A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 5530
falla pantalla en negro
descripcion del problema tengo un problema, mi Nokia 5530 de repente se apago y ya no prendio mas, Si tiene carga la pila, y si aprietas el boton de encendido, vibra como cuando inicia, pero la pantalla no prende. que puedo hacer? hace como 3 meses le cambie el display y funcionaba perfectamente

gracias por tu tiempo y ayuda

si despues de vibrar puedes hacer y recibir llamadas el problema esta en el display puede haberse dañado, en caso de que no puedas hacerlas y se apague el equipo el daño esta en el software, necesitas llevarlo al tecnico para que le re instalen el s.o. con la caja profesional, y eso lo revive
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo W205a
falla inserte SIM y se apaga la computadora cuando lo conecto por usb
descripcion del problema: bueno prende normal el celular pero cuando lo conecto ala computadora , me apaga la computadora, y otro detalle ke tiene este celular es que cuando tranfiero archivos por via bluethoot despues de 2 o 3 archivos transferidos me arroja el mensaje de "INSERTE SIM" y de alla no puedo acer , el celular esta intacto sin ningun golpe de antemano muchas gracias.

el centro de carga esta enviando un corto por ello se apaga la pc, puede ser a causa de un golpe o humedad, necesitas llevarlo al tecnico para que le haga varias pruebas y determine donde esta el daño, por ese mismo motivo te avienta el error de insert sim, incluso puede ser un problema de software.
 
si despues de vibrar puedes hacer y recibir llamadas el problema esta en el display puede haberse dañado, en caso de que no puedas hacerlas y se apague el equipo el daño esta en el software, necesitas llevarlo al tecnico para que le re instalen el s.o. con la caja profesional, y eso lo revive

muchas gracias por la ayuda
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo estaba bien y un dia aprete dos teclas o mas juntas y empezo apagar y prender como si fuera un señalero de un auto

gracias po la ayuda

si enciende y apaga pero nunca pasa de ese estado puede ser el s.o. que esta corrupto por ello no enciende correctamente, especificamente la gdfs, necesitas llevarlo al tecnico para que lo revise, otro problema que te lo doy como opcion es que el flex este dañado y en corto 1 de cada 1000 lo hace de esa manera pero se da el caso
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA: SONY ERICCSON
MODELO W580i
FALLA: SIN SONIDO EN ALTAVOZ
PROBLEMA: NO FUNCIONA EL ALTAVOZ LA PARTE YA FUE CAMBIADA PERO EL PROBLEMA SIGUE
que parte cambiaron?? la bocina? si es asi el daño puede estar en el flexor por ello no pasa la señal de audio, y necesitaras llevarlo a cambiar, si con eso no funciona hay que verificar el flexor l suciedad en la tarjeta y por ultimo el cristal de audio que tambien puede estar dañado
 
gracias por tu ayuda, abusando un poco tengo otro Nokia 5130 y el problema que tiene ese es que si me hablan, no me oyen, tampoco si le pongo el altavoz, ya me lo habia hecho anteriormente y la solucion fue apagarlo y prenderlo varias veces y asi ya jalaba, pero ahora no quiere .

que puedo hacer?
 
ola amigo, tengo un htc modelo g1, kisiera saber si me pudieras ayudar para pasar el software al español..! lo tenia en español pero un dia me meti al sistema y lo elimine por ekivocación.!!
Gracias por la ayuda.!
 
nokia
5533
no manda mensajes
deja los mensajes en bandeja de salida y marca en k tiempo lo va a enviar pero no lo registra como enviado y lo manda muchas veces el mismo mensaje asta k uno lo kita de la bandeja de salida.
pregunta k pierdo si lo actializo a la vercion 30 puedo seguir instalando aplicaciones y juegos o me blokea ? grax de antemano
una pregunta mas k gano al liberar un telefono? es lo mismo k jakearlo?
 
que tal! espero me puedas ayudar cone sto:

Marca: Avvio
Modelo TV 505
Fallo: apagado repentino
Esto viene sucediendo desde casi la primera vez que lo conecte a mi compu. Mientras esta completamente cargado no hay problema. Sin embargo, luego de tener la carga a la mitad, en algunas ocasiones se apaga repentinamente, sin importar que lo este utilizando o no. Cuando lo enciendo de nuevo, no hya problema con fecha-hora, pero al momento de acceder al reproductor de musica reactualiza la lista.

Agradezco la atencion a la presente!
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

gracias por tu ayuda, abusando un poco tengo otro Nokia 5130 y el problema que tiene ese es que si me hablan, no me oyen, tampoco si le pongo el altavoz, ya me lo habia hecho anteriormente y la solucion fue apagarlo y prenderlo varias veces y asi ya jalaba, pero ahora no quiere .

que puedo hacer?
el problema es el microfono solo cambialo y listo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

ola amigo, tengo un htc modelo g1, kisiera saber si me pudieras ayudar para pasar el software al español..! lo tenia en español pero un dia me meti al sistema y lo elimine por ekivocación.!!
Gracias por la ayuda.!

Esta rooteada?. si no lo esta no podras hacerlo mas que con la caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

nokia
5533
no manda mensajes
deja los mensajes en bandeja de salida y marca en k tiempo lo va a enviar pero no lo registra como enviado y lo manda muchas veces el mismo mensaje asta k uno lo kita de la bandeja de salida.
pregunta k pierdo si lo actializo a la vercion 30 puedo seguir instalando aplicaciones y juegos o me blokea ? grax de antemano
una pregunta mas k gano al liberar un telefono? es lo mismo k jakearlo?

el problema es de configuracion de los mensajes pero puede estar corrupto el s.o. tambien, lo ideal es que le cargues la actualizacion....si lo hackeaste perderas el hack y necesitaras volverlo a ejecutar desde 0.......la liberación es para que lo puedas usar con cualquier compañía del mundo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que tal! espero me puedas ayudar cone sto:

Marca: Avvio
Modelo TV 505
Fallo: apagado repentino
Esto viene sucediendo desde casi la primera vez que lo conecte a mi compu. Mientras esta completamente cargado no hay problema. Sin embargo, luego de tener la carga a la mitad, en algunas ocasiones se apaga repentinamente, sin importar que lo este utilizando o no. Cuando lo enciendo de nuevo, no hya problema con fecha-hora, pero al momento de acceder al reproductor de musica reactualiza la lista.

Agradezco la atencion a la presente!

pueden ser varias cosas la primera y mas logica que tiene un corto a nivel de la placa base (fuga de corriente) en un fusible resistencia, pero tambien puede ser la bateria, el sistema de carga, etc...desgraciadamente no hay caja profesional ni software y mucho menos refacciones para repararlo
 
Buenas

marca LG
modelo gm730
falla software
descripcion del problema
el equipo no acata comandos en el touch screen y requiere de reseteos constantes. Servicio tecnico de compañi telefonica recomienda bajar version a 6.0. Si se pudiese hacer upgrade a 6.5 mejor.

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba