A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

me vendieron este cel pero dice el nombre del que me lo vendio en la pantalla, como le quito ese nombre

si aparece algun nombre en el lugar del operador telefonico lo mas seguro es que le metieron un parche, necesitas llevar flashear el equipo para que se borre, NO recomiendo el uso de softwares gratuitos ya que matan telefonos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola que tal, mi problema es el siguiente.... tengo un sony ericsson w810i el caso es que cuando intento conectarme a la red o por accidente le presiono no se puede y posteriormente deja de enviar mensajes de texto, el mismo caso pasa cuando se apaga, cabe mensionar que no puedo mandar ni recibir mensajes multimedia porque pasa lo mismo y tengo que esperar unas 5 o 6 horas a que se reestablesca para volver a mandar mensajes (las llamadas si salen) espero me puedas ayudar Gracias de antemano!!! aah mi telefono es flexeado de movistar a telcel.

necesitas actualizar el equipo pero no creo que haya soporte ya en el sitio oficial intentalo, en caso contrario necesitas llevarlo al tecnico para que le re instale el s.o.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola buenas tardes.

Ocupo que me ayudes con este problemita que se me presento al momento de querer pasar musica a un Iphone 3G




Me pide un codigo, pero la verdad nose que hacer.

Bueno espero que me puedas ayudar, gracias y estare pendiente...

necesitas ponerle tu password y desbloquearlo, si no lo tienes necesariamente tienen que llevarlo al tecnico para que lo borre

si fuera el 2g es facil volarlo pero ese es mas dificil incluso puedes dañarle el s.o.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola necesito ayuda con mi cel al parecer es el software es un nokia 5530 lo que ocurre es que en la pantalla de inicio al seleccionar el teclado no habre la ventana donde aparecen los numeros, al igual que los contactos. pero si me boy directo a menu si aparecen los contactos y los numeros del teclado los habro oprimiendo menu seguido de oprimir send o llamar y me aparecen los numeros ademas de que al cambiar de tema no lo cambia. todo esto sucedio despues de que le introduci otra memoria.

dale un reinicio general repaldando antes tu informacion por que se borra todo, en caso de que no funcione trata de actualizar o en su caso re instala el s.o. con el pc suite o el ovi, si no lo tienes bajalo de la pagina oficial, eso debe corregir el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Samsung
Modelo: Dj beat (GT-M7600L)
Falla: No reproduce musica el celular (solo radio)
Descripcion del problema: Cuando pongo el reproductor de musica se pasma el celular y se reinicia solo, esto pasa para musica de la memoria del celular y externa. No se porque motivos y sospecho que sea algun virus

Slaudos y espero me puedas solucionar mi problema

dal un reinicio general o volver a valores iniciales, si eso no corrige el problema busca una actualizacion del equipo utilizando el pc studio, si eso tampoco te funciona necesitaras llevarlo al tecnico a re instalar el s.o.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola mi problema es el siguiente quiero activar un...
*samsung sph i325 SPRINT en telcel por fa ayudame osi sabes de una pagina donde pueda ver que onda te lo agradeceria que tengas un lindo dia bye

necesitas llevarlo al tecnico no hay nada gratis para activar ese equipo, antes de la activacion necesitas abrir bandas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: NOKIA
Modelo: E63
Falla: No puedo instalar temas que bajo de la red, me dicen que son los certificados de seguridad,me podrias ayudar a desactivarlos???
GRACIAS!!

el problema es que para que tengas un certificado valido debes comprarlo, hazle un hack a tu equipo y no te pedira que los certificados estes firmados, (claro bajo tu cuenta y riesgo) ya que dependiendo el firmware que tenga el equipo puede incluso necesitar que re instales el firm preguntale a san google hackear e63 y encontraras miles de videos y tutoriales para hacerlo,
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola saludos en mi cel nokia 5530 en la pantalla principal tengo nomas la entrada directa a contactos y marcar el numero y ya no me quiere dar acceso directo no se si me podrias ayudar gracias

respalda tu informacion y dale un reinicio general o volver a valores iniciales, eso dejara el equipo como cuando lo compraste, respalda tu informacion por que se borra
 
Problema con Mini Hiphone E777

marca: Hiphone
modelo: e777
falla: wifi bloqueado
descripcion del problema:
tengo un telefono mini hiphone e777, al cual le pusieron clave para ingresar ala wifi, pero quien se lo puso no recuerda la clave. Habra manera de resetearlo o de desbloquearle la clave?
 
Respuesta

necesitas ponerle tu password y desbloquearlo, si no lo tienes necesariamente tienen que llevarlo al tecnico para que lo borre

si fuera el 2g es facil volarlo pero ese es mas dificil incluso puedes dañarle el s.o.
Oyes pero como le hago para ponerle el password y luego desbloquearlo ???

Vendra una opcion en el cel que pueda hacer ese procedimiento ????
 
Marca: Motorola
Modelo: W388
Falla: regularmente me indica: "no hay servicio" o "solo emergencias", el problema empezó hace 3 dias aprox. y dura asi un casi un dia entero, luego vuelve a funcionar normal.

Gracias por la ayuda
 
HOLA TENGO UN NOKIA 5233 EL PROBLEMA ES QUE LE METI CODIGO PARA QUE SE BLOQUEARA PERO SE APAGO Y CUANDO LO ENCENDI SE QUEDA PASMADO EN EL LOGOTIPO DE NOKIA Y NO APARECE PARA METER CODIGO COMO LE PUEDO HACER
 
marca Nokia
modelo N85
falla S.O. en ingles y al querer navegar en internet me manda el error de Packet Data unavailable, no connect.
descripcion del problema Acabo de comprar un cel nokia n85 viene en ingles el primer asunto es quiero pasarlo a español, el segundo es que me manda el error de packet data al querer entrar a navegar en la web.
 
marca samsung
modelo s5230
falla touch screen descalibrado
descripcion del problema
trate de usar mi celular y el touch estaba descalibrado, o apague y lo volvi a encender esperando se arreglara, pero no, ahora me pide mi codigo de bloqueo pero no puedo ingresarlo porque el touch esta descalibrado, presiono el 1 y marca el 2, presiono el 2 y marca el 3, es decir, esta corrida.
gracias
 
S5230 bloqueado y descalibrado

marca samsung
modelo s5230
falla touch screen descalibrado
descripcion del problema
trate de usar mi celular y el touch estaba descalibrado, o apague y lo volvi a encender esperando se arreglara, pero no, ahora me pide mi codigo de bloqueo pero no puedo ingresarlo porque el touch esta descalibrado, presiono el 1 y marca el 2, presiono el 2 y marca el 3, es decir, esta corrida.
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba