A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,
marca Samsung
modelo GT-B3410
falla telefono bloqueado
descripcion del problema
Cuando enciendo el telefono me dice "telefono Bloqueado" ya hice reset *2767*3855# y continua el problema.
Gracias
 
Marca samsung modelo: no recuerdo pero aca una foto

falla no coge señal dice "Sin signal"
descripcion del problema
de la nada mi cel aparecio que no cogia señal, probe en todas partes y esta igual sin señal no se que pasa ayudame men...
 
marca : nokia
modelo : 1616
falla : automaticamente me manda al demo
descripción del problema: el cel, funciona de buena manera, pero despues de un rato de no tener uso, de modo automatico se pasa a modo demo y me pide insertar la tarjeta sim.
 

kalyz

Bovino maduro
hola que tal, tengo un sony w995 quiero preguntarte.:

tu sabes flachearlo para que me ayudes paso por paso?

mira lo compre por mercado libre y trae ingles y chino y esos ideomas raros, pero espanol no, me puedes ayudar a cambiarle el ideoma??

por ultimo puedes ayudarme a ponerle internet gratis y tambien mapas??? gracias compa

este es mi correo:
adrian_arturo_09@hotmail.com
 
que tal tengo un cel Samsung E-1086L cuando lo enciendo me pide una contraseña, la cual no se porque mi sobrino se la cambio y no se cuardo ya he reiniciado el relefono varias veces y no pasa nada sigue igual
 

funkyta

Bovino adolescente
Hola,
marca nokia
modelo E65
falla insertar sim
descripcion del problema
aveces el telefono se pone blanco y me envia un mensaje diciendome insertar sim, pero lo reinicio y cuando lo pongo en modo desconectado no pasa nada, solo cuando esta en modo activo, puedo recibir o enviar mensajes o llamadas, tomar fotos o video, antes no le pasaba eso tan seguido ahora si es muy continuo que ya casi ni puedo usar el tel, ayudame porfas
 
Hola Buen Dia Brother


marca Samsung
modelo GTS5230
falla pantalla tactil funciona sola
descripcion del problema
trabajaba todo bien y de repente se comenzo a pulsar sola la pantalla tactil abria el menu hay se traba abre cierra abre y cierra el menu y no me deja utilizarlo.

Brother de antemano muchas gracias. Saludos desde Acapulco :D.
 
Lg - Gb280 Ayuda

Saludos

Brother, ojalá me puedas ayudar

marca: LG
modelo: Gb280

falla: Me dice que el teléfono va a enviar mensajes a los telefonos seleccionados.

descripción del problema:
Lo conectaron a una pc con virus y me imagino que se infecto ahora cada vez que lo prendo me sale con que "el telefono va a enviar mensajes a los telefonos seleccionados", y me gustaría reinstalar el software para evitarme problemas

datos adicionales: compañia telcel, el chip que le he puesto funciona sin problemas en otros equipos, no tiene memoria externa

Muchas gracias :)
 
Ayuda por favor!

Marca: Nokia
Modelo: E63
Problema: Quiero desactivar el internet con conexión vía telcel, porque los cargos son excesivos! También quiero usar los mapas para buscar direcciones en una cuidad, ya tengo el maps de ovi, pero no sé si lo puedo usar sin conexión. El satélite lo busca a través de bluetooth, cómo lo hago?
Gracias!!
 
hola a ver si me peudes ayudar con un w395 necesito flashearlo el telcel

marca sony ericsson
modelo w395
falla no funciona el audifono y el microfono
descripcion del problema
no oigo la voz ni oye lo ke yo digo

me mencionaron que podria ser problema del acoustics
 
marca nokia
modelo 5530
falla no manda msjs y la biblioteca de musica no se actualiza

descripcion
no manda mensajes... no tengo la minima idea del por que!.. lo eh reiniciado para que quede de fabrica pero no!..
lo actualice del software y tampoco.... la biblioteca de musica solo me reconoce una parte de las canciones que hay en la memoria!.. no se por que!.. que puedo hacer?..
 
hols quiera saber si me puedes ayudar para configura el opera en mi xperia mini ya que lo istale y me dice que no puedo entrar a interten que ocupo comprovar mi configuracion ojal me puedas ayudar gracias
 
hols quiera saber si me puedes ayudar para configura el opera en mi xperia mini ya que lo istale y me dice que no puedo entrar a interten que ocupo comprovar mi configuracion ojal me puedas ayudar gracias
 
Marca> Samsung
Modelo> GT-E1086L
Solo necesito saber otra forma de desbloquearlo pues olvide mi clave y por mas k le intente no la puedo recordad y ya le e puesto muchas al cel y no entra.A si que si por favor tienes otra forma de poder entrar a mi cel muchisimas gracias.
 
q onda ps mi cel es un sony ericsson k550i y lo q tiene es Q estaba cargando la bateria con un cargador universal y por error cargue la bateria al reves y se la puse al cel y no encendio.. luego la descargue y la cargue bien pero el cel ya no enciende solo parpadea un foquito rojo....ya le conecte el cargador del cel pero sigue parpadeando el foco rojo y no enciende HELP!!!
 

UntitledCinema

Bovino adolescente
Hola!

marca LG
modelo c305
falla No creo ke sea falla pero cobra por usar redes sociales y messenger
descripcion del problema
se que tiene Wifi y todo eso pero para accesar a las redes sociales y al MSN me sale un aviso de ke generara un costo y pues no kiero, hay alguna forma de accesara ellas sin ke me cobren aun y estando fuera del alcanze de alguna señarl WIFI?
 

blindtuner

Bovino adolescente
Hola que tal buenas noches, muchas gracias por la ayuda que ofreces hermano bakuno.

marca Nokia

modelo N95 4GB

falla Se descarga muy rapido

descripción La falla consiste en que lo pongo a cargar y me señala en la pantalla que esta cargando, jamas deja de cargar, ademas se comienza a calentra el telefono y la pila que esta llena me marca de repente que la bateria esta baja me dura la pila de dos a tres horas, no es la pila por que ya la cambie.

Muchas Gracias espero puedas ayudarme hermano
 
SAMSUNG CHAMP GT-C3300K

MARCA: SAMSUNG
MODELO: CHAMP GT-C3300K
FALLA: NO ENTRA AL SISTEMA OPERATIVO

DESCRIPCION: SELECCIONE LA OPCION DE REESTABLECER (...PARA BORRAR TODA LA BASURA DEL DUEÑO ANTERIOR) Y NO ENTRO AL SISTEMA, INTENTE CON SIM NUEVO Y TAMPOCO, LA PANTALLA SE QUEDA MOSTRANDO EL MODELO Y MARCA, INMEDIATAMENTE DESPUES SE REINICIA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba