A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola espero puedas ayudarme no puedo concetar mi iphone a la red inhalambrica no reconoce ninguna
marca iphone aple
modelo mc144c
falla no reconoce red wi-fi
descripcion del problema no reconoce la red wi-fi aun cuando le pongo el nombre de la red que tengo, la cual si la tengo funcionando en la compu sin poblema, pero esto fue a partir de hace 2 dias porque si tenia conexion sin ningun poblema, si me pudieras aydar te lo agredeceria, no soy muy buena con estas chunches. graqcias por tu ayuda y atencion un saludo

borra la conexion anterior y vuelvela a crear configurala ocrrectamente con tu usser y pass y no debes tener ningun problema despues de ello
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Sony Ericson W200
falla no agarra carga ni por usb
me puedes decir que puedo hacer grax

el conector de carga puede estar sucio o dañado, incluso por dentro puede estar sulfatado, si tienes un poco de alcoholy un cepillo de dientes, retira la bateria y cepilla con un poco de alcohol el conector permirte que se evapore por completo y prueba, si no funciona necesitras desarmar el equipo para lavar perfectamente el conector o en su caso reemplazarlo, si despues de todo eso no funciona el daño es el cristal de carga y necesitaras llevarlo al tecnico a reparar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

nokia 5130 xpressmusic
tarjeta de memoria Micro SD de 1 GB
[]se formateo la memoria de mi cel, y ahora no me lo reconoce el programa de nokia de la compu, como le hago pa q m lo reconozca??????? tkm.....

que no reconoce el equipo o la memoria?

explicame bien para poderte ayudar, si hablas de la memoria que no es detectada pruebala en otro equipo si no es reconocida esta dañada y no servira mas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola tengo un nokia 5530 xpress music que me regalaron y quiero resetearlo a modo de fabrica pero me pide el codigo la persona que me lo dio no recuerda el codigo que puedo hacer para resetearlo y que me siga funcionando, de antemano gracias por el apoyo

la unca forma de saberlo es llevarlo al tecnico para que lo lea o en su caso lo borre de gratis nada para ese equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca : Nokia
Modelo : E71
Falla : La pantalla se ve pero no se ilumina
Descripcion : ElCelular se mojo lo mande arreglar y prendio pero la pantalla no se ilumina , si da imagen recibe llamadas todo pero la pantalla simplemente no da luz.
espero me puedas ayudar

si lo colocas baja una luz externa y se ve de fondo la imagen pero sin luz que lo haga resaltar, lo que se daño es el display te toca cambiarlo son desechables
 
amigo bakuno... por favor ayudame....
tengo un smart phone benq p50.. cuando inserto un sim de otra operadora me sale ke mi telefono esta bloqueado... quisiera saber komo lo desbloqueo...
gracias tu ayuda
 
Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:

Marca: Motorola E8
Falla: No Enciende
Sucedió que empecé a cargar la bateria desde el el cargador del coche, (estando el cel encendido) y dejó de funcionar ... lo llevé a reparación con Atención a clientes de Telcel y me comentaron que ya no se podia hacer nada. llevaba con el cel mas de 2 años y funcionaba a la perfección ..
Me dijeron que probara encenderlo conectado al cargador de pared y sin pila, ya que estos equipos se pueden encender así ... nones ...

Crees que se pueda hacer algo para volver a usarlo ?? de antemano te agradezco la atencion y el apoyo.
 
hola bakuno....
Nokia N97
Falla: se paraliza la pantalla tactil despues de tomar una llamada, se queda
en la llamada y no sale de ahi solo apagandolo o quitandole la pila.
y tambien dice que tiene el editor de office y no es cierto lo tienes que bajar
e instalar y te pide un codigo para quitar el trial....
agradezco tu ayuda....
 

123@@@

Bovino adolescente
marca: sony ericsson
modelo: w395
falla: formateada la memoria sim y externa (borrado de mensajes de texto)
descripcion del problema: saber si se puede la recuperacion de los mensajes de texto y como
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba