A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pueden ser varias cosas la primera y mas logica que tiene un corto a nivel de la placa base (fuga de corriente) en un fusible resistencia, pero tambien puede ser la bateria, el sistema de carga, etc...desgraciadamente no hay caja profesional ni software y mucho menos refacciones para repararlo
En pocas palabras lo más recomendable seria ver si se puede cambiar o algo asi, cierto? llevarlo a servicio tecnico a ver que me dicen ahi...ok... gracias!
 
si enciende y apaga pero nunca pasa de ese estado puede ser el s.o. que esta corrupto por ello no enciende correctamente, especificamente la gdfs, necesitas llevarlo al tecnico para que lo revise, otro problema que te lo doy como opcion es que el flex este dañado y en corto 1 de cada 1000 lo hace de esa manera pero se da el caso

Ah bien basicamente lo iba a flahear yo porque tiene los cables y es un modelo lindo para tunearlo segun los entendidos me quedo con esa opcion del el flex dañado ya que al cambiarle la carcaza mmm....


Voy a revisar... muchisimas gracias
 
Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
marca nokia
modelo 5310
falla sin sonido
dexcripcion del problema
aparece el icono en la pantalla de que tengo los audifonos conectados y no es asi, no se escucha la musica, ni puedo recibir ni hacer llamadas
 
marca samsung
modelo b3310
falla aplicacion del messenger blokeada
descripcion del problema
al intentar abrirla simplemente me dice q se nego el uso de recursos pero no me deja cambiar configuraciones

gracias de ante mano
 

viz

Baneado :(
nokia 5530
se apaga cuando hago o recibo llamadas

ia lo resetie (*#7370#) y sige igual...
use el nokia software update ... para reinstalarle el soft. pero sigue iguanas ranas....
jala todo sms , music , cam, juegos... solo es al hacer y recibir llamadas ........ ke sera ??????
 
Marca Samsung
Modelo T139
Falla Bloqueado
IMEI 01219500187258302
Descripción del problema: Me lo trajeron de EEUU pero no conozco el codigo de desbloqueo del celular.. he visto muchos foros pero en todos me cobran o me dicen que compre un BOX.. gracias,
 
disculpa se me cayo mi cel y se me mojo y empezo a parpadear la pantalla y despues simplemente ya no prendio para nada le saquue el chip y la memoria, es un sony ericsson S500i, y ya no funciona quiesiera saber como le puedo hacer pues quiero cambiar mi chip a otro, pero con eso del registro ya no se si se pueda gracias
 
HOLA no se si me puedas ayudar tengo un celular Nokia 5220 xpres music el problema es muy comun en estos celulares es que cuando prende se pone dura unos segundo y se pone la pantalla en blanco y despues se apaga, segun x lo que he investigado es el sofware del celular que se daño y me habian dicho que le ingresara el nuevo sofware de nokia pero el problema es que se apaga y no llega a reconocer q el celular esta conectado a la compu quisiera que si me puedes dar alguna solucion y esta es la tercera vez que me sucede pero lo he llevado al centro de atencion pero ya me canse de llevarlo sobre todo x q tengo conocimientos de electronica
de antemano gracias espero su apreciable respuesta
 
quisiera corregir la falla x q no se entiende en la redaccion es q se prende el celular dura unos segundos y despues la pantalla se pone en blanco y despues se apaga nokia 5220
 

erebusfff

Bovino adolescente
bueno este mensaje es para ver si me pudieras ayudar con un celular Sonyericsson
Marca : Sonyericsson
Modelo : W550
Falla : la pantalla en Blanco
Descripcion del problema: Bueno pues el celular empeso a fallar de la nada. todo funcionaba vien pero un dia solo lo encendi y buala la pantalla en blanco y ya tengo como mas de 4 meses con el tel sin imagen.

se te agradeseria si me pudieras ayudar a encontrar el fallo ya k la neta pues me urge reparar mi cel
 
Marca nokia
Modelo 5610
falla la pantalla que de color blnco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo y lla no funciona lla tiene como 5 meses asi
 
marca sony ericsson
modelo w395
falla pierde costante mente la señal
descripcion del problema en unos momentos tiene vuena señal y de repente la pierde completamente esto susede aun en lugares con vena señal
 
hola tengo un nokia 5610 el problema que tengo esq no reconce el auricular quiero escuchar radio pero no se puede pongo el auricular pero no aprece el icono del auricular cual sera el problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba