A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Amigo! Tengo el LG MG800c (mejor conocido como chocolate) la pantalla se pone toda blanca y le quiero sacar las fotos que tiene dentro. No lo logro captar por via bluetooth y por otra parte el cable USB al conectarlo a la lap me dice que no lo reconoce. Mi esperanza es que con el sw de fabrica pueda ponerle los drivers , lo reconozca y sacarle las fotos. En la pagina de LG no lo he encontrado y la aplicación que bajé tampoco hace que lo reconozca. El sw original lo perdió mi amiga la dueña del tel. Tu lo tendrás entre tus curiosidades o te sabras algun truco para poder sacarle las fotos de la memoria interna? Gracias de antemano por tu atención!
 
problema con mi cel w890i sony ericson

hola como estas espero me puedas ayudar tengo un problema con mi cel
me dice pin bloqueado para desbloquear ingrese el codigo puk que le dio el operador de red y yo no recuerdo eso espero que me puedas ayudar gracias
 
ayuda con esto campeon!!!:eolo:


marca nokia
modelo e71
falla bloqueado
descripcion del problema
esta boqueado y me dicen que es trackfone que esos ceulares no se puedes desbloquear..
 
marca: sony ericsson
modelo: T710a
falla: Entrada de audifonos/cargador
descripcion del problema:
Cuando conectos los audifonos los reconoce t se desconecta sucede igual con el cargador he porbado con idstintos audifonos y suenan pero hace como cuando se desconecta y tengo que presionarlos para que no se desconecten
gracias ojala puedas darme una solucion
 
hola amigo tengoa un problema con mi cel espero y me puedas ayudar:

modelo: nokia 5530
falla: se apaga
descripcion: funciona de manera perfecta hasta que intentas hacer llamadas ya que al intentarlo se apaga.

espero y me pudieras ayudar, de antemano muchas gracias.
 
hola
marca: samsung
modelo: sgh-x640
problema: bloqueado

hola camarada bakuno espero y em puedas ayudar mi telefono es viejito me lo regalo un amigo k no se acuerda de la contraseña k le puso y poss me gustari poder desblokearlo porke no tengo celular y cobran caro para hacerlo aparte k no me alcanza el money k agradeceria si me ayudas poras gracias esperto tu respuesta bye...
 
Nokia 5530 XpressMusic
La pantalla no enciende pero si puede recibir llamadas.
No se me cayo, no se mojo, solamente dejo de funcionar, la ultima vez que llame hasta que me di cuenta que no funcionaba pasaron como unas seis horas. Este telefono ya me habia fallado se apagaba al llamar o recibir llamadas, lo lleve al centro de atencion a clentes y me lo arreglaron, no habia tenido ningun problema hasta ahora.
Espero me puedas ayudar.
 

minvcangel

Bovino adolescente
Marca: nokia Modelo: 5300 Falla: una recepcion muy pobre que es lo que se tiene que hacer para que la recepcion sea optima ya que nada mas tiene una ralla a dos de recepcion y estando en lugares abiertos de mucha recepcion, porque cuando estoy en la sala ya no tiene recepcion y lo estoy comparando con otro celular y este si tiene mayor recepcion y eso que es telcel.
 
Marca: Nokia
Modelo: 5530 Xpress Music
Falla: No funcionan los accesos directos
Descripcion del problema: No funcionan los accesos directos en pantalla de inicio así como el boton de llamadas, contactos y teclado... solo aparecen desde el menu... antes si servian y de unos dias para aca dejaron de agarrar... le di soft reset y nada... y hace poco se me puso la pantalla en blanco y lo mande a arreglar del software y sigue igual... sabes como flashear este cel... como sonsigo los archivos y un totorial para hacerlo? por tu ayuda gracias
 
marca palm
modelo pre
falla el preware no funciona!!
descripcion del problema

instale la actualizacion 2.1 (telcel) jala todo muy bien me metia al quick instal para bajar el preware, lo baje y cuando acaba de cargar se queda en complet y no pasa de ahi!!
 

abo.a

Bovino adolescente
ke onda karnal spero y me puedas ayudar

marca: 1samsung
modelo: beatDj
falla: no lee archivos java
descripcion del problema: pues no lee archivos java y se supone que si debe hacerlo ya que tiene instalados 4 juegos que funcionan con java
 
ola amigo tengo un nokia 5610 pero ase esto lo prendo, sale lo de nokia enseguida las manos y despues el saludo pero ya no pasa de
hay qe sera lo qe tiene? porfavor dime
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba