucionarlo.

Marca : Samsung
Modelo : GT-C3300K
 

SEXNOX

Bovino Milenario
disculpa la molestia hermano vacuno, tengo un celular:
marca: NOKIA
modelo: C3-00
falla: no permite hacer nada con navegador WEB
descripcion de problema: hace unos dias navegaba en internet pues hasta donde yo se gratis, tenia las redes sociales, podia entrar a la tienda OVI y todo eso, de repente se desconfiguro y no permite hacer nada de lo anterio, puesto que los iconos de las aplicaciones para navegar tanto en face, como msn entre otro se borraron y ya he intentado con los metodos de configuaracion para el opera mini y otros para internet gratis (cabe destacar que ya lo he hecho en otros equipos tanto mismo modelo como diferentes y ha funcionado) pero con este NOKIA C3 nada de nada...

disculpa que te haya mandado un MP pero vi tu post, y esta genial, solo q ya lo vi tan saturado q pense q seria dificil ver mi peticion... te agradesco de ante mano tu ayuda, solo es comentario: me falta tres dias para entregarlo a su dueño ja ja...
 
telefono marca: motorola
modelo: v365
problema: le borre accidentalmente la aplicacion para reproducir musica y necesito saber si se lo puedo poner yo mismo o que es lo q tengo q hacer gracias
 
marca: nokia
modelo: c3-00
problema: este celular tiene conexion wi-fi,pero algunas de las redes q tengo son con proxi, podrias ayudarme a configurarlo para conectarme con proxi.
 
MARCA MOTOROLA
MODELO MOTOROKR E2
PROBLEMA: NECESITO QUE ME ASESORES ACERCA DE LA LIBERACION DE ESTE CELULAR, QUE SOFTWARE NECESITO PARA PODER LIBERARLO DE ANTE MANO GRACIAS.
 
marca: nokia
modelo: c3-00
falla no me conecta wifi
descripcion del problema: me conecta a la red, pero como esta con ip estatica no me deja navega, me podrias ayudar para configurarla, la red es del tecnlogico
 
hola.. amigo..muchas gracias por tu tiempo.
ojala puedas ayudarme....:metal:

marca: sony ericsson
modelo: W760i
falla: no puedo conectarme a internet, asi como no puedo mandar mensajes mms
me pide configuracion pero no se , donde , y mucho menos se donde encontrarlas.

ojala puedas ayudarme de antemano...gracias por leer este mensaje...:aplausos::aplausos:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba