A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ups

Hola tonyto, gracias por contestar ^^


Soy del DF, cerca de tlalnepantla, como cuanto crees que me cobre? xD

Saludos y gracias nuevamente por tu respuesta :)

estas algo lejos si te consigo quien pero esta lejos de ti en el mismo estado...

mira por programar el equipo te cobra 100 pero si tienes alguna bronca de serie o bloqueo sube el precio, contactame por privado y te paso su numero de cel para que platiques con el
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Nokia
Modelo: 5300
Problema: Se me olvidó el código de seguridad que puse T_T
Descripción del Problema: Le cambié el código de seguridad que tenía por defecto que era "12345", ahora no acuerdo el que le puse y quiero vender el celular pero no puedo x esa razón, quisiera saber si existe un programa para restablecer el código, xq ya probé con el código maestro pero no funciona. Gracias por la ayuda que me puedas brindar.

de free nada, solo con la caja profesional lo puedes resetear
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Que tal compañero, mas que ayuda tecnica quisiera saber si me podrias orientar hacerca de una compra que voy a realizar. Pienso comprar un equipo Nokia; pero lo voy a hacer directamente en la tienda de nokia alla en la zona de Polanco, la duda reside en que el equipo lo entregan desbloqueado, coon la configuracion de fabrica, para que pueda ser utilizado en cualquier compañia, esto afectara a las funciones o servicios que se puedan utilizar con el equipo???.
De antemano muchas gracias, ojala pudieras resolver mi duda, ya que se ve que eres bueno para esto de los celulares.


por suspuesto que no te afecta en nada es mejor tener un equipo libre ( que asi los deberian entregar estos operadores ogt´s) solo inserta tu sin y el equipo reconoce la red dei nmediato en el caso de telcel te manda las configuraciones por mensaje solo aceptalos y listo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Iniciado por Oberster
Que tal

Equipo: Sony Ericsson W705
Problema: No navega via WIFI

Descripción: Encuentra las redes WIFI, se conecta pero al ingresar la dirección y presionar en ir, me sale un mensaje de error en la conexión.

Espero que me puedas ayudar. Gracias.


Me pasa en todos los modems, es el segundo celular que me dan por fallas, primero me dieron uno "nuevo" porque el que compré originalmente se descompuso de donde se conecta el cargador de bateria, luego me dieron otro porque el que me acababan de dar se apagaba repentinamente y ahora éste no navega conectado desde WIFI, he intentado conectar tanto en señales que ya habia conectado antes como en nuevas y no he podido con ninguna.

Esperoq ue me puedas ayudar, gracias.

trata de acercarte a un modem lo mas que puedas si aun asi no entras a navegar, revisa la configuracion vacia la carpeta de historial, reinicia por completo el equipo guardando toda tu informacion y configura la red nuevamente, si despues de eso no funciona quiza la tarjeta esta dañada o mal configurada desde el software, si tienes garantia regresa el equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola amigo bacuno, tengo un NOKIA 5310 me esta fallando del sistema operativo por ser version antigüa, ya intente actualizarlo con el programa NSS pero dicho programa me sale error cuando le doy clic en SCAN, como `puedo actualizar el sistema operativo?

es muy facila descarga el pc suite de nokia y con ese lo actualizas a la ultima verision de manera segura y sin riesgos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

sony ericsson: w760
todo funciona korrectamente el uniko detalle es k kuando kiero poner mi kamara no aparece (selecciono la kamara me dice k espere para k inicie y no aparece para tomar fotos ni videos, es komo si no tuviera kamara) lo trate de chekar kon a2uploader y en el la ruta de la kamara y el display no aparece nada intente ponerle yo mismo los drivers pero sigue kon lo mismo
dikulpa por k sea tan larga la descripcion pero kise describirlo bien
esto es un FORO no un MOVIL procura escribir de manera correcta para que se entienda la pregunta

pueden ser varias cosas quiza esta dañado el flexor de la camara o la camara en si, o tambien puede ser problema de software, llevalo al tecnico para que lo revise fisicamente y haga las pruebas necesarias,
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Que tal Amigo
mi telefono es un nokia 5610
y resulta que desde hace unos dias espezo a fallar, se apaga mucho, no reconoce la memoria, o a veces como que se traba, lo lleve a un lugar donde reparan celulares y me dijeron que necesitan flashearlo pero me cobran muchisimo dinero y ps ahorita no puedo pagar tanto y mucho menos comprarme otro celular, le suplico me oriente como puedo hacerlo yo mismo...
Por su atencion muchisimas gracias, espero su respuesta....

pues no se cuanto te cobren pero lo maximo serian $100

es facil bajate el pc suite de nokia y conecta el equipo a la pc dale en actualizar software y con eso te instalara la ultima actualizacion si es que esta disponible en caso contrario tendras que llevarlo al tecnico, yo no recomiendo softwares gratuitos por que matan telefonos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca Lg
Modelo GT360
Falla: como lo configuro para internet gratis
descripcion del problema: No e encontrado como conectarme a internet gratis ayudame!!!! porfaa!!:(

no es mala onda pero este post es solo para tips de reparaciones, en el foro de celulares hay varios post donde te enseñan a hacerlo, solo es cuestion de buscar
 
Marca: LG
Modelo: MX-700 o LG Bliss

por lo que se este celular es java, pero no he podido instalarle ningun programa o aplicacion de ninguna manera estara bloqueado por iusacell sabes algo al respecto??

gracias
 

diegoruiz

Bovino adolescente
Hola.
Mara: ALCATEL
Modelo: OT-C635A
Problema: "El celular es de tapa, prende bien, pero solo me da pantalla cuando está casi cerrado, es decir un 70% cerrado. Si lo abro más, deja de dar pantalla, pero el teléfono sigue prendido.

Es de anotar que apenas estoy aprendiendo la cuestión técnica, y me interesa aprender lo ke mas pueda porke estoy empezando con la venta y esta cuestión.

Muchas gracias.

Salu2.
 
ayuda con samsung star

marca samsung
modelo s5230falla pantalla en blanco
descripcion del problema
le puse contraseña al telefono y no la recuerdo tons m marcan y no c puede usar, intente con *2767*3855# pero pa contraseña es d 8 digitos y este es d 11 ademas q no reconoce # y por lo q he visto esta contraseña sirve pero digitandola en el teclado para marcar algun telefono y no en que c teclea la contraseña para desbloquear. Espero m puedas ayudar gracias
 

Malarata

Bovino maduro
marca nokia
modelo 5530
falla se apago subitamente y cuando lo prendo solo aparece NOKIA en la pantalla pero no funciona mas, crees que le tenga que poner el software y cómo se hace.

Gracias, saludos.
 
Marca: Samsung
Modelo: Omnia
Problema: configuracion de conexion
resulta que tengo un samsung omnia y un blackberry 8520 el cual cuenta con plan de datos BIS mi pregunta es puedo usar mi chip del blackberry en mi omnia y usar el EDGE en este telefono? si es asi te agradeceria que me orientaras en el como configurar mi red en windows mobile eh buscado por google y no he encontrando como, mi blackberry es por asi decirlo de USO RUDO y ya estoy por retirarlo :llorar:
mi compañia telefonica es telcel.
de antemano te agradezco tu tiempo en leer mi post
 
Marca Samsumg S800
Pregunta: Existe algún gps gratuito para poder instalarle a este móvil?
Gracias Técnico. Muchas. Yo entiendo de Música si puedo ayudarte en algo.
 

drekker1984

Bovino adolescente
Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
k ondas men espero k me puedas ayudar
iphone
apple
es el 2g de 8GB

pos el problema como retirar o mas bien cambiar el cristal (lens) del iphone pero solo el cristal ya que el digitalizador sta pegado al crital... gracias men espero k me puedas ayudar
 
Ayuda para poner contraseña a los mensajes de un celular nokia 5530 !!!!!!

marca Nokia
modelo 5530

Quisiera que me ayudaras a poner contraseña a los mensajes de un celular NOKIA 5530.

A lo poco que se es que tiene que estar hackeado el phone y ya lo hice, de hecho baje un programita que se llama Advanced Device Locks Pro, lo instale pero igual y me marca algunos errores.

Si me pudieras decir otro nombre de algun programa para bloquear los mensajes y darme el link de una vez.

Bueno me despido y espero cualquier respuesta.

Saludos ...........
 

kirosawa

Bovino adolescente
gracias

muchas gracias por tu tiempo y con lo de internet como le hago para lo de telcel jala del sim pero a este tipo de cel se le puede meter algo para jalar internet que no sea del sim
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba