A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola me puedes ayudar a configurar mi cel.
sony ericcson z710
no funciona el internet
era movistar y lo cambie a telcel
ya mande un sms todas al 500 y no me dieron respuesta porfa.
 
oiee amigoo como le vuelvo a poner el software al n95 es que cuando lo estava actualizando se descargo y el cel desde entonces se me pone en blanco entre ratos y como qe se va la igamen se distorciona y no es el fless.
 
hola amigo necesito de tu ayuda tengo un nokia 1200b telcel, el problema es que no me acuerdo de la contraseña y no lo puedo ocupar, hay algun codigo para desbloquear?? espero y me puedas ayudar!! gracias por tu tiempo!!
 
Saludos.

Marca: Apple
Modelo iPhone 3G,3GS
Falla: Sin Wi-Fi
Detalle del Problema: No detecta la redes de wifi.
Pregunta: ¿Existe algun mapa de la tarjeta lógica donde se haga referencia al componente de la falla?

Gracias.
 
Marca: HTC
Modelo: 8525 (hermes 100)
Descripcion del problema:
La pantalla a veces se me torna blanca al apretar alguno de los botones q esta abajo de ella
y me consume muy rapido la bateria...



espero me puedas ayudar
Gracias,
 
Hola espero que me puedas ayudar tengo un Samsung-SGHI607 me lo vendieron sin que estubiese configurado parece ser que le borraron las configuraciones basicas y no las localizo, la pantalla de inicio aparece:
"No se pueden encontrar diseños de pantalla principal. Instale un diseño valido de pantalla principal y seleccionelo mediante el elemento Pantalla principal en configuracion." Por obvias razones segui estas instrucciones, pero en configuraciones en el recuadro de seleccion esta en blanco...
espero y me puedas echar la mano por que las he buscado en las paginas donde he visto este smartphone y no me dicen nada acerca de este detalle.
 
como habilitar wifi en nokia 5530

Hola tengo el Nokia 5530 y ya configuré el Wifi pero por default se conecta a ideas telcel y me cobran el internet, como hago para que se conecte al wifi siempre y ya no al internet superrata de telcel. Gracias de antemano.

Saludos
 
que tal amigo primero felicitarte por la ayuda que das y ahora quisiera consultarte si existe alguna forma de prograsmacion del lg mx700 para usarlos como modem sin tener que pagar extra lo tengo con contrato de internet ilimitado en iusacell te agradesco el tiepo que te tomes saludos
 
Marca: Sony Eicsson
Modelo: Z550i
Men el problema es k nu puedo activar el bluetooth al darle en activar me aparese el bluetooth sta activado y nu es asi....y tbm se me baja altok la bateria dos horas se apaga :S xfa ayuda
 
ayuda

marca samsung modelo F480Lfalla: no detecta la red y falla en pantalla touch de la mitad hacia abajodescripcion del problemael celular si detecta el chip pero no funciona la red el chip si funcionapero no puedo aser llamadas ni mandar msj por que me dice que no ai red am con respecto a la pantalla algunas veces como que se desconfigura la pantalla no funciona de la mitad para abajo amm me dijeron que frotando la pantalla con el dedo para que se caliente i asi funciona algunas veces espero que me puedas ayudar con estos problemas gracias
 
tengo un problema con mi sony ericsson w610 el bluetooth no le sirve lo busco con otros dispositivos y en ninguno aparece mi bluetooth aunque ya este activado y visible q puedo hacer t lo agradeceria por la ayuda

de antemano gracias
 
marca Blackberry
modelo 9550 storm 2 (verizon)
falla no trae configurada la opcion mensajes multimedia
descripcion del problema
compre un equipo en mercadolibre-com-mx liberado pero necesito pueda recibir y enviar mensajes multimedia, como lo soluciono? descarque de algun lugar los libros para telcel de este equipo y no quedo AYUDA POR FAVOR!!!
saludos:eolo:
 
hola quiesiera saber si me pudieras ayudar.

tengo un LG
KF600 (ya se k los LG salen muy defectuosos)..me lo regalaron..jiji
No le funciiona el la pantalla del toch..

si enciende pero no puedo acceder a el por que no le funciona el touch
y de ahi entro al menu

de antemano muchas gracias y espero y me puedas ayudar...
 
marca............skyzen
modelo .........ez500
falla................bloqueado
descripcion.....que onda amigo oye tebgo este celular desde hace tiempo una prima se lo regalo a m i esposa pero creo que lo saco a credito entonces esta ya no lo pago y derrepente el telefono dejo de aceptarme el sim cualquier que le ponia me decia "inserte sim" me dicen que esta bloqueado por medio Imei quisiera saber si se puede gacer algo o definitivamente lo tiro a la basura.........de natemano gracias
 
Hola, tengo un telefono HTC TyTn llamado tambien Kaiser y hace dos semanas empezo descargarse muy rapido la bateria, la cambien por otra nueva y estuvo bien unos tres dias, de repente ya no funciono la camara y otra vez la bateria se descarga en un solo dia. Yo le hice un hard reset pero de nada sirvio.....que me recomiendas?? esta con movistar. De antemano gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba