A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MARCA: sony ericsson
MODELO: s500i
FALLA O PROBLEMA: hola disculpa la molestia lo qe pasa es de qe no se escucha nada ni los altavoces ni cuando llamo nada ninguna cansion nada puedo llamar pero no escusho cuando me contestan ni nada y pues nose qe hacer me podrias alludar? de antemano gracias!
 

condur90

Bovino adolescente
a y otra cosa no sabes de algun metodo para cambiar o quitar el codigo del telefono?? es q no la recuerdo y cuando intento prenderlo con una sim de movistar q es la compañia del celular me pide un codigo de telefono pero no se cual es y ya intente con, seetool2 lite x"" o algo asi y omnius y ninguno me puede dar el codigo por fa necesito mucha ayuda
 
marca samsung
modelo GT-s5560 Tocco
falla no tengo contraseña
descripcion del problema: sucede q necesito restablecer mi telefono pero me pide una contraseña la cual no tengo y tampoco esta en el manual
 
Antes de todo gracias por la ayuda que me puedas prestar .................
Cel : Sony Ericsson
modelo : Satio
El Cel. lo compre en Mercado libre.
El problema : tengo internet a traves de WI FI y utilizo el servicio de Telcel amigo.
en el portal de telcel ofrecen el servicio de renta de internet , lo contrate y al darlo de alta en el portal a traves de un mensaje que recibi , quise accesarlo en mi Cel. sin lograr ningun exito , entonces lo lleve a una tienda de atencion a clientes de Telcel , donde me informan que por no haber comprado el Cel en su tienda no podian programarme el servicio.
pregunta : es cierto , me podrias ayudar a configurarlo
 
marca LG
modelo CU920
falla No tiene internet y no funciona la tv
descripcion del problema
el equipo no se conecta a internet y no se como configurar otra red wap a qui en mexico y pues la tv no funciona; el celular es de la compania at&t que puedo hacer seria de ayuda tu informacion gracias
 
Hola quisiera ver si me puedes ayudar con un problema que le surge a mi teléfono de vez en cuando.
Marca: Nokia
Modelo: N900
Problema: el problema es que a veces cuando mando mensajes a un numero en particular se queda como mandando el mensaje y lo manda, pues le llega al destinatario, sin embargo en pantalla se queda como si estuviese en proceso de mandarlo. Luego los mensajes desaparecen y dice que hubo un error. Después me llegan repetidos los mensajes y no puedo accesar a los mensajes del mismo remitente.
y si reinicio el celular me vuelven a aparecer todos los ultimos mensajes que me enviaron como nuevos pero no aparece ninguno de los que envíe. Insisto eso solo sucede de vez en vez con un número en particular (que es el que uso más), cuando el problema se presenta peudo mandar mensajes a otros destinatarios sin problemas
 

nakdrak

Bovino adolescente
marca-motorola
modelo-QA4-Halo
falla-juegos y aplicaciones
describcion de problema-solo es k no se como ponerle juegos y aplicaciones pues es en plataforma brew y no se como instalarlos ya lo e intentado y no he podido si me pudieras hayudar con un tutorial o solo decirme komo por favor de antemano muchas gracias
 
hola tengo un samsung sgh t809 y me sucedio un problema ojala me puedas ayudar

el de talle es que al momento de liberarlo se desconfiguro la camara y aparese eeror de previsualizacion... ya busque en paginas de internet y probe resetearlo pero no funciona que me recomiendas
 
Hola bro! Hace unos días te dejé un mensaje, pero no he encontrado la respuesta, es sobre trabajar en internet por wifi desde un Nokia E63 sin que agarre la red telcel, porque me salió muy caro! cómo busco la respuesta que me diste?? o dime de nuez cómo porfa! Gracias!
 

alpsy

Bovino Milenario
marca: nokia
modelo: n95
falla: no manda sms
Descripcion: cuando quiero mandar un sms normal tarda mucho, lo manda a mensajes enviando, y me dice que lo mandara en 2 mins aprox, luego me manda una alerta de que no se pudo mandar; General, la memoria esta llena. Cierre algunas aplicaciones e inténtelo de nuevo.
Gracias de antemano :vientos:

Edito:
se soluciono haciéndole un hard reset *#7370#
 
Tengo un celular
marca sansumg
modelo samsung gt s5330 mejor conocido como samsung wave 533
descripcion del problema: Liberar para otro operadora
Necesito liberar el celular actualmente esta para movistar, pero quiero liberar para CLARO.
Se podria y de que forma, Soy de Peru
 
marca: nokia
modelo:6120 classic
falla: al prender parpadea la pantalla hasta que se queda con la imagen de inicio de nokia de hay se queda pasmado con esa misma imagen, hasta que entra en modo de ahorro de energia
puedo volver a usarlo normalmente, a tenido muchas caidas la verdad hasta ahorita trate actualizar el sofware con el pc suite de nokia sin resultados.
Agradeceria mucho tu apoyo de antemano muchas gracias.
 
marca: nokia modelo: 3555c falla: mi memoria micro sd esta bloqueda por una contraseña y no me acuerdo cual es para quitarasela ya la formatie en el equipo pero no quita la contraseña y en windows con el lector no la detecta habra una solucion para formatearla y borre la contraseña para que la deje completamente como nueva
 
nececito ayuda omnia

nesecito ayuda con mi omnia era de verizon ahora lo active con iuscell tengo llamadas y texto pero no multimedia e internet. ayudame con esto.



Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
 
hola migo disculpa la molestia tengo un cel
marca:sony ericsson
modelo: w205a
problema:esq desd ace un buen de tiempo empeso a estarse apagando lo prendia y cuando me daba cuenta ya se avia apagado y pues hacia una llamda y se apagaba. un amigo me rrecomendo que lo flashiara pero no tengo el softaware ni tengo idea de como hacerle te aggardeseria mucho sime pudieras ayudar xfa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba