A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigo:

marca motorola
modelo VE240 CDMA
Red Iusacell CDMA
falla no prende
descripcion del problema
Funcionaba bien y como salimos de vacaciones no me lo lleve, cuando regrese lo puse a cargar ya que no prendía y me imagine que fue por que se había descargado, ya he intentado de todo y al parecer si se carga ya que hasta se calienta la batería después de varias horas, pero no prende ni da señales de vida.

Gracias amigo, ojala me puedas echar la mano
 
Marca LG
Modelo kp570 (cookie)
Red Telcel
problema no prende

Envie un mensaje y se qudo en la pantalla de enviandi como vi que no pasaba nada le quite la pila y cuando lo trato de encender se queda en la pantalla de LG no estaba flasheado ni nada
 
buenas tardes:

sony ericsson c905

el problema esta que dejo de funcionar el tono de llamada, cuando se realiza la llamada no se escucha el tono de llamada, solamente cuando se pone el altavos funciona, cuando se realiza la llamada la otra persona si me escucha pero yo a ella no la escucho, gracias por contestar.
 

777NEMESIS

Bovino Milenario
hola tengo un Nokia 5610 mi problema con mi sim funciona bien entra a todas las aplicaciones pero lo cambie y lo quero regalar le pongo otra sim y me pide contraseña y la verdad no me acuerdo cual le puse ya prove con 12345 y nada con la IMEI y nada que hago help my
 
Como estas amigo bakuno pues aprovechando te voy a hacer una consulta, tengo un Nokia 5800 y de hace unos dias para la fecha he tenido problemas para navegar en internet, acceso por medio del inalambrico, ingreso a una pagina y se queda trabado, nisiquiera pensando porque no aparece la barra, solo se queda trabado y tengo que oprimir la tecla de colgar para salirme porque de otra forma no funciona, y eso es con todas las paginas hasta para una busqueda en google, anterirmente funcionaba muy bien. Te agradezco tu respuesta, saludos...
 

grandvice

Bovino adolescente
marca Blackberry
modelo 8900
Red telcel
falla Al momento de haer llamadas se escucha cortado y parpadea la imagend ela bocinita


hechame la mano carnal y dime si se puede arreglar o lo mando tirar jhajhajha muchos saludos y chido por tu atencion
 
hola mi cel es un nokia n76 todo comenso porque se me mojo lo seque y dias despues lo prendi pero la pantalla parpadeaba pero por un descuido se callo y se compuso pero ya no lo apagaba siempre lo ponia a cargar ante de que cele acabara la pila pero hace unos dias le active los codigos de seguridad porque un dia antes me lo quisieron robar bueno le active los codigos y lo apage pero al prenderlo yano prendio la pantalla y si salen y entran llamadas incluso el pc suite lo reconoce que puede ser gracias
 
que tal men bueno el problema es el siguiente
mi telefono es un
blackberry curve 8520
la falla es q no puedo sincronizar mi cuenta de correo electronico por q la black esta bajo un servicio conocido como bes y por ello no puedo sincronizar quiero saver si ai modo de reoniciar toda la configuracion de la misma para que se convierta en bis
donde bes sig. blackberry enterprise server y bis blackberry internet server de antemano agradesco tu tiempo y espero una pronta respuesta
 
nokia e71

marca: nokia
modelo: E71
falla: muerto.

descripcion

el cel se me calentaba y se reiniciaba solo, a veces no reconicia las redes wifi le actualice el software un par de veces por aquello de haberselo instalado mal. un dia se me reinicio y ya no prendio mas. lo conecto a la corriente y no da señales de vida.

me comentaron que podria ser la pila pero creo que no es eso..

saludos:metal:
 
marca: nokia
modelo: 5310
problema: puse la contraseña a la memoria de mi cel pero no recuerdo cual es y no me permite ver mis archivos hay algun programa para desbloquearla?? espero me puedas ayudar
 
no se broder si es problema del equipo o se puede reparar pero tengo una blackberry 8220 flip
y mi bluetooth no enciende dejo de funcionas que puedo hacer ayuda
 
hola ketal hermano ojala pudieras ayudarme mira tengo un celular motorola v8
el problema ke tengo con este celular es ke ase pocos dias empezo a tener un problema eske cuando lo apago por un tiempo por decir un ejemplo unas cinco horas al prenderlo el celular indica ke tiene bateria baja y se apaga pero eso le susede solo cuando lo apago aunke lo aya cargado antes
y cuando lo mantengo prendido la bateria le dura lo normal ke dura una bateria cargada
y no ce porke cuando lo apago y despues lo prendo indica bateria baja
y no se si es el celular o la bateria ke ya no sirve ke me recomiendas haser
porke estaba pensando comprar una bateria nueva pero antes nesesito saver tu opinion ??
 
KIERO QUE ME AYUDES CON CEL. DE U.S.A. ES UN LG CU915 KIERO CAMBIARLO A ALGUNA COMPAÑIA DE AKI DE MEXICO Y ME PIDEN LOS 16 DIGITOS PARA DESBLOKEARLO PERO NO SE DONDE ENCONTRARLOS YA TENGO LOS NUMEROS DEL IMEI PERO NO SE DONDE CONSEGUIR EL CODIGO DE 16 DIGITOS GRACIAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba