A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BLACKBERRY 8120

Hola necesito ayuda con un Blackberry 8120

marca Blackberry
modelo 8120
falla Problemas con el Bluetooyh
descripcion del problema
Siempre pide codigo de confirmacion y cuando le doy aceptar sale error en conexion.

Saludos
 
marca Samsung
modelo NOX B3310
falla reproductor de musica
descripcion del problema
todo hiba de maravilla asta que un dia una amiga me paso un archivo de sonido qe pesaba alrededor de 80 mg y trate de abrir el reproductor y se me reiniciaba el celular, borre el archivo de sonido y pense que mi problema estaba resuelto pero no fue asi, mi telefono se sigue reiniciando cada que intento poner el reproductor de musica, le di en configuracion donde dice "restablecer ajustes" me borro todo y pense que con eso tendria, pero tampoco, no se que hacer, mi cel tiene 2 meses y ya no tengo reproductotr, de verdad necesito ayuda

te lo agradeceria mucho.
 
Hola karnal vacuno, espero que stes bien, ps yo paso a ver si me pudieras ayudar con un problema de mi cel:

Marca: Samsung
Modelo: Pixon M8800
Falla: Touch

Descripción del Problema:
Pues mi cel es practicamente nuevo, solo q a veces le falla el touch, sta funcionando bien y de repente se queda trabado, no funciona el touch, los otros botones si funcionan (llamar, bloquear, camara, etc) y despues de un rato vuelve a funcionar.
Me comentaron que ocupaba una actualización pero la verdad nose kual, ni komo, ni que jeje
Espero que me puedas ayudar, ya q si es un poco desesperante q ste scribiendo un msje y se trabe y no lo pueda terminar, ni sikiera enviar....

Espero tu respuesta
Muchas Graxxx
 

DANIEL_321

Bovino adolescente
Marca: Alcatel
Modelo: One Touch Tribe 800 OT
Falla: No es falla pero me gustaria saber si lo actualizo que pasa
1.- Me funcionara igual o mejor
2.- Correra mejor las aplicaciones
3.- Ya me baje el programa AMSU 4.0.1.8 desde la pagina de Alcatel como lo utilizo
con el cel apagado o prendido
4.- Lo actualizo si o no hay riesgo gracias .



 
que hay de nuevo hermano oye tengo problema con un mb300 de motorola lo acabo de comprar pero el bluethoot no se sincroniza ya he checado todos los procedimientos para hacer que el telefono encienda el bluethoot y lo mas que he logrado es que me diga vinculado pero no conectado y no se por que eso me lo ase con cualquier telefono incluso con mi mac dise que el servivio no esta disponible y me repite la misma leyenda vinculado pero no conectado tu sabes que puedo aser en este caso te lo agradeceria demasiado
 
marca:sony ericsson
modelo:w380i

disculpa lo qke pasa es qke el sonido de la bocina se le kito de un derrepente lo abria se iba el sonido lo cerraba y regresaba y asi lo tenia qke scuchar hasta qke llego el momento qke se le fue todo el sonido solo se scucha cn la bocinita qke se ocupa para hablar qke puede ser???
 
Hola bro... un favor... me pudieras decir como liberar un telefono samsung gt s5560 de la cia. de todo es territorio de ella para utilizarlo con la de la "m"... gracias de antemano
 
SOFTWARE LG SECRET

OLA AMIGO SABES QUISIERA ME AYUDARAS EN UN PROBLEMA CON UN LG SECRET AL PRENDERLO NO PASA DEL LOGOTIPO QUE SALE EN LA PANTALLA Y DESPUES SE QUEDA CONGELADO. SE SUPONE QUE ES EL SOFTWARE ESO ES LA UNICA INFORMACION QUE TENGO PERO NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE ME LO PODRIAS PROPORCIONAR BUENO EL LINK DE DESCARGA TE LO AGRADECERIA MUCHO HERMANO GRACIAS
 
HOLA QUE TAL ANTES QUE NADA ESTE ES UN EXELENTE POST ESPERO Y QUE PUEDAS ORIENTARME UN POCO CON LA FALLA DE MI CEL GRACIAS.

MARCA:
MOTOROLA

MODELO:V8

FALLA:
ENCIENDE Y SE APAGA

DESCRIPCION DEL PROBLEMA:

CUANDO ENCIENDO MI CELULAR DESPUES DE QUE APARECE EL LOGO DE MOTOROLA Y EN CUATO SE PONE LA PANTALLA PRINCIPAL SE REINICIA Y DE AHI YA NO PASA COMO DATO EXTRA LA TARJETA QUE ESTA DEBAJO DE LA PILA SE CALIENTA DEMACIADO LO UNICO QUE QUIERO SI NO TIENE SOLUCION MI TELEFONO ES SACAR MI INFORMACION DE CONTACTOS Y MIS MSJ SI ES POSIBLE
 
HOLA AMIGO OJALA ME AYUDES
ES UN SONY Z710i AVESES LOS VOTONES DE VOLUMEN SE APRIETAN SOLOS LO QUE ASE ES AGOTARME LA BATERIA, Y ESCRIBIENDO MENSAJES AY BOTONES QUE NO SIRVEN AVESES LAS TECLAS SE TRABAN O SE ESCRIBEN UNA Y OTRA VES LA MISMA TELA

SALUDOS BACUNO
 
hola k tal... podrias ayudarme con mi cel el htc g1???para saber como le hago para recibir y enviar musica mp3 x medio de via bluethoo ya sea otro del mismo celular u otro que no sea dela misma marca???agradacere la ayuda necesaria...gracias de antemano mi email es el sig. zzoha1020@gmail.com
 

godi41

Bovino maduro
Hola espero no salir con una pregunta tonta, un tio me regalo un celular motorola W175 que encontro olvidado entre los tiliches de mis primos y aunque no se que tan viejo este cell si he batallado un poco en encontrar su manual me lo dio sin manual y sin cargador asi que estoiy batallando para eso he encontrado sus drivers o al menos eso parece y al instalarlos en mi pc lo detecta como W180 si alguien me puede ayudar gracias
 
UY!!! A ver si te da tiempo de leer esta solicitud de help.. Nokia 6300. Enciende normal, pero de un dia para otro no reconoce ningún chip (SIM). Traté de "forzar" la lectura poniéndole un papelito doblado para que "apretara" pero no funcionó. lo llevé a revisar y me dicen que los pines del cel llevan unos cristales que pueden estar dañados. Es cierto? tiene arreglo? Mexico d.f.
 
hola bakuno saludos!!

echame la mano

marca sony ericsson

modelo w395

falla pantalla en blanco

descripcion del problema

el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar desde el domingo 25 de Julio,

espero me puedas ayudar, ya ke vivo en el cel, y me han llegado muchos mensajes y no puedo verlos
 
hey tengo un problema con el mio y no encuentro la solucion por ningun lado

yo tengo un motorola droid normal y no enciende parece q se cargo y todo pero no enciende

lo unico q enciende cuando lo prendo es la luz de fondo eso es lo unico y despues no pasa de ahi

cuando lo conecto y enciende la luz tambien pero hasta ahi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba