A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SAMSUNG INSTINCT

OYE AMIGO EL SPH M800 IO LE PUSE RESTAURAR LOS VALORES PREDETERMINADOS DE LA CONFIGURACION Y KIERO VOLVERLO A PONER LA CONFIGURACION PARA USARLO EN UNEFON
 
hice la actualizacion de blackberry curve 8520
al os 5 y se bloqueo completamente
ya lo resetie un buen de veces i nada
el desktop software no lo detecta solo dice que carga
i nada la pantalla sigue congelada
 
marca: samsung
modelo: SGH-J700L
falla: no se ve la pantalla
descripcion: se me cayo y empeso a fallar la pantalla a veces se miraba si la presionaba pero ahora no se ve nada, te agradeceria si me ayudaras a desarmarlo ya lo intente pero me atoro en la parte de la pantalla no se como desarmar. de antemano muchas gracias que tenga buen dia.
 
tengo un motorola w5



el problema es que no me reconoce la memoria

abro el cel y me dice que no me reconoce la memoria...lo cierro y aparese memoria ingresada

cuando recibo mensaje o llamada si me da los tonos con los que lo tengo programado al igual que cuando suena la alarma del despertador...conecto el cel a la pc y no me reconose la memoria...quiero abrir mis rolas y nomas nada

no se si el problema sea el cel o la memoria ya chafeo

se me ocurrio ponerle la memoria al cel de mi hijo para ver si reconose la memoria...pero no lo he hecho por temor a estropear el cel de mi hijo
 
marca: samsung
modelo: J700l
falla: no funcionan las teclas al presionarlas y aparece sin servicio
Descripcion del problema: hola carnal, lo que le paso a mi cel fue que se mojo, pero si prende bien y se ve la pantalla normal, lo unico fue que el teclado no responde, no funciona ninguna tecla solo el apagado y encendido,y en pantalla aparece sin servicio. si me pudieras ayudar te lo agradeceria. gracias
 
Ayuda

Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S I9000
Falla: Mensajes bloqueados
Descripción: Al querer ingresar en los mensajes me pide una contraseña, la cual no la se. Como puedo desbloquearlo para ingresar a mis mensajes? Es la unica parte donde me pide que ingrese contraseña.
 
HOLA QUE TAL OYES TENGO UN PROBLEMOTA CON MI TEL ES SONY W 380 EL DIA DE AYER LO QUISE METER TEMAS FLASH SIGUIENDO PASOS DE YOU TUVE PERO YA AL CUANDO LO QUISE PRONDER ME SALE LA LEYENDA DE ERROR DE CON FIGURACION ETC
QUE HICE
LO PUEDO REPARAR
HACHEME LA MANO
SALUDOS
 
mira tengo un bb 9500 me decia en una parte meter codigo y le di el de fabrica pero me manda a software y de ahi no sale, la compañia es movistar méxico, te agredeceria la ayuda
 
marca Nokia
modelo 5530
falla se apaga al hacer o resivir llamadas
descripcion del problema
tiene todo a la perfeccion solo me falla al realizar esa operacion de hacer o realizar llamadas

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos
 
Marca LG
Modelo GM360
Falla no enciende pantalla
Descripcion problema: No se cayo ni se mojo ni nada de repente solo no encendio la pantalla todo funciona bien es como si se hubiera "fundido" la pantalla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba