A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver si me puedes ayudar con este es un lg k 600 tiene un teclado touch y este dejo de funcionar simplemente todo lo demas funciona pero obio pues no puedo entrar al menu ni hacer nada por k todo se hace con ese teclado el otro teclado numerico si funciona
 

el_sir

Bovino de alcurnia
en los ultimos mensajes no veo respuesta carnal, sera que desde el 2009 a la fecha empesaste algo diferente que el ayudar con los problemas de los cel???
 
Gracias amigo espero me ayudes saludos


marca HP

modelo IPAQ H6315

falla NO ENCIENDE

descripcion del problema
lo conectas a corriente, no enciende, lo pones en la base no enciende, la maquina no lo detecta la bateria parese cargar en la base pero la unidad no responde, es como si estuviera desconectada a la fuente de poder. estoy en costa rica tendras tarjetas madres para reemplazarla porque creo que ese es el problema.... saludos
 
Marca: Sony Ericsson
Modelo: Z530i
Falla: Al encenderse, esta normal, pero en cuanto va a empezar la animacion de encendido se apaga la pantalla, despues de unos segundos empieza a parpadear la pantalla pero solo se ve blanca

gracias por atender
 
problemas con mi c902

Saludos compañero Bakuno

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo C902
falla pantalla en negro
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla al meterle un manos libres de los que tiene para subirle y bajar el volumen se puede ver bien la pantalla pero al quitarselo otra vez se pone en negro la pantalla al poner la camara se traba ahi le tengo que quitar la pila para poder salir de la funcion de la camara simplemente dejo de funcionar hace unos dias.


saludos:eolo:
 
Teléfono chino clon del N97 de nokia
Problema, el reproductor de música solo toca las canciones de una en una
quiero que toque las carpetas enteras, sin hacer nada.
Espero puedan ayudarme, desde ya gracias
 
Amigo te queria preguntar si me puedes ayudar a hacer funcionar un cel i776w lo que pasa es que al prenderlo solo se pone una pantalla blanca con letras negras y dice: Flashstrap...
HAB assert fail
Ready To program
y no hace nada eso es todo
la computadora me lo reconoce como modem pero nadamas...
espero que me puedas ayudar...
 
cambio de enguaje

marca sony ericsson
modelo k810
falla cambio de lenguaje
descripcion del problema
.mi telefono solo viene con idioma ingles no viene niguna opcion para penorlo en esp.como lo hago gracias
:starwars::starwars::cucu:
 
apple
iphone
no lo reconoce itunes

me dicen que es solo una actualizacion de software lo que necesita pero en la pantalla me aparece que lo conecte a itunes. presionando el home y power para ponerlo en modo dfu lo reconoce itunes y descargue el firmware pero me dice que es incompatible y aveces se descarga incompleto si me puedes ayudar te lo agradeceria.

suerte y felicidades por la ayuda a los demas
 
Brother necesito ayuda urgente este es mi problema:
Tengo un nokia E63 y antes lo conectaba a la pc de cualquier manera pc siute , transeferncia de archivos, almacenamiento masivos , etc etc ....
El caso es que de unos dias para aca ya no me lo detecta osea el celular si me pregunta como me quiero conectar pero el pc ya no me lo reconoce por ningun lado :S que puedo hacer AYUDA POR FAVOR
 

irving237

Bovino de alcurnia

marca blackberry
modelo 8300
falla esta bloqueado
descripcion del problema alguien me camnbipo la conbtraseña fdel cel y pues no se acuerda cual es


gracias de antemano


 
Hola estimado Bakuno: Tengo un problema, no consigo el driver para el telefono base Avvio GD 852p ni siquiera la pagina del fabricante o algo de eso. Necesito usarlo como modem GSM pero sin los drivers para USB medio dificil. A ver si me pueden ayudar, de antemano gracias.
 

rodryx777

Bovino adolescente
Que tal amigo, tengo un sansung mesenger pero tengo muchas broncas para entrar al msn porque no me deja conectarme, donde puedo configurarlo para que selecciones la red de donde este ya sea de mi casa o del trabajo? gracias
 
oye me podrias decir porqe mi blackberry marca muchos reproduciendo ii tengo como un virus que no me deja bajar ver mis fotos en la PC? saludos te agradeceria muxhizimo si me dijeras qe es lo que le pasa a mi cel..
 
hola tengo un lg cookie, pero la pantalla que es touch no me deja seleccionar lo que quiero, si no lo que alcanza a tocar pero esta mal calibrado y no puedo hacer nada con el telefono, que puedo hacer?? me habian dicho que hay un software para calibrarlo, pero no se si sea cierto... me ayudas?? gracias de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba