A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Motorola E8
Falla: No Enciende
Sucedió que empecé a cargar la bateria desde el el cargador del coche, (estando el cel encendido) y dejó de funcionar ... lo llevé a reparación con Atención a clientes de Telcel y me comentaron que ya no se podia hacer nada. llevaba con el cel mas de 2 años y funcionaba a la perfección ..
Me dijeron que probara encenderlo conectado al cargador de pared y sin pila, ya que estos equipos se pueden encender así ... nones ...

Crees que se pueda hacer algo para volver a usarlo ?? de antemano te agradezco la atencion y el apoyo.
te recomiendo que lo lleves al tecnico para que lo lea con la caja profesional ahi te dira si es recuperable o no quiza ya no tiene vida el equipo, por desgracia no hay nada que puedas hacer tu sin las herramientas profesionales
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola bakuno....
Nokia N97
Falla: se paraliza la pantalla tactil despues de tomar una llamada, se queda
en la llamada y no sale de ahi solo apagandolo o quitandole la pila.
y tambien dice que tiene el editor de office y no es cierto lo tienes que bajar
e instalar y te pide un codigo para quitar el trial....
agradezco tu ayuda....

conecta el equipo a la pc y con el pc suite o el ovi trata de actualizar el software, si tienes la ultima ver sion re instalala y con eso debe solucionarse ese problema

para que no te pida codigo desinstalalo y coloca uno nuevo con licencia vigente, o en su caso hackea el equipo para que te permita meter aplicaciones no firmadas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony ericsson
modelo: w395
falla: formateada la memoria sim y externa (borrado de mensajes de texto)
descripcion del problema: saber si se puede la recuperacion de los mensajes de texto y como

si esta formateado el sim no puedes recuperar la informacion hay un programa pero no siempre funciona al 100% ademas del programa necesitas un lector de sim para hacerlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo soy el del e71 mojado de hecho ya cambie el display y sigue sin prender me comentan que puede ser un corto es cierto y cuanto cuesta arreglarlo?

necesitas llevarlo la tecnico para que lean el equipo para ver si tiene o no vida y cual fue el alcance de la humedad, antes de eso necesitan hacerle un lavado profesional
 

kirosawa

Bovino adolescente
pantalla w300i

sony w300i
pantalla con una linea
hola mi estimado bakuno mi w300i se le puso una linea en la parte de arriba es decir llamadas y menu estan arriba y no abajo la hora esta semicortadas no se alcanza a ver todos los numeros, recibe llamadas, puedo hacerlas pero las pantallas interior y exterior tienen esta linea, espero puedas ayudarme saludos.
 

sharkbull

Bovino adolescente
ayuda celular muerto

oye tengo el siguiente problema:tengo un celular nokia 5200 y en la pantalla dice nada mas system service buscando por ahi dicen que esta muerto que notiene data pack que le hago.
 

drknz

Bovino maduro
QUE ONDA CARNAL YO TENGO UN LG KC 550 SOLO QUISIERA SABER COMO HACERLE PARA CONFIGURAR EL INTERNET :) Y UN DETALLE MAS SUPUESTAMENTE LA MEMORIA SOLO ES EXPANDIBLE A 2GB SI LE METO UNA DE 4 SIMPLEMENTE NO LA RECONOCE O QUE ONDA??
 
Hola que tal, mi problema es el siguiente.... tengo un sony ericsson w810i el caso es que cuando intento conectarme a la red o por accidente le presiono no se puede y posteriormente deja de enviar mensajes de texto, el mismo caso pasa cuando se apaga, cabe mensionar que no puedo mandar ni recibir mensajes multimedia porque pasa lo mismo y tengo que esperar unas 5 o 6 horas a que se reestablesca para volver a mandar mensajes (las llamadas si salen) espero me puedas ayudar Gracias de antemano!!! aah mi telefono es flexeado de movistar a telcel.
 
hola necesito ayuda con mi cel al parecer es el software es un nokia 5530 lo que ocurre es que en la pantalla de inicio al seleccionar el teclado no habre la ventana donde aparecen los numeros, al igual que los contactos. pero si me boy directo a menu si aparecen los contactos y los numeros del teclado los habro oprimiendo menu seguido de oprimir send o llamar y me aparecen los numeros ademas de que al cambiar de tema no lo cambia. todo esto sucedio despues de que le introduci otra memoria.
 
Marca: Samsung
Modelo: Dj beat (GT-M7600L)
Falla: No reproduce musica el celular (solo radio)
Descripcion del problema: Cuando pongo el reproductor de musica se pasma el celular y se reinicia solo, esto pasa para musica de la memoria del celular y externa. No se porque motivos y sospecho que sea algun virus

Slaudos y espero me puedas solucionar mi problema
 
Hola mi problema es el siguiente quiero activar un...
*samsung sph i325 SPRINT en telcel por fa ayudame osi sabes de una pagina donde pueda ver que onda te lo agradeceria que tengas un lindo dia bye
 
Marca: NOKIA
Modelo: E63
Falla: No puedo instalar temas que bajo de la red, me dicen que son los certificados de seguridad,me podrias ayudar a desactivarlos???
GRACIAS!!
 
nokia 5530

hola saludos en mi cel nokia 5530 en la pantalla principal tengo nomas la entrada directa a contactos y marcar el numero y ya no me quiere dar acceso directo no se si me podrias ayudar gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

sony w300i
pantalla con una linea
hola mi estimado bakuno mi w300i se le puso una linea en la parte de arriba es decir llamadas y menu estan arriba y no abajo la hora esta semicortadas no se alcanza a ver todos los numeros, recibe llamadas, puedo hacerlas pero las pantallas interior y exterior tienen esta linea, espero puedas ayudarme saludos.
parece que el flexor es el que esta dañado, necesitas cambiarlo o llevarlo al tecnico a cambiar, puede ser tambien el lcd pero es mas remoto el caso ya que la linea que mencionas abarca ambos lcd´s
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

QUE ONDA CARNAL YO TENGO UN LG KC 550 SOLO QUISIERA SABER COMO HACERLE PARA CONFIGURAR EL INTERNET :) Y UN DETALLE MAS SUPUESTAMENTE LA MEMORIA SOLO ES EXPANDIBLE A 2GB SI LE METO UNA DE 4 SIMPLEMENTE NO LA RECONOCE O QUE ONDA??

no es mala onda pero este post es solo para tips de reparaciones, en el foro de celulares hay varios post donde te enseñan a hacerlo, solo es cuestion de buscar


la memoria si le metes una mas grande puede ser que se congele el equipo ó no la lea
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba