A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marca: ZMUR300
Tengo una duda acerca de este modelo ya que cuando intento pasar un archivo vía bluetooth sólo lo recibe en la memoria del teléfono, pero a mi me gustaría saber el procedimiento para que reciba archivos directamente en la memoria SD, de antemano muchas gracias! :D
 
ola amigo necesito ayuda para cambiar d compañia de movistar a telcel
MODELO: es un cel nokia c3
Kn lo q m pedas ayudar es bueno por ke en telcel sale mui caro ok gracias..
 
marca: blackberry

modelo: Pearl 8110

falla: intente actualizarlo a la vercion 4.5 y se queda con la luz roja parpadeando, ni prende ni apaga el teléfono.

descripcion del problema: intente actualisar mi bb a la vercion 4.5 por que tenia la vercion 4.3 lo hice con el programa Desktop Manager segui todos los paso pero me marco un error de conexión y de ai no paso y se quedo con la luz roja parpadeando, ni prende ni se apaga el telefono.

que puedo hacer

gracias de ante mano
 
hola amigo....
motorola q11... actualizacion de SO o del PoC que es la radio de telcel PTT.... o por lo menos configuracion de las teclas.. ya que la tecla "ESPACIO" es la que sirve para mandar alertas y PTT... entonces deseo cambiar esta tecla para que la tecla lateral sea para dicha funcion.... pero fui a telcel y lo pedi.. y los muy.... solo la pusieron de tecla rapida.... y yo... T . T... y por esoo pido ayuda... gracias!
 
saludos tonyto 70
tengo un problema con mi w580, lo abrimos para cambiarle el display, hasta ahi ok,
pero ahora me dice: SIN ACCESO A LA RED; me dice mi hijo que se le cayo una piecesita de la tarjeta logica, pues la comparamos con otra que tenemos y que tambien esta no da salida de video.
tu que opinas? es necesario flashearlas? con esto quedan?
o como dice Erick se trata de tarjetas logicas "chimuelas" es decir que le faltan microcomponentes
por tu valiso apoyo gracias de antemano!!!
 

ALEXSHL

Bovino adolescente
ayuda con cel

Amigo buenas tardes, podras ayudarme con el manual de un cel tipo hiphone f073 4 g me lo regalaron pero no lo se utilizar al cien ya que trae el manual en ingles, tendras el manual en español.

Gracias estare al pendiente de respuesta.
 
marca blackberry pearl
modelo 8120
falla no me puedo conectar al MSN
descripcion del problema
tengo este celular, y tiene wi-fi, me conecto a internet, pero el problema es que el cel tiene las aplicaciones del MSN y FACEBOOK, pero al momento de querer entrar no se puede, en el MSN se queda pensando pero nunca lo conecta y en el facebook me dice que el servidor no responde que intente mas tarde, de la unica forma que me puedo conectar al MSN es por medio de una pagina de internet, pero pues no es lo mismo; tampoko me deja accesar al hotmail para chekar mis correos, que se puede hacer ??? saludos
 
Samsung
GT-B3310
No me detecta los auriculares

No me detecta los auriculares y funcionan al 100, pense que fallaba la entrada del telefono pero el cable de datos si lo detecta rapidamente (el cable de datos y los auriculares tienen la misma entrada)
 
marca Nokia
modelo 5530
falla no prende
descripcion del problema Primero le cambien el product code y funciono birn, luego quise flashearlo con una version modificada que encontre en un pagina y al final no reconocia el telefono y desde entonces no prende ni lo detecta el software de nokia. Gracias
 

elfoloko

Bovino adolescente
Marca : Sony ericsson
Modelo: w610i
Falla: no resive llamadas y no salen, no funciona el infrarrojo ni el bluetooht.
Descripcion del problema: Las bandas estan bloqueadas xq se ocupa el "NCK" nuevo para poder liberarlo y el bluetooht y el infrarrojo encienden pero no envia los datos, solo reconoce los dispositivos. si me puedes mandar un MP seria genia l:)
 
pantalla en blanco

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
si marcaba la pantalla en blanco pero ia logre solucionarlo:vientos:
 
marca Samsung
modelo GT-S5230
falla pantalla tactil hace cosas inesperadas

hola mi estimado, la situación es que la pantalla tactil hace cosas inesperadas, le presionas en un lado y se activa otra opción más arriba de la que seleccionas... por lo mismo no me deja ni siquiera conectarlo a la pc porque no puedo seleccionar el tipo de conexión, si es de almacenamiento o el software de pc studio, esto ya le había pasado unos meses despues de que lo adquirí en telcel, lo llevé y por medio de la garantía me lo repararon, la cosa es que no se que le hicieron o que cosa es el fallo, porque la pantalla responde cada que le pulso, claro no donde debería pero responde.
 

jozae100

Bovino adolescente
Saludos:
Marca: LG
Modelo: MG160a
Falla: Quiero pasarlo a MOVI es TELCEL, Como le hago?, Te agradeceria mucho la ayuda pues este telefono me salio muy bueno y quiero aprovecharlo con mi chip de movi. GRACIAS.
 
hola

marca: samsung
modelo:637i msnphone
problema: se me mojo levemente por error despues de eso lo seque en el sol sin pila ni chip, cuando lo conerte a corriente aveces carga y averces no, la mayoria de veces no, y prende una luz amarilla arriva de la pantalla,
eso es todo
gracias:metal:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba