A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yilip

Bovino maduro
Nokia
N95-3

La verdad no se si sea problema, solo quisiera saber si es normal que con 3 horas de navegacion por internet o de chat se baje la bateria, de repente marca y esas 3 horas marca 100% la bateria, de ahi baja a 60% y de ahi se descarga...

Gracias de antemano
 

jorgelmx

Bovino adolescente
marca Noki
modelo e72
falla No se conecta a Internet de Telcel
descripcion del problema
Borre la configuración de Internet de Telcel, no pueodo volver a configurarlo.
 
buenas tardes tengo una duda y espero que me la puedas resolver....
tengo un nokia 5530 xpressmusic , le instale un programa llamado Advanced Device Locks, lo firme y lo instale pero no me gusto..al momento de quererlo quitar no me lo permite y se reinicia el celular...lo intente elliminar con el nokia pc suite y tampoco me lo permite...como le hago para quitarlo
 
marca: huawei
modelo: G6600 titan
hola carnalito bakuno, espero me puedas ayudar con el volumen esta muy bajo me ayudarias a subirlo? y como le cambio el timbre a los mensajes ya ke los trae predeterminados y estan muy gachos.
gracias por tu ayuda man. mi correo es: lrangel_32@yahoo.com.mx
 
Marca : Nokia
Modelo : 5530
Falla: Liberar (Cambio de movistar a telcel)

Descripcion: No tengo ninguna falla pero queria ver si me podias ayudar a liberarlo de movistar a telcel eh checado tutoriales pero no me ah funcionado u.u y por imei no se puede :S
Espero tu respuesta gracias amigo :)
 
tengo un problema similar al que pones de ejemplo. solo que es un sony ericsson T715a prende pero la pantalla no. recibe, envia llamadas, vibra etc.. pero la pantalla sigue en blanco. todo este problema fue de repente. no se cayo ni se mojo ni nada. agradezco tu ayuda.
 
marca NOKIA
modelo 6300
falla Conexion internet
descripcion del problema

Cuando me conecto a ebuddy por mms me conecto pero n ome carga los contactos y me sale el mensage de memoria lleba pro pss ya le vacie la cache y la memoria interna, ademas cuado uso los proxys, el cel se reinicia solo y me pone la pantalla blanca y pss tengo que reiniciar secion. Ojala y me puedas ayudar mi email es: el memo26051mx@hotmail.com
 
marca: ace
modelo:mini sidney
falla: sin acceso wireless
descripcion del problema
no puedo establecer conexion con ningun servidor abierto me marca error de conexionn
 

RETRO24

Bovino adolescente
SONY ERICCSON
W580I
LO DEJARON KAER Y YA NO KISO PRENDER LO KONECTE AL PC SUITE Y SI LO REKONOCE PERO ME DICE K FALTA UN SOFTWARE O ALWO ASI Y LO BUSKA PARA INSTALARLO PERO NO LO INSTALA K HAGO?
 
nokia 5310

marca: Nokia
Modelo: 5310 XpressMusic
Color: Azul
FALLA:
el celular se prendia y se apagaba al instante
FALLA:
Estaba realizando actualizacion de Software con Programa Phoenix marco error en la conexion con el dispositivo y el celular ya no prendio lo conecto para cargar la bateria y no encienda la pantalla, no marca nada.


Que puedo hacer??????
 
acabo de comprar un blackberry 8220... y puedo entrar a la pagina de facebook pero no puedo hacer comentarios, ni subir fotos,nada solo ver...ayudame por fa... y tambien quisiera saber como puedo conectarme al msn desde mi celular...gracias..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba