A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
heey que ondaa...
olle tengo un cel sony ericcon w395
komo le ago para ponerle juegos java
pss dice ke no es compatible el formato
aa y si me puedes avisar si le puedo poner internet gratiss

porfas
spero tu respuesta !!
 
Muchas Gracias!!!

pues no se cuanto te cobren pero lo maximo serian $100

es facil bajate el pc suite de nokia y conecta el equipo a la pc dale en actualizar software y con eso te instalara la ultima actualizacion si es que esta disponible en caso contrario tendras que llevarlo al tecnico, yo no recomiendo softwares gratuitos por que matan telefonos
Que tal Amigo muchas gracias por tomarse el tiempo de contestarme, la verdad el tecnico que me cobra mas barato me pide 850 pesos y ps la verdad ahorita no puedo pagarlos, de echo en otra consulta me habias dicho lo mismo que actualizara el software y asi lo hice pero mi cel sigue fallando asi que ps tratare de buscar un tecnico mas economico y ojala mi tel pueda repararse...
Gracias por su tiempo...
Saludos!!!
 

Duckds

Bovino maduro
Amigo k tal espero que me puedas ayudar con esto

MARCA: Sony
MODELO: c510a creo :p
FALLA: Se queda trabado no responde nada
DSCRIPCION DEL PROBLEMA: al encenderlo pide como deseas encenderlo modo normal o modo de vuelo, se puede seleccionar cualquiera de los dos modos (es decir el teclado esta funcionando), pero al entrar en la pantalla de inicio no puedes hacer nada ni entrar al menu ni nada.

Que puede ser espero tu ayuda gracias
 
Espero me puedas ayudar con un problema que me esta volviendo loco.

Marca: Motorola
Modelo: U9
Falla: Se calienta al grado de no poder sostenerlo en la mano.

Descripción del Problema: De la noche a la mañana, sin mentirte mi celular amanecio super caliente de la parte del logotipo plastico de motorola que tiene el la parte del frente, obviamante no prendia, le quite la pila y se enfrio pero ahora cada vez que le pongo la pila se calienta de igual forma como te comento al grado de no poderlo tocar.

Nota: El celular no estaba conectado a la corriente cuando se calento, es decir lo tenia yo sobre mi buro por que le pongo la alarma.

Agradezco tu atención y la ayuda que puedas proporcionarme.
 
Saludos Hermano me ausente un buen ps andaba en el jale dia y noche tu sabes.trabajo como cabron pero gano como pendejo ja..pero solo fue temporal,Te paso mi correo carismatico_avh@hotmail.com (personas q no reconozca las bloqueo) oye tengo una bronca con un cel
Modelo:sony w580
Problema:me marca ¨Fuera del Area de servicio o sin covertura¨ ya intente reiniciarlo y nada,le meti sof y tampoco le cambie el chip y nada que tendra que podre hacer?.
Gracias y estamos en contanto aun estoy interesado en esto se te agradece hermano pero platicamos en el msn o tu dime.saludos
 
ha y un Motorola v3 ese lo quiero para mi esposa pero es americano esta en EyT tiene entrada para chip y lo quiero activar en movi,habra una forma de que yo lo pueda hacer sin caja de desbloqueo? orientame que ando jodido...saludos y una vez mas gracias
 

verger06

Bovino maduro
modelo w760i
marca sony ericsson
falla bloqueo
descripcion del problema
debido aque en el teclado de mi telfono dejo de funcionar el #8 no puedo ingresar el codiogo de desbloqueo de mi celular que puedo hacer
gracias
 
tengo un problema con mi Nokia
Modelo:5310 express music
la apage y cuando la volvi a encender no aparecia nada con las teclas pueda marcar y recibir llamadas
te lo voy a agradecer mucho
 

salla

Bovino adolescente
Marca:sony ericsson w910
problema:lo estaba cargando y cuando lo fui a ver si ya estaba cargado estaba la pantalla en negro y estaba el cel muy caliente por lo ke lo quite de cargar y lo intente apagar y no pude y despues le quite la pila y lo volvi a prender jalo bien ke hasta hice varias llamadas y lo deje asi jalando y me sali y cuando llegue lo agarre y estaba igual ke cuando lo estaba cargando la pantalla prendida pero en negro y el cel muy caliente por lo ke hice lo mismo le quite la pila y lo intente prender de nuevo pero se quedo en sony ericsson y se apago y ya no quiso prender lo conecto al cargador y prende pero en negro la pantalla y despues se apaga a ver si me puedes ayudar
 
Marca: Motorola
Modelo V3xx
Falla Bloqueado
Descripción del problema
Cuando le pongo La tarjeta sim me dice que esta lock y para Unlock me pide un codigo y no se donde lo puedo encontrar

Gracias por la ayuda
 
marca NOKIA
modelo 5530
falla No tengo el codigo de bloqueo
descripcion del problema Le puse un codigo que ahora no me acuerdo cual es, y no puedo usar el equipo, tengo el codigo PUK y codigo PIN, pero el de bloqueo no

Muchas gracias de antemano
 
hola amigo bakuno, tengo problemas con un cel ya pasado es un samsung sgh x636 esta bloqueado quisiera saber si se puede desbloquear y como le hago. gracias men.
 
compa tengo un sony ericsson aino y me llegan los videos en los mms pero con extension .gif o .amr y no se ven bien lo lleve a servicio tecnico pero me confundieron mas lugar de solucionarme el problema, a que crees que se deba esto? las fotos si llegan bien los videos no
 
oie karnal mi cel es un sony ericsson w760i
lo k tiene es k no puedo tomar foto o video por k kuando lo selecciono m pone en espera de la kamara pero no las puedo tomar
-intente ver k es lo k l pasaba kon el a2uploader y en el sistema del cel no m aparece ningun programa en la direccionde la kamara y del display y tratar de revisarlo io pro no puedo
porfavor ayuada lo mas pronto posible
grasias por leer
bye se te agradece
 
Hola hermano bacuno necesito ayuda por favor, necesito liberar Nokia 7373 y un Nokia 2112 que no recuerda mi sobrino el còdigo de desbloqueo. de antemano muchisimas gracias
 
marca: samsung
modelo: s5560 (tocco)
falla: no se ven videos de youtube
descripcion del problema: resulta que todo marcha bien con el cel, abre la pagina de youtube y se ve la imagen del video a ver, pero al momento de la reproduccion, se habre un reproductor y dice "conectado" pero no se ve nada.

se agradeceria la ayuda bro
 

juan_oca

Bovino adolescente
Desde antes, gracias por el consejo que puedas darme.
Marca: Nokia
Modelo: 5200
Falla: Dificultad de acceso a la música almacenada
Descripción: Al abrir la biblioteca musical y seleccionar un álbum para reproducir, llega a tardar hasta 5 minutos en cargarse, en seguida sale el mensaje de actualizar biblioteca y son varios minutos mas, finalmente regresa a la pantalla inicial y después al mensaje iniciando reproductor de música. En resumen, el proceso de cambiar de album a veces me lleva hasta 10 minutos (ya probé cambiar los formatos de audio, la compresión, usar el software de Nokia y copiar la música con winamp, o directamente en el modo de almacenamiento de datos, etc.) Y compré este modeloprecisamente porque se supone que está dedicado a multimedia.
 

themanchs

Bovino Milenario
mi problema es el siguiente: quiero actualizar el software de mi cel, pero al instalarlo se pone que se requiere una memoria minima de 256 mb, y se corta el proceso; lo que quiero saber es a que se refiere esto, si mi celular tiene una de 2 GB de memoria...si me puedes orientar seria genial...gracias y chido que hagas esto por el corral.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba