A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayuda con nokia 5800 xpress music

marca: nokia
modelo:5800
falla: el display se pone borroso, como cuando se moja una hoja con inyeccion de tinta
decripción del problema: se conjuntaron 2 posibles origenes, uno que actualicé el firmwareutilizandoel phoenix y otro que tuvo un golpe, el caso es que si dejo el telefono sin utilizar,por ejemplo en una mesa se pone borroso, si lo conecto con el cable de audio y video a la tv si me da bien la imagen del display, para que se le quite lo borroso lo tengo que someter al calor, ya sea entre mis manos o poniendolo al sol, una vez que se calienta ya nno me da problema, a menos que se vuelva a enfriar. espero que me puedas ayudar, gracias
 
si si puedes y no no perderia funciones pasate por el sub foro de iphone en todos los telefonos hay un riesgo de si lo flasheas mal o lo quieres liberar en el iphone no si no te sale lo intentas de nuevo y ya es sencillo ;)
ok compa solo q soy nuevo en esto y no encontre el subforo iphone, me podrias dar alguna liga donde lo pudiese encontrar???

osea puedo activarlo yo mismo para que detecte el chip de telcel, aunque no este en un plan.
 

May@*

Bovino maduro
Hola!

Marca: Samsung
Modelo: SGH A167
Falla: Esta bloqueado
Descripcion de problema: Bueno este telefono me lo regalaron por que al parecer no pudieron encontrar el codigo para desbloquearlo... solo lo prendo y me pide el codigo pero ps no me lo se..

Espero puedas ayudarme gracias!
 
DESCONFIGURE LA FUNCION MMS

Hola.
Marca: Alcatel OT 808A
Problema: Creo que le borré algo de la configuración de la función de mensajes multimedia (creo que eran los datos de una página web), y ahora ya no puedo enviar.

Gracias de antemano.
 
Q tal, mira el problema q tengo no se basa en mi celular, simplemente es problema del chip. Ya lo comprobé cambiándolo a otro (combinando chip), y el problema radik en él.
X estar de tenton, kmbie un código y se bloqueó.
Recuerdo la clave, pero al momento de ingresarla, no pasa nada.
La pantalla del celular muestra que la tarjeta SIM o el chip se encuentra rechazada. Y mi pregunta sería, como puedo desbloquear el chip?
Si necesitas los datos del celular aunque no creo que sea necesario te los dejo (Es un celular básico), lo que me interesa son mis contactos.
Mark: Nokia
Modelo:1208
Falla: Chip bloqueado

Disculpa mi ignorancia y de antemano grx krnal
 
marca nokia
modelo x6
falla instalacion de temas
descripcion del problema
cada vez que deseo instalar un tema el telefono me dic q hay un error instalarlos me salio un mensaje que dice que el archivo no es compatible. lo que no entiendo es que instale otras aplicaciones en formato SIS y no hubo problema.

Gracias
 
hola ke tal mira tengo una BB pearl 8100 era movistar y lo flexee pero cuando remarco a un celular me aparece un +1 como le ago para quitarle ese +1 espero una respuesta muchas gracias
 
marca lg
modelo kc550
falla no prende
descripcion del problema
el problema fue k instale un juego y me mando error entonces al poco rato se travo mi celular y lo quise prender pero ya no prendio solo prende asta donde sale la marca del celular y como k se buelve a reiniciar y no pasa de ai y creo k es del software pero no lo tienen k puedo acer xfa ayudame
 

kadaj_ff7

Bovino adolescente
Marca Samsung
Modelo 5230 (samsung star)
Falla Le salieo una raya negra en el display..... asi de la nada... no se me cayo en ese momento .. simplemente salio de la nada o.o .... crees q sea el software??? o el display de plano ya no sirve...
 
Hola, tengo un LG SU920, touch screen, tengo instalado el Mobile Sync III y reconoce el cel y todo, pero el problema es que no sé como meterle apps, musica, juegos, etc. Traté desde una MicroSD de 4 gig, la formatee desde el cel, la reconoce, reconoce los archivos ahi dentro, pero todo lo que quiero abrir dice "unexecutable file" . La otra cosa es que estoy viviendo por ahora en Corea y aunque esta la dizque versión en Inglés, la neta casi todo está en coreano!

Mi pregunta es si puedo cambiar el SO a ingles, para poder moverle mejor, o si puedo, asi como está simplemente poder abrir los archivos de juegos, textos, etc desde la MicroSd externa.

El Mobile Sync III está en mi compu W7, y ese esta en ingles, y puedo hacer la transferencia de archivos y todo eso, la sincro con la PC, meteer fotos y videos, pero no me deja hacer nada más.

Gracias por tu ayuda.
 
hola amigo kiero flashear un lg americano para usarlo en mexico ojala y me puedes conseguir el software para el flasheo el cel es un lg vu cu920, el celular es de la compañia at&t espero tu respuesta
 
marca: sony erricson
modelo: w850
falla: pantalla falla
pues de repente hace como unas 2 semanaas empeso la pantalla a ponerse como cuando la tele tiene mala recepcion con nieve o empieza a saltar, y de repente quedaba en blanco y ahorita se empezo a apagar solo y los juegos se empezaron como a autocopiar pues espero que me puedas ayudar y de antemano gracias
 
marca Nokia
modelo N97
falla camara
descripcion del problema
Al abrir la tapita de la camara no se ve ninguna imagen, y el software deja de responder, se queda pasmado, solo responde si le oprimes la tecla de colgar, pero la aplicacion de la cam se pasma, ¿este problema tiene solucion?, gracias por tu ayuda.
 
tengo un samsung star, al cual le esta bloqueado y la contraseña la cambio mi hermana, y no se acuerda, ¿como le puedo hacer para recuperarla o desbloquearlo??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba