A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

macemex

Bovino maduro
hola
marca:nokia
modelo:e5
bueno mi problema es el siguiente. al estar queriendo configurar mis accesos directos me desaparecio la barra de contactos y no se como volver a poner esa barra de contactos me podrias ayudar?
 
que tal bakuno

marca: motorola
modelo: V3xx
falla: no puedo conctarme a internet con miniopera xq me dice que la configuracion esta mal me puedes ayudar a configurar el WAP es de telcel.
 
mi celular samsung sgh 700i estaba bien hace un tiempo pero empezo a apagarse cada rato hasta que se reinicio y ahora asi este encendido suena apagado cuando alguien me llama adicional dice que solo para llamadas de emergencia. please helllpppp meeee
 

bcrrrazo

Bovino maduro
hermano del corral necesito de tu sabiduria para reparar un sony ericcson w580 el boton de regreso (borrado) (c) no funciona, lo abri y revise con otros botones nuevos, por aquello de las gomitas y no funciona podrias explicarme que es lo que tiene o decirme como repararlo porfavor...
 
marca sony ericsson
modelo w200a
falla pantalla en azul
descripcion del problema
Cuando lo prendo se pone el logo de SE y despues se pone azul

Espero y me puedas ayudar
 
Marca LG,
Modelo kf510
Falla Bloqueado
Descripción del problema
me solicita un código de seguridad cuando prende, la cual no se por que se lo deje a mi hijo y le puso contraseña que recomiendas hacer

Gracias por la ayuda
 
marca Samsung
modelo Omnia II (I8000LWMIH2)
falla (no es una falla, pero no puedo hacer que pare de hacer automaticamente la Coneccion a Datos (internet).
descripcion del problema: Comenzo cuando estando en casa de un amigo que tiene WiFi sin clave me conecte, despues de un rato apague el WiFi, pero desde ese dia, no para de conectarse automaticamente a internet. QUE PUEDO HACER PARA EVITAR QUE SE CONECTE AUTOMATICAMENTE A INTERNET?

De antemano agradezco tu demostrado apoyo desinterresado!

Un saludo desde Tegucigalpa, Honduras.
 
marca Samsung
modelo Omnia II (I8000LWMIH2)
falla (no es una falla, pero no puedo hacer que pare de hacer automaticamente la Coneccion a Datos (internet).
descripcion del problema: Comenzo cuando estando en casa de un amigo que tiene WiFi sin clave me conecte, despues de un rato apague el WiFi, pero desde ese dia, no para de conectarse automaticamente a internet. QUE PUEDO HACER PARA EVITAR QUE SE CONECTE AUTOMATICAMENTE A INTERNET?

De antemano agradezco tu demostrado apoyo desinterresado!

Un saludo desde Tegucigalpa, Honduras.
 
tengo un sony ericson w810 intente desblockearlo pero la ca..... ya no prende ni hace nada , hice lo que decia un tutorial usando el setool2lite pero no supe como ponerle los archivos , sabes de donde puedo vajar el W810 / r4ea031.vkp
saludos !!1 gracias
 
marca nokia
mod. 5530
falla. al tomar una foto se apago y ya no quiere prender, pero al conectarlo al cargador si prende la pantalla, dice nokia pero no pasa de ahi y en la pc no lo reconoce
 

hal jordan 71

Bovino adolescente
hola:
marca: nokia
modelo:5610
falla: la camara de video y fotografica no sirve cuando la activo aparece la pantalla oscura de despues de unos segundos aparece un letrero que dice camara en espera, y el icono de la camara se ve atravezado por una linea roja.
ojala me puedas ayudar con estos datos que te envio de antemano gracias por tu tiempo y tu ayuda
 
Holaaa
X favor ayuda

marca Palm
modelo Treo Pro
falla Idioma
descripcion del problema
no se puede cambiar el idioma a español, ya intente formateandolo pero solo m aparece las opciones en ingles... tengo q instalarle algo???
 
ayuda

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
marca blackberry
modelo tour 9630
falla no recibe mensages d texto
descripcion del problema
me mendan mensages y no me llegan por q alparrecer sale otro numero en la pantalla mi tel es de usa y no le puedo cambiar el numero por el mio de telcel
gracias y espero tu ayuda,,,,,,,,,,,,,
 
marca blackberry
modelo tour 9630
falla no recibe mensages d texto
descripcion del problema
me mendan mensages y no me llegan por q alparrecer sale otro numero en la pantalla mi tel es de usa y no le puedo cambiar el numero por el mio de telcel
gracias y espero tu ayuda,,,,,,,,,,,,,
 
Marca Nokia 5130
Problema: Se me cayó en la tasa de baño.
Lo lavé y lo deje secando, lo desbaraté y lo limpié todo.

Al encender el Teléfono me aparece la pantalla blanca con un mensaje en Rojo:

Contact Service.

Le aplique con el Phoenix 2009 el Refurbish con el Product Code: 0581455: SEAP-MENA_A1 BD, ARABIC, RED. y lo hice con la opción Dead Phone USB Flashing.

Todo lo reconoció pero hasta el final me marca un error que dice:
Flashing finalization failed. Do you like to retry the finalizing?

HRESULT 0x840e0808 (-2079455224)

Framework: No Valid variant packing list was available. Verify that such a file exist and that all fields follows specifications.

Y dos botones de Retry y Cancel.

Si tu tienes una mejor solución te lo agradecería bastante ya que me urge mi cel y si no tiene compostura igual dime para que no esté perdiendo mi tiempo con esto..

Desde antes ya Gracias y Saludos.

 

...INMORTAL

Bovino adolescente
MARCA - SONY ERICSON
MODELO - W580i
FALLA - NO PRENDE
DESCRIPCION

AL MOMENTO DE PRENDERLO ME APARECE EL LOGOTIPO DE SE Y SE DIFUMINA Y NO REALISA NINGUNA OTRA FUNCION, CARGA BIEN
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba