A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marca :Sony Ericsson
Modelo: W610
Falla: Pues el caso esta asi ase mucho mi w610 empezo a dejar de funcionar bien lo que pasaba era que cuando lo intentaba prender se ponia la pantalla blanca cosa normal pero de ahi se apagaba no hacia nada y debia quitar la bateria y ponerla y volver a intentarlo y quitarla etc hasta que prendiera entonces pues le hise un full flash pero sigio igual asi que pregunte en otro foro y me dijieron que era la gdfs asi que como no tenia un respaldo hice el tutorial de repara la gdfs sin respaldo y todo salio bien pero aun asi sigue pasando lo mismo hace rato hise lo de la gdfs y me costo 3 intentos prenderlo necesito ayuda alguien sabe que es lo que pasa?'
 
Marca: Blackberry
Modelo: Curve 8900
Falla: La pantalla sale en blanco con algunas rayas verticales delgaditas, lo lleve al centro de atencion Telcel, pero no le pudieron hacer nada, segun ellos era cosa de actualizar el software pero lo actualizaron y no quedo.
 
Falla en mi N97

Marca: Nokia

Modelo: N97

Falla: memoria interna

Descripcion: Buen dia, disculpa es la primer vez que intento responder a un tema en especial por que en esta ocasion estoy desesperado con mi n97. Lo que pasa es lo siguiente en general todas las funciones y aplicaciones funcionan correctamente solo en ocasiones me dice que no puede abrir las aplicaciones por que la memoria esta llena pero pues yo no tengo nada en la memoria del telefono incluso borre aplicaciones que no utilizo y tambien cuando entro a internet borro todo antes de salirme y pues lo apago y ya vuelve a funcionar, y pues en lo que mas necesito ayuda es en lo siguiente, lo que sucede es que cuando estoy escuchando musica , desde la memoria masiva de 32gb no guardo nada en la memoria del telefono, la musica se traba o simplemente deja de sonar pero en pantalla sigue corriendo el tiempo de reproduccion, en ocasiones al cambiar de cancion vuelve a sonar pero en otras el equipo como que se congela y tarda mucho en poder hacer cualquier cosa, incluso cuando esto pasa trato de apagarlo y se enciende solo como si se reiniciara y como que de repente funciona bien y puedo escuchar musica tranquilamente pero de un momento a otro vuelve a fallar. Trate de ver si era por la cantidad de canciones pero borre todo e instale solo unas cuantas y pasaba lo mismo. Ya lo actualize al ultimo firmware que hay para telcel y sigue igual, anduve preguntando que podia ser y me dijeron que habia que flasharlo pero no se si hacerlo por que no se que le pueda pasar.

Te agradeceria mucho si me pudieras orientar a que puede estar pasando con mi telefono, yo vivo en saltillo coahuila, quiza si es necesario hacerle algo mas tecnico puedas recomendarme a alguien que me pueda ayudar por aca o en monterrey.
 
QUE TAL MI COMPA SALUDOS... TENGO 2 CELULARES UN MOTOROLA C168i y UN SAMSUNG SGH-C207 AMBOS SON AMERICANOS Y QUISIERA DESBLOQUEARLOS/LIBERARLOS. DIME SI SE PUEDEN VIA IMEI Y SI AY UN PROGRAMA/CALCULADORA PARA SACAR LOS CODIGOS... TAMBIEN TENGO UN SONYERICSON W600i QUE LE PASO TODO LO QUE TIENES COMO MUESTRA

marca sony ericsson
modelo w800i
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
no inicia solo se pone la pantalla en blanco fue conectado a una computadora para descargar unas fotos de el y ya no inicio

SALE MI COMPA GRACIAS DE ANTEMANO POR PRESTAR ATENCION Y ALLUDAR AL EL QUE LO NECESITA JEJEJE
 
buenas tardes bakuno me podrias ayudar a desbloquear un
samsung a177 este telefono es de estados unidos (chicago)
compañia at&t
y lo quisiera desbloquear para telcel ojala y me puedas ayudar
gracias
 
marca samsung
modelo S5230 Star
falla las llamadas se cortan
descripcion del problema
Despues de abrirle las bandas para usar con cualquier compañia, las llamadas se cortan despues de un rato de haber contestado (o que me hayan contestado) algunas ocasiones duran menos de un minuto y en otras duran un poco mas.
 

quatre

Bovino maduro
marca Nokia
modelo e63
falla falla en la instalacion
descripcion del problema
cada vez que bajo un juego o aplicacion de la ovi store a la hora de que termina de bajar sale que falla en la instalacion y ya no instala nada aunke ya me hayan cobrado, solo el whatapp pude instalarlo
 
Nokia 5610.
Hola, amigo mira vi que comentas que para que la aplicaciones java funcionen en internet se necesita el archivo nokiaJAVAproxy.prov estuve googleando y no encuentra uno para telcel y la verdad no entiendo como modificarlo los .wml existentes para tener la configuracion adecuada. Encontre uno que se llama SEplanet.prov que supuestamente es para telcel pero creo que no estan actualizados los datos pues aun no logro entrar a internet. Gracias de antemano por transmitir tus conocimientos.
 
telefono chino
marca: vaic
modelo: t800
falla: no da la pantalla tactil
tendra como tres semanas que no funciona, me limpie las manos con ese gel antivacterial y toque la pantalla, se mancho tantito y limpie con una servilleta la mancha y toda la pantalla. al poco rato ya funcionaba poco, despues ya no funcionó nada.
espero que puedas ayudarme.
 
marca sony ericsson
modelo Z530i
falla no se ve la pantalla
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo solo empezo a dejar de funcionar
 
Hola buenos dias espero puedas ayudarme
tengo un nokia 5530
desde el jueves 28 de octubre me dejo de mandar mensajes todo lo demas funciona perfecto
ya lo reinicie a la configuracion de fabrica y nada
 
Marca-samsung
Modelo S5230 (star)
origen del problema ... intente cambiarle el Firmware todo iba
al pie de la letra !!
pero al terminar el flasheado me arrojaba error y no se completaba !!
despues de eso ... quize dejarlo por la paz y no hacer nada mas .. ya que me arrojaba el error
.. lo apague y encendi pero al encender solo mostraba (download) inserte el sim lo apague y ya encendio !!
si podrias ayudarme Hermano! Gracias!
 
thekingzurdo007

becerro
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 54


AYUDA CON UN IPHONE 3G NO RECONOCE SIM
HOLA AMIGOS BAKUNOS SABEN EL OTRO DIA AL KONOCETAR MI IPHONE A LA PC KUANDO ABRIO ITUNES M PREGUNTO K SI KERIA AKTULIZAR EL SOFTWARE Y LE DI K SI ENTOCES PUSE KE 4.1 ALGO DESPUES DE TODO ESE SHOW PUES K KREEN K PASO PUES YA NO KISO REKONOCER MI SIM Y KUANDO LO KONECTO A MI PC PUES NADA ITUNES NO KIERE REKONOCERLO TMPKO POR K NO TIENE LA SIM ALGUIEN M PUEDE AYUDAR .....
SE LOS AGRADECERIA MUXO
:metal::)
 
Saludos,
marca Nokia
modelo 5800 XpressMusic
falla pantalla borrosa
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla cuando queda tiempo sin usar o como quien dice cuando esta frio ya que al calentar la pantalla se ve bien pero al enfriarse la pantalla se ve borrosa o distorsionada con puras lineas finas!!!

Que crees que puede ser flex de la pantalla, o placa madre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba