A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que onda, soy nuevo en esto y espero me puedas hechar la mano:

marca: sony ericsson
modelo: w760i
falla: teclas
descripcion del problema: las teclas del jostyck, y demas (todas las teclas del panel que se desplaza) no sirven...
 
Hola amigo, yo no tengo problemas con mi cel, solo quiero preguntarte si tu puedes cambiar el ROM de mi cel para tener windows mobile 6.0 y quitarle el WM 5.0
Muchas gracias.

Datos:
CEL: QTEK
MO:eek: 9100A
S.O: WINDOWS MOBILE 5.0
 
Blackberry 8530
Verizon
Sin compartimiento para chip.

Hola, que tal me rolaron este cel pero no trae el compartimiento para la tarjeta sim, de que manera se puede utilizar digo si es que se puede , de antemano gracias.
 

rökr666!!

Bovino adolescente
Hola tonyto70 buenos dias espero que me puedas ayudar:
Nextel
marca: motorola
modelo: i776
falla: aparece pin bloqueada
Problemas: Este equipo me lo regalo mi papa (usado) ayer lo apague y al prenderlo me pedia el codigo pin, falle 3 veces y luego me aparecio la leyenda pin bloqueado como le puedo hacer para desbloquearlo?? gracias
 
marca blackberry
Modelo 8520
Falla no puedo entrar a facebook
Descripción del problema
resulta que la tengo en plan de renta pero solo llamadas, no contrate internet ni paquete de datos ni nada de eso,
trato de meterme a facebook, a twitter a bb messenger, a bb appworld y no me deja me dice que el servidos no esta disponible, que no estoy conectado a la red inalambrica (cuando si lo estoy)
me imagino que porque no tengo servicio de datos, pero existira alguna aplicacion para que me permita por medio de wifi acceder a estas aplcaciones?

espero su ayuda!!!
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: Hiphone
modelo: e777
falla: wifi bloqueado
descripcion del problema:
tengo un telefono mini hiphone e777, al cual le pusieron clave para ingresar ala wifi, pero quien se lo puso no recuerda la clave. Habra manera de resetearlo o de desbloquearle la clave?
resetealo en el menu busca restablecer configuraciones de fabrica la clave de esos equipos es 1122 ó 3344 despues configura la red nuevamente
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Oyes pero como le hago para ponerle el password y luego desbloquearlo ???

Vendra una opcion en el cel que pueda hacer ese procedimiento ????

a ver creo que andamos mal en terminos

desbloqueo = codigo de usuario

flexeo = abrir bandas para todos los operadores del mundo

el codigo que te pide es el del usuario esta bloqueado en el menu desbloquealo y listo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Motorola
Modelo: W388
Falla: regularmente me indica: "no hay servicio" o "solo emergencias", el problema empezó hace 3 dias aprox. y dura asi un casi un dia entero, luego vuelve a funcionar normal.

Gracias por la ayuda

se golpeo? se mojo? prueba cambiando el sim por otro y verifica si hace lo mismo, si lo hace es un problema de hardware necesitas llevarlo al tecnico para que verifique el sistema de señalizacion, si funciona sin problemas con el otro chip el detalle esta en tu sim reemplazala y listo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA TENGO UN NOKIA 5233 EL PROBLEMA ES QUE LE METI CODIGO PARA QUE SE BLOQUEARA PERO SE APAGO Y CUANDO LO ENCENDI SE QUEDA PASMADO EN EL LOGOTIPO DE NOKIA Y NO APARECE PARA METER CODIGO COMO LE PUEDO HACER

esta dañado el sistema de arranque si es que no pasa del logo de nokia, la unica forma segura para recuperar tu equipo es que lo lleves al tecnico para que le carguen el software con la caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Nokia
modelo N85
falla S.O. en ingles y al querer navegar en internet me manda el error de Packet Data unavailable, no connect.
descripcion del problema Acabo de comprar un cel nokia n85 viene en ingles el primer asunto es quiero pasarlo a español, el segundo es que me manda el error de packet data al querer entrar a navegar en la web.
el detalle es que necesitan cambiarle la clave de producto para que te toem el idioma español o en su caso la vesion correcta de software, necesitas llevarlo al tecnico se requiere el cable de 7 pines y la caja profesional para hacerlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca samsung
modelo s5230
falla touch screen descalibrado
descripcion del problema
trate de usar mi celular y el touch estaba descalibrado, o apague y lo volvi a encender esperando se arreglara, pero no, ahora me pide mi codigo de bloqueo pero no puedo ingresarlo porque el touch esta descalibrado, presiono el 1 y marca el 2, presiono el 2 y marca el 3, es decir, esta corrida.
gracias

tienes 2 opciones intentar e intentar hasta que logres poner tu clave o llevarlo al tecnico para que lo reseteeen y ya no la pida
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que onda, soy nuevo en esto y espero me puedas hechar la mano:

marca: sony ericsson
modelo: w760i
falla: teclas
descripcion del problema: las teclas del jostyck, y demas (todas las teclas del panel que se desplaza) no sirven...

esta dañado el flexor superior del equipo necesitas llevarlo al tecnico para que lo cambien
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola amigo, yo no tengo problemas con mi cel, solo quiero preguntarte si tu puedes cambiar el ROM de mi cel para tener windows mobile 6.0 y quitarle el WM 5.0
Muchas gracias.

Datos:
CEL: QTEK
MO:eek: 9100A
S.O: WINDOWS MOBILE 5.0

es algo laborioso pero si lo he hecho en algunas ocasiones
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Blackberry 8530
Verizon
Sin compartimiento para chip.

Hola, que tal me rolaron este cel pero no trae el compartimiento para la tarjeta sim, de que manera se puede utilizar digo si es que se puede , de antemano gracias.

claro que si se puede pero requieres llevarla al tecnico a liberar y despues a programar solo sirve con unefon y con iusacell
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola tonyto70 buenos dias espero que me puedas ayudar:
Nextel
marca: motorola
modelo: i776
falla: aparece pin bloqueada
Problemas: Este equipo me lo regalo mi papa (usado) ayer lo apague y al prenderlo me pedia el codigo pin, falle 3 veces y luego me aparecio la leyenda pin bloqueado como le puedo hacer para desbloquearlo?? gracias

el codigo pin es del chip no del telefono lo que esta bloqueado el el chip, si esta vigente y eres el propietario legal del equipo necesitas llevarlo al c.a.t y te lo reponen claro cobrandote algo, pero no hay nada que puedas hacer
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca blackberry
Modelo 8520
Falla no puedo entrar a facebook
Descripción del problema
resulta que la tengo en plan de renta pero solo llamadas, no contrate internet ni paquete de datos ni nada de eso,
trato de meterme a facebook, a twitter a bb messenger, a bb appworld y no me deja me dice que el servidos no esta disponible, que no estoy conectado a la red inalambrica (cuando si lo estoy)
me imagino que porque no tengo servicio de datos, pero existira alguna aplicacion para que me permita por medio de wifi acceder a estas aplcaciones?

espero su ayuda!!!
en conexiones descativa gprs o edge y activa wlan o wifi segun el menu que tengas, eso debe resolver el problema
 
Gracias

claro que si se puede pero requieres llevarla al tecnico a liberar y despues a programar solo sirve con unefon y con iusacell
Gracias compañero, dos preguntas mas, una vez hecho lo que me mencionas ¿funcionara con chip/sim o requiero algun plan? ¿que tan costoso sera aprox hacerle esto y si vale la pena hacerlo por este equipo? este ultimo desde tu opinion muy personal.
Te agradezco por todo de antemano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba