A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca sony ericsson
modelo z550i
falla se prende y se apaga.
descripcion del problema: no dura ni 1 minuto prendido cuando se vuelve a apagar y luego como a los 15 segundos se vuelve a prender y asi se la lleva se prende y se apaga se prende y se apaga, esto paso cuando un dia lo conecte en la compu y saque el cable sin seguridad ni nada que sera?? necesitara flasheo? o se me frego la pila y necesita una nueva ??? o_o
 
Genial hasta que busco a alguien que este dispuesto a ayudar jeje, para comenzar que bueno que estas en el corral men y espero y me puedas ayudar ok.
tengo un htc hd2 de temobile desbloqueado para telcel y movistar de mexico, trajo una rom cocinada la cual no me agrada mucho jejejeje prefiero el original puesto que no me deja hacer cambios como quiero o copiar y pegar desde el mesenger, ademas de que esta en español pero no toto esta bien traducido por lo que aveces tengo que adivinar que es lo que dice jajaja en fin me podrias ayudar en conseguir la rom original en español??? algunos me han comentado que tiene mucho que ver si trae la radio o no pero no se nada de eso la verdad lo desconozco.
saludos mi buen y espero tu pronta y satisfactoria respuesta.
y gracias men muchas gracias.
pd: antes de hacer algo como respoaldo la rom que tengo en caso de que no funke otra???
 
Ups perdon por no respetar el formato
marca htc
modelo hd2
falla se alenta aveces, se trava aveces, no tiene el windows mobile original 6.5
descripcion del problema: htc hd2 de temobile desbloqueado para telcel y movistar de mexico, trajo una rom cocinada la cual no me agrada mucho jejejeje prefiero el original puesto que no me deja hacer cambios como quiero o copiar y pegar desde el mesenger, ademas de que esta en español pero no toto esta bien traducido por lo que aveces tengo que adivinar que es lo que dice jajaja en fin me podrias ayudar en conseguir la rom original en español??? algunos me han comentado que tiene mucho que ver si trae la radio o no pero no se nada de eso la verdad lo desconozco.
saludos mi buen y espero tu pronta y satisfactoria respuesta.
y gracias men muchas gracias.
pd: antes de hacer algo como respoaldo la rom que tengo en caso de que no funke otra???
 
Tengo un Nokia c3 necesito el msn pero con la compañia que lo compre que es unefon no viene, viene es con telcel existe alguna forama de tener msn sin tener que cambiar de compañia
 
marca nokia
modelo 5530
falla: lo enciendo y me lleva al menu de aplicaciones y al regresarlo ala pantalla de inicio ya no me regresa al menu...no me reconoce ningun boton de busqueda y no puedo entrar al menu de aplicaciones
 
marca phil pro =s
modelo no tiene
falla nada
descripcion del problema
solo kiero saber si hay un programa para flashearlo ya ke kon el manos libres la musika se escucha muy kedito y kiero subirle maaas el volumen please help me
 

abl1020

Bovino adolescente
que tal brother tengo un samsung star que no me enciende nada? lo que hice fue que le quise cmbiar el firmware y de ahi en adelante no enciende que me recomiendas hacerle ya lo avia hecho antes y la verdad es la primera vez que me ocurre espero tu ayuda y de antemanos muchas gracias
 
ayuda con mi cel

marca sony ericcson

modelo W395

Tengo un problema cuando lo conecto a mi pc, no me deja ver las carpetas de musica videos imagenes juegos etc.. y si creo una nueva carpeta desde el cel no me deja verla en la pc, no se si sea virus o algo esta mal con el telefono.........

ayuda i de todos modos se te agradece
 
MARCA : SAMSUNG
MODELO: GT-B3210
FALLA : NO TIENE LETRAS
DESCRIPCION DE LA FALLA:
EL CELULAR RECIBE LLAMADAS, SE VEN LAS IMAGENES Y EL MENU PERO NO TIENE LETRAS NO ESCRIBE NUMEROS POR LO TANTO NO PUEDO LLAMAR NI ECRIBIR MENSAJES QUE PUEDO HACER
 
talves este equivocada en este tema pero talves me puedas ayudar, pasa que me están llegando mensajes ofensivos y quisiera averiguar el nombre del dueño del celular, como le puedo hacer o sera q si hablo a telcel o movistar dependiendo de cual sea la compañía de teléfono me lo puedan decir?
 
Hola Amigo,

marca: Nokia
modelo N97
El gps no funciona, cuando trato de navegar o de hacer un recorrido, la aplicación me saca el aviso de que "esperando GPS" y asi se queda nunca se conecta y el celular no navega!!! cabe aclara que nunca lo he visto funcionando, ademas que estoy localizado en Colombia, por si esta info adicional te sirve de algo!!!
 
marca: sony ericsson
modelo:z530i
falla:no carga
descripcion del problema: lo intente flashear pero la cage. cuando lo pongo a cargar detecta el cargador pero no carga nada kisiera k me ayudaras que se puede hacer en estos casos??
 
ayuda con mi cell samsung sgh-a836

Marca:Samsung
Modelo: sgh-a836
nesecito ayuda para flashearlo,ya lo libere,solo que vivo en Canada y no se si alga algun programa para flashearlo.Tambien tengo un Samsung sgh-t919 que se me bloqueo el teclado pero no recuerdo la clave,sin alguien me puede ayudar se lo agradeseria mucho.
 

caposwald

Bovino adolescente
marca Palm
modelo Pre
falla No tiene el software para descargar programas y no puedo adquirir el messenger de windows live
descripcion del problema
He buscado por todos lados un software para sincronizarlo con mi pc con windows vista pero no existe, los que he encontrado han sido antiguos y no sirven para este modelo de Palm. La única aplicación para descarga de programas es el App Catalog y no me encuentra el software para bajar nuevos programas. No quiero bajar programas desde la compu e e instalarlos y menos bajarlos desde el cel por miedo a desestabilizar el sistema (WebOs) Ojalá me puedas ayudar porque necesito el messneger para mi negocio.

Gracias por tu tiempo!
 
Ayuda Samsung SGH F250L

Buenas y santas gente antes q nada gracias x su dedicacion. Despues necesito ayuda con mi celular. El problema es q mi celular se resetea mucho y en el momento q enciende se queda trabado en la pantalla q describe el modelo q es y puede estar si se le antoja horas dias hasta q se destrbe kiciera saber q puedo hacer.
Samsung SGH F250L . muchas gracias x todo
 
marca LG
modelo km555g
falla Inivido
descripcion del problema
Lo que pasa es que estaba escuchando musica y de pronto el celular ya no quiso responder le quite la pila y la volvi a introducir pero ahora solo enciende prende la pantalla en negro se pone el logo de lg y ya no hace nada mas lo intentaron flashear pero no funciona dicen que tiene el cerebro del celular dañado no se si tu me pudieras ayudar gracias......
 
Marca: Samsung
Modelo: SGH-G400L
Necesito ayuda para resetear, cambie contraseñas y no las recuerdo, también si se puede cambiar IMEI, de antemano gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba