A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal espero me puedas ayudar,breve,quita el punto de acceso de internet de mi NOKIA 5530 ahora tengo problemas para conectarme via WIF quisiera recuperar la configuracion del punto de acceso del internet para poder conectarme via wifi sin problemas,ojo,no es la configuracion MMS O IDEAS TELCEL espero puedas ayudarme
 
hola amigo tengo un samsumg omnia i900 el cual funcionaba perfecto antes de que lo abrieran, lo lleve a la plaza de la computacion a que lo abrieran para el cambio de carcaza. despues de eso ya no le funcionaba muy bien la pantalla tactil, fui con el tipo que me lo abrio y me dijo que la pantalla tactil estaba bien ya que si sirve en algunas funciones que posiblemente le entro un virus al S:O trae windows mobile 6.5. ahora el telefono se bloqueo y me da lo opcion para deslizar el dedo pero no lo reconoce y no lo puedo desbloquear asi se quedo. lo que pensaba hacer es formatear de nuevo el S:O al windows 6.5 a ver si asi se le quitaba ese error. el mouse que tiene el cel tambien se alenta demasiado. que me recomiendas???? estoy desesperado ya que en la plaza de la computacion no le quieren meter mano y en el centro de atencion a clientes de samsumg en gdl no reparan celulares. no lo he llevado a telcel pero mejor espero tu respuesta y si tu lo puedes arreglar dime cuanto me cobras porfa....

Mil gracias de antemano por leer mi nota.
 
Problemas y aclaracioens con equipo Motorola V9

Que tal Amigo benas noches una vez mas exponiendo mis problema dejo mis referencias muchas gracias y espero puedan ayudarme, quedo en espera de su gran ayuda muchas gracias

marca Motorola
modelo V9
falla Duda para desbloquear equipo
descripcion del problema:
Unicamente tengo rpoblemas para saber si es posible desbloquear un Equipo CDMA, este equipo actualmente esta activado con una linea IUSACELL, y el eequipo como tal es CDMA, es psible que pueda desbloquear este equipo , es posible tenre messenger movil en el mismo, por favro ayudame a saber como puedo hacer para explotar al maximo esta unidad muchas gracias
 
Que tal Amigo benas noches una vez mas exponiendo mis problema dejo mis referencias muchas gracias y espero puedan ayudarme, quedo en espera de su gran ayuda muchas gracias

marca Motorola
modelo V9
falla Duda para desbloquear equipo
descripcion del problema:
Unicamente tengo rpoblemas para saber si es posible desbloquear un Equipo CDMA, este equipo actualmente esta activado con una linea IUSACELL, y el eequipo como tal es CDMA, es psible que pueda desbloquear este equipo , es posible tenre messenger movil en el mismo, por favro ayudame a saber como puedo hacer para explotar al maximo esta unidad muchas gracias
de igual forma creo que estoy citnado mal mi problema un amigo libero su equipo sony y ahora tiene internet gratis, es posible que con este equipo se pueda hacer lo mismo esa es mi duda en realdiad
 
Ke onda amigo tengo un problemon ojala y tenga solucion mira tengo un nokia 5530 lo ke le pasa es que ya no se miran todas las carpetas de la tarjeta de memoria no se como pero desaparecieron pero la memoria me dice que me queda el mismo espacio que cuando las tenia. Me puse a pensar y esto paso despues que le saque el chip otro detalle que tambien surgio es que en la galeria de fotos se mira una foto (en el mozaico) cerca de 30 copias pero al abrir una se ve esa foto y al darle a la sig se brinca a la sig en orden. Bueno espero ke no teduermas con todo el royo y me puedas ayudar saludos.
 
Marca: samsung Jet
Modelo: s8000
Falla: Reinicio Constante
Problema:
El telefono se me descargo completamente y al ponerlo a cargar lo encendi y empezo con ese problema que te explico mas detalladamente y es de que enciende el telefono y carga hasta la pantalla principal luego de 5 segundos se reinicia y asi sucesivamente y no es posible poderlo apagar.
espero encuentres una solución a mi problema, gracias por tu ayuda.....!!!!
 
marca: black berry
modelo 8520 curve
me aparece el error:pantalla en blanco app error 523 reset ojala y me puedas ayudar saludos lo prendo o le doi ahi donde dice reset se karga aparece la pantalla y dice verificando codigo de seguridad se llen ala 100 y no pasa ni un minuto y se apaga yo me encontre este black berry saludos
 
marca: BlackBerry
modelo: 8130
hermano bakuno necesito qe me ayudes mi blackberry no se qe le pasa antes tenia como un error me marcaba muchas veces qe mi sistema multimedia estaba siendo usado como escuchando musica le ponia para ver qe era lo qe segun estaba escuchando y no abria nada.. (eso fue ayer)
y hoy despierto y iva para mi trabajo puse mis audifonos y puse mi musica y no la quiere reproducir sale un recuadro que dice: el medio que desea reproducir tiene un formato no admitido y me extraña por qe son las mismas canciones que antes tenia pero solo que ahora no las quiere tocar no se si sabes o me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho.. gracias y saludos.. Heelp meeee!!
 

bunburyland

Bovino adolescente
marca : nokia
modelo:5530
falla; Al marcar cualquier numero me manda la grabacion del registro nacional renaut algo asi y mi numero si esta activo
problema: le puse una memoria externa de otro celular y al quitarla desaparecieron la barra de accesos directos, le hice un hard reset con el *#7370# y me reparo la barra de accesos pero cuando quise hacer la llamada ya no me lo permitio y me manda ese mensaje, despues lo quise conectar a la pc con el ovi suite y me marca un error al instalar elcontrolador del cel y simplemente ovi suite no lo reconoce, gracias de antemano por atender este problemita y ojala me puedan ayudar
a por cierto en un centro de atencion me dijeron que hay que cargarle todo el sofware nuevamente y me cobran 180 sera cierto.... gracias
 
BUEN DIA:
marca Blackberry
modelo 9530
falla no sirve la camara
descripcion del problema :
No sirve la camara, ya le instale de nuevo el OS y sigue sin servir "marca que no hay suficiente memoria, ya le desinstale toda las aplicaciones y aun asi sigue sin servir"
AGradesco de antemano tu ayuda-... gracias
 

omarp90

Bovino adolescente
marca sony ericsson
modelo u1
falla no funciona el flash player y no se de donde descargar el compatible
descripcion del problema
desde hace unos días he descargado el adobe flash player pero ninguno me ha podido funcionar
 
Que tal hermanos, vengo aqui para solicitar orientacion para resolver un problema:

Marca: BlackBerry
Modelo:Curve 9300
Falla: No recibo archivos via Bluetooth
Descripcion del Problema: Acabo de adquirir el equipo y en el momento que me quisieron transferir un archivo via bluetooth simplemente no se pudo, en el equipo desde el cual me querian enviar solo aparece un mensaje que dice error al enviar, mas sin embargo yo si puedo transferir archivos a cualquier equipo, en la ayuda me indica que debo desactivar el cifrado de datos, ya lo hice pero el problema persiste.

De antemano muchas gracias. Saludos
 
BRO ESPERO ME PUEDAS AYUDAR CON MI PROBLEMA, MIRA TENGO UN BLACKBERRY BOLD 9700, EL EL PROBLEMA ES QUE SE ME DESCARGO LO PUSE A CARGAR NUEVAMENTE COMO SIEMPRE Y RESULTA QUE CUANDO LO DESCONECTO ME APARECE ESTE MENSAJE ....JUM ERROR 102 RESET CON PANTALLA EN BLANCO INTENTE QUITANDO LA PILA Y VOLVIENDO A PONER Y NADA. SERIAS TAN AMABLE DE ORIENTARME YA QUE CON MI EQUIPO TENGO CUATRO MESES.
TE AGRADESCO LA ATENCION PARA ESTE.
 
MARCA: Samsung Messenger Phone!
MODELO: SGH-i637
DESCRIPCION DE PROBLEMA:Bueno no se si sea problema Hermano pero la vdd es desesperante.He intentado instalar el facebook movil en mi celular miles de veces y nomas no puedo , no carga la pagina donde se supone ke lo deskaargas, estoy un poko desesperado porke para eso lo compre y no funciona si podrias ayudarme ya ke esto es un poko desesperante Gracias!
 
marca Nokia
modelo 3555c
falla enciende pero no carga aplicaciones
descripción del problema: Al prender el teléfono aparece el logo de Nokia pero vuelve a apagarse
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba