A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola espero tu respuesta muchas gracias tengo un:
marca
:motorola
modelo zn5
falla :el altavoz anda bien lo que no me anda es el parlante cuando hablo por telefono.
descripcion del problema
se le cayo a mi sobrino de la cama y desde ahi dejo de funcionar solamente para cuando recibo llamada. la musica escucho perfecto osea el altavoz.
 
hola amigo no tengo ningun problerma grave
simplemente ando buscando un msn similar al im+
tengo un nokia c3
y kiero un msn donde se pueda ver la foto del contacto
o el perfil como le kieras decir
te agradeceria mucho
aki te dejo mi msn
zk8_fly@live.com

me urge :s
 
hola amigo me podria ayudar a configurar mi telefono kp750 cooky para conección a internet gratis tengo las instrucciones pero me pide datos que no aparecen el telefono, tampoco se conecta el ebuddy messenger
 
...............

Z550i
Color
Descripcion del problema
Me aparese k el bluetooth esta activado y no lo sta ponge en activar y me aparese el bluetooth sta activad , la bateria se va en menos de 3 horas ...xfa ayuda
 
marca: nokia
modelo: 5310 xpress music
falla: funcionamiento de las teclas.

mira todo empezo cuando le empezo a fallar el jostick y el boton de apagado pero funcionaba bien rogandole un rato, despues empezaron a fallar las teclas 7,8,9 y la tecla para bajar el volumen ahora ni rogandole funciona dime que puedo hacer
 

zowie666

Bovino adolescente
marca: nokia
modelo: 5310 xpress music
falla: funcionamiento de las teclas.

mira todo empezo cuando le empezo a fallar el jostick y el boton de apagado pero funcionaba bien rogandole un rato, despues empezaron a fallar las teclas 7,8,9 y la tecla para bajar el volumen ahora ni rogandole funciona dime que puedo hacer
Eso es problema de flex, hay que cambiarlo, es muy barato 60 pesos mexicanos y se cambia en 3 minutos.
 

ozkarhoopo

Bovino adolescente
Hola carnal espero tengas un poco de tiempo para poder leer mi post y me des alguna solucion ...

Marca Sony Ericsson
Modelo k850
Falla la pantalla esta completamente negra
Descripcion del problema hace algun par de semanas atras el celular quedo con la pantalla en negro tiene todas sus funciones recibo llamas mensajes etc. pero simplemente no se ve nada en la pantalla
 
k onda mi hermano me akabo de comprar el celular lg gm 360i necesito saber si se libera, o se flashea, y si hay facebook gratuito, msn, pero para konectar mediante wifi, espero tu respuesta aaaaa y donde puedo bajar, juegos,y aplikaciones para este modelo de celular
 
que tal amigo , gracias por tu ayuda, mira tengo un w760 sony pero tengo problemas con el cargador de pared, el problema es que no carga a menos que muevas el cable, dime crees que sea el swich de carga del telefono si es asi se cambia? se arregla o que pasa , te agradesco tu respuesta gracias
 

zowie666

Bovino adolescente
k onda mi hermano me akabo de comprar el celular lg gm 360i necesito saber si se libera, o se flashea, y si hay facebook gratuito, msn, pero para konectar mediante wifi, espero tu respuesta aaaaa y donde puedo bajar, juegos,y aplikaciones para este modelo de celular
todos los celulares se pueden liberar, al menos en teoría, lo que pides para tu móvil solo es de pago.

que tal amigo , gracias por tu ayuda, mira tengo un w760 sony pero tengo problemas con el cargador de pared, el problema es que no carga a menos que muevas el cable, dime crees que sea el swich de carga del telefono si es asi se cambia? se arregla o que pasa , te agradesco tu respuesta gracias
Es muy probabe que sea el fastport de tu celular, resoldalo, es muy sencillo.
 

zowie666

Bovino adolescente
Hola carnal espero tengas un poco de tiempo para poder leer mi post y me des alguna solucion ...

Marca Sony Ericsson
Modelo k850
Falla la pantalla esta completamente negra
Descripcion del problema hace algun par de semanas atras el celular quedo con la pantalla en negro tiene todas sus funciones recibo llamas mensajes etc. pero simplemente no se ve nada en la pantalla
Cambia el display, no le busques mas, el software esta bien, tu problema es de hardware.
 
tambien me puedes ayudar a liberar mi z610i

hola! amigo necesito ayuda para liberar mi z610i es que quiero ponerle un firmware que tenga la aplicacion de radio es que este no trae... por fis si puedes tamos en contacto te lo agradeceré mushisimo....
 

fernando_1970

Bovino adolescente
Hola tengo un celular qtek ontario 8015, necesito un programa para poder cargar la bateria por intermedio del pc, ya que el cargador por intemedio de la electricidad lo perdi.
Agradezco tu colaboracion. Saludos de Chile
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba