A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

ayuda!!!! no puedo poner un tono de alerta para un contacto espesifico ..por ejem..ke me llame mi chava y se oiga un tono diferente al tono ke tengo general

el modelo es el i1 de nextel

en la alerta hasta donde recuerdo no se puede en las llamadas si, no tengo uno ahora para entrar al menu y buscar la ruta, pero para no fallar bajate el manual o si lo tienes busca asignando una alerta
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tengo un samsung star s5230
me meti a el codigo k tiene para acerle ajustes como el uptade
no recuerdo muy bien lo k le movi
pero se reinicio a ya ni kiso jalar lo apago y lo prendo y me aparece la pamtalla en negro y una linea amarilla k tiene un escrito k dice UPLOAD data to pc y ahi se queda
ojala me puedas ayudar te lo agradeceria.

pues desconozco que estabas haciendo pero se quedo en modo de transferencia de datos, si no tienes un respaldo necesitas llevarlo al tecnico a que le re instale el sistema operativo si tienes el backup solo subelo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo E65
falla bluetooth
descripcion del problema
cada vez que recibo algo por ese medio me lo manda a la bandeja de entrada, cuando no lo tengo configurado asi

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:

borra todas las conexiones de bluetooth que tienes y con ello quedara libre, respalda toda tu informacion y dale un reinicio general, despues asigna a donde deseas guardar los archivos entrantes del bt, con eso debe funcionar sin problema alguno
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca : Motorola
Modelo : "Moto Q"
Falla : coneccion a la pc e internet
Descripción : en kuanto a la falla de el internet es ke al momento de kerer ver videos de youtube no me los reproduce y me aparece un error kon el siguiente kodigo "0X80004005 y el otro problema es ke no me lo rekonoce la pc ni aunke este instalado el Activesync 4.5

espero me puedas ayudar amigo y de antemano asias ....

es un error de sincronizacion, prueba primero actualizar el activesync o re instalalo, ahi vienen por defecto los drivers para los equipos wm con eso lo solucionas
 

kirosawa

Bovino adolescente
wifi configuracion

MARCA kioto
MODELO t3 y E2000
PROBLEMA wifi
hola no me puedo conectar al wifi de los 2 modelos mencionados como prodria configurarlos jalan video, audio, internet con sim de telcel de movi no jala, como le puedo hacer para solucionarlo porque el saldo con telcel se va como agua y no puedes ver nada, gracias por tu tiempo para solucionar mi problema.
 
W910 mojado

MARCA: SONY ERICSSON
MODELO:W910
PROBLEMA: el maldito huracan alex me alcanzo y mi cel termino todo mojado y lo desarme lo espere a qe se secara y encendio normal pero la videocamara ya no funciona tan solo se ve en blanco y el acelerometro tampoko

te agradesco la ayuda:)
 
Marca: SAMSUNG
Modelo: S5230
Falla: Barra color azul en pantalla de carga
Descripcion del problema: Trate de actualizar el firmeware, todo lo hice al pie de cada letra, a la hora de encenderlo si prende incluso la barra de carga carga pero se detiene a la mitad o un poco mas y despues se hace color azul y a parece un contorno delgado en la pantalla tambien color azul, y de ahi ya no pasa, ya lo flashee como 4 veces con otros firmewares pero con todos pasa lo mismo, espero puedas ayudarme!!! te lo agradeceria muchisimo! ya aprendi mi gran leccion! espero me ayudes muchas gracias! :)
 
marca.- Nokia
modelo.- 5610 express music
falla.- no tengo el codigo de seguridad y wifi no funciona
problema.- no me acuerdo el codigo de seguridad por lo cual no puedo ingresar al celular se actualizo el software y la wifi no funciona como puedo hacerle un hard reset o que me recomiendas hacer para ingresar al cel primero
 
marca: pantech
modelo c810
falla: no puedo abrir juegos
descripcion del problema: no se como abrir los juegos desde una memoria micro sd
si los compio y los pego al celular tampoco los puedo abrir.
 
mi telefono no sincroniza

marca Motorola
modelo zn4
falla no lo puedo sincronisar
descripcion del problema
ya intale los driver y el phone tools cuando empiesa instalar me dice que detecto un telefono no admitido que realise el update.... el update me dice que mi software esta actualisado en la pagina de motorola me dice que si es compatible mi equipo con phone tool nesesito algun driver en especial u otro software?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA kioto
MODELO t3 y E2000
PROBLEMA wifi
hola no me puedo conectar al wifi de los 2 modelos mencionados como prodria configurarlos jalan video, audio, internet con sim de telcel de movi no jala, como le puedo hacer para solucionarlo porque el saldo con telcel se va como agua y no puedes ver nada, gracias por tu tiempo para solucionar mi problema.

la configuracion del wifi de cualquier equipo de la marca que sea es el mismo

solo es detectar la red, ingresar el usuario y el pass, ahi debe registrar el equipo en la red y listo a funcionar

el problema de los equipos chinos es que no sirven 1 de cada 100 sirve sin problemas, necesitaras configurar a mano el servicio de movi

te pongo la configuracion de movi solo busca en el menu que es diferente este es de un motorola los datos son iguales, solo cambia el orden en el menu

1) En el menu de Aplicaciones ingresaremos en el icono "Config"

2) Bajaremos la barra de desplazamiento hasta encontrar la opcion "Red de Datos" e ingresaremos en ella

3) Ingresaremos en el icono de la izquierda en la barra inferior y seleccionaremos la opcion "Nueva"

Para GPRS:

Ingresaremos los siguientes datos
NOMBRE DE PERFIL: Emocion GPRS
APN: wap.movistar.mx
NOMBRE DE USUARIO: movistar
CONTRASEÑA: movistar
TIEMPO DE ESPERA: Desactivado
IP GATEWAY PRIMARIA: 010.002.020.001
PUERTO: 80
IP GATEWAY SECUNDARIA: 010.002.020.002
PUERTO: 80

Dejamos los demas datos tal cual estan damos y seleccionamos "Guardar" en la barra inferior. Ahora cada vez que una aplicacion como Opera, MSN o tu aplicacion de correo solicite conexion selecciona la cuenta "Emocion GPRS"

Para MMS:
Ingresaremos los siguientes datos
NOMBRE DE PERFIL: MMS GPRS
APN: mms.movistar.mx
NOMBRE DE USUARIO: movistar
CONTRASEÑA: movistar
TIEMPO DE ESPERA: Desactivado
IP GATEWAY PRIMARIA: 010.002.020.001
PUERTO: 9201
IP GATEWAY SECUNDARIA: 010.002.020.002
PUERTO: 9201

Dejamos los demas datos tal cual estan damos y seleccionamos "Guardar" en la barra inferior. Ahora nos vamos al menu o centro de mensajes, selecionaremos el icono que esta a la izquierda de la barra inferior, seleccionaremos "Config Servicio" y posteriormente "Mensaje Multimedia". Nos mandara a un listado en el cual buscamos el apartado "Perfil Predet", damos un click en el icono de la derecha (con el icono de una carpeta)

Seleccionaremos el icono de la izquierda en la barra inferior y seleccionaremos "Nueva". En la siguiente pantalla ingresaremos los datos de esta manera:

NOMBRE DE PERFIL: Movistar MMS
MMSC: http://mms.movistar.mx
TAMAÑO MAX ENVIO: 200kb
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA: SONY ERICSSON
MODELO:W910
PROBLEMA: el maldito huracan alex me alcanzo y mi cel termino todo mojado y lo desarme lo espere a qe se secara y encendio normal pero la videocamara ya no funciona tan solo se ve en blanco y el acelerometro tampoko

te agradesco la ayuda:)

no0 basta con que lo dejes secar, el equipo necesita ser lavado en todas sus piezas con exepcion del display y la bateria con isopropileno o alcohol isopropilico este quimico es exelente para retirar el 100% de humedad y restos de sarro que se forma despues de haberse mojado, despues de ello si aun persiste la falla necesitaras cargarle el software con la caja profesional si la falla persiste el problema puede ser fisico si no se ve la camara necesitaras cambiarla
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: SAMSUNG
Modelo: S5230
Falla: Barra color azul en pantalla de carga
Descripcion del problema: Trate de actualizar el firmeware, todo lo hice al pie de cada letra, a la hora de encenderlo si prende incluso la barra de carga carga pero se detiene a la mitad o un poco mas y despues se hace color azul y a parece un contorno delgado en la pantalla tambien color azul, y de ahi ya no pasa, ya lo flashee como 4 veces con otros firmewares pero con todos pasa lo mismo, espero puedas ayudarme!!! te lo agradeceria muchisimo! ya aprendi mi gran leccion! espero me ayudes muchas gracias! :)

el detalle es que estas usando softwares gratuitos para hacerlo, yo siempre lo he mencionado en este post "los softwares gratuitos matan telefonos" la unica opcion que tienes es llevarlo al tecnico para que lo flashee con la caja profesional y ver si no tiene nada dañado, parece un bug en el sistema de arranque
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca.- Nokia
modelo.- 5610 express music
falla.- no tengo el codigo de seguridad y wifi no funciona
problema.- no me acuerdo el codigo de seguridad por lo cual no puedo ingresar al celular se actualizo el software y la wifi no funciona como puedo hacerle un hard reset o que me recomiendas hacer para ingresar al cel primero

no hay nada gratis para ese equipo, la unica opcion es llevarlo a resetear con la caja profesional, para despues le puedas hacer el reset, esperando que el soft que le actualizado sea el aprobado por tu operadora
 
marca sony ericsson
modelo nokia x3
falla prende y se apaga solo pantalla en blanco
descripcion del problema
no se me cayo ni se mojo solo lo apague y volvi a encender y ooo sorpresa
espero tenga solucion gracias
 
nokia 3120

conecte mi cel a la compu estando en internet, y en la tarjeta de memoria se convirtieron los archivos a otro formato sin que yo lo autorizara y en el cel luego no se podian abrir. luego se borro la carpeta de imagenes y videos. he creado otras pero el cel no las reconoce. asi que todo lo que es foto y video va a la memoria del cel. como puedo formatear mi tarjeta y que se reinicie como estaba configurada?
 

WAKKO5314

Bovino adolescente
Hola tengo el samsung sgh-f480l y quiero ponerle el internet gratis se que hay una formade ponerlo pero no se como ya lo intente pero no pude espero y tu si me puedas ayudar.
 
BLACKBERRY 9000 TELCEL
NO PUEDO ENTRAR A FACEBOOK DESDE EL SABADO NI A KUALKIER OTRA PAG DE INTERNET ATRAVEZ DE WIFI ALGUIEN SABE KE PASO??
ESTABA BORRANDO UNA FOTOS DEL FACE Y SE TRABO Y YA NO PUEDO ENTRAR A INTERNET
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba