A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola: Espero que te encuentres bien y mi problema es el siguiente
marca Samsung Staar
modelo GT-s5230
falla problemas al enviar y recibir mensajes
descripcion del problema
La bronca es que no puedo mandar mensajes y no llegan los mensajes que me mandan. No visualiza nada y cuando trato de hacerlo me marca con INICIALIZANDO....
Otra es que no marca el estado de memoria y los juegos que le agreguè, no los abre

Ojala y puedas ayudarme camarada
 
hola: Espero que te encuentres bien y mi problema es el siguiente
marca Samsung Staar
modelo GT-s5230
falla problemas al enviar y recibir mensajes
descripcion del problema
La bronca es que no puedo mandar mensajes y no llegan los mensajes que me mandan. No visualiza nada y cuando trato de hacerlo me marca con INICIALIZANDO....
Otra es que no marca el estado de memoria y los juegos que le agreguè, no los abre

Ojala y puedas ayudarme camarada
 
aver si es sierto k de cualquier cel ..tengo un ultimate 9502 es windows mobile6 y iero actualizarlo a lo mas k se pueda esta liberado ..y tambien tengo un motoq windows mobile5 y tambien quisiera actualizarlo
 
marca sony ericsson
modelo w760
falla no quiere prender
descripcion del problema
el telefono prende meto el codigo de seguridad y cundo esta buscando la red se apaga y se prende y buelve a pasar lo mismo
 
Hola

Samsung SGH-J700L
Problema: Se descarga Rapido la Pila.

Buen dia.

Fijense que mande a reparar El Samsung J700 porque el display se rompio.
ahora resulta que pongo a cargar el celular, se carga por completo y no tarde ni un dia la pila, me consgui una pila nueva y resulta que tambien me da el mismo problema, lo puse a cargar las 12 horas por ser nueva pero al desconectarla solo tardo unas 6 horas y se apago....

Quisiera saber si tiene reparacion o de plano ya esta para la basura.

Sin mas que decir espero su respuesta....

Gracias....
 
karnlati bacuno mi problem es que tengo un xperia x10 no es mini y se me bloqueo me pide cuenta de google ya la ise y nada a si que pues le quiero haceer un hard reset pero la neta no puede me gustaria que me echaras la mano a ver si se puede hacer algo carnal gracias :)
 
que onda oye si me puedes ayudar el
marca: Nokia
Modelo: X3
el proble es cuando lo enciendo el celular
me manda como un tipo mensaje el celular
y me dice verificar mensajes del operador
pero cada ratito esta molestando con ese mensaje
y si estoy haciendo algo en el celular lo interrumpe con ese mensaje
 
que onda oye si me puedes ayudar el
marca: Nokia
Modelo: X3
el problema es cuando lo enciendo el celular
me manda como un tipo mensaje el celular
y me dice verificar mensajes del operador
pero cada ratito esta molestando con ese mensaje
y si estoy haciendo algo en el celular lo interrumpe con ese mensaje
 
Hola soy nic tengo un cel 5230 nokia tochs baje una aplikcion de mi compu y q cres yano funciona , prende pero se queda en blanco y de ai no pasa el cpu no lo reconoce que puedo hacer para recuperarlo ya q apenas lo compre espero m des un arespuesta y q tenga solucion
 
marca sony ericsson
modelo k790
falla no carga bien
descripcion del problema
Buenas... mira mi celular no quiere cargar bien me imagino ke son las ranuritas donde se conecta el cargador pero apagado si carga, y cuando lo conecto estando prendido no marca que se esta cargando y como al minuto me sale un mensaje diciendo que retire el cargador y me contacte con sony ericsson call center,, despues lo desconecto y sige apareciendo asta que lo apago y lo vuelbo a prender. Gracias...

 
hola tengo un nokia 5530 y no me responde la pantalla de inicio y se le borro el nombre de la red pero si funciona todo lo demas solo los botones tactiles de la pantalla de inicio no responden no se callo solo se le borro y ya
 
carnal necesito ayuda, compre un hat t&t, no le puedo cambiar el idioma al español, el bluetoot dice q no es compatible y no me puedo conectar a internet inalambrico, el cel no es nuevo y como todo esta en ingles no le entiendo ni m....... jejeje
espero me puedas ayudar
 
hola amigo mira tengo el n97 el touchscreen se traba van dos veces ke no sirve!!!!!! ya no puede hacer nada la vez pasada como ke se arreglo solo!!!! espero puedas ayudarme o auxiliarme en ke puedo hacer !!! grax...
 
Que hay mi hermano haber si me puedes ayudar.....

Marca Motorola
Modelo Q11
Falla Mensajes.
Descripcion. Cuando estas escribiendo un mesaje se traba y ya no deja hacer nada ni recibir mandar ni acceder a los menus esto puede tardar hasta un ahora.

Espero me puedas ayudar valedor shido de antemano por leer este mensaje...
 
nokia
5530
se calienta
derepente se calienta y se descarga toda la bateria asta que se apaga sin estar utilizando alguna aplicacion o funcion estando en modo de espera. tiene instalado el sofware mas reciente o eso creo el 3.1
 

radamantix5

Bovino adolescente
Hola me podrias ayudar a configurar mi telefono nokia 5800 xpressmusic para que jale el internet en la red de telcel y via WLAN. no e podido acerlo, necesito ayudaaaaa!!!
 
Marca sidekick, sharp
Modelo pv210 2008,
Falla Bloqueado
Descripción del problema
Quiero saber si me puedes decir el proceso para liberarlo, ya que no eh podido en dias y tengo 2 iguales, espero tu respuesta inmediata, gracias@
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba