A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola espero me puedas ayudar acabo de comprar un celular chino el modelo es Lixin n1 el problema es que la lap no lo reconoce y no encuentro el controlador tu lo tendras?

sorry, nada ´para equipos chinos, busca en san google con el modelo de tu equipo y ponle "XXX driver" donde XXX representa el modelo de tu equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA SPERO ME PUEDAS AYUDAR
MODELO: SONY ERICSSON Z550
FAYA: SE KEDA EN LA PANTALLA DE INICIO (DONDE APARECE EL LOGO DE SONY ERICSSON)
Y PS LA COMPU YA NO LO RECONOSE ESPERO ME AYUDES TE DEJO MI KORREO PRA SABER TU RESP POR QUE BA-K YA KASI NO LO ABRO POR ESTAR EN LA ESCUELA OK GRACIAS (SE ESPERA PRONTA RESPUESTA)
mc_yeidma@live.com.mx
sorry, no envio privados ni email a nadie la ayuda es solo en el foro

necesitas llevarlo al tecnico para que le re instale el s.o. con eso funcionara nuevamente
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola... kisiera cambiarle el idioma al espanol a un nokia x6 00, en las opciones de cambio de idioma no me aparece este...tendria k cambiarle el firmware....plz algun link....gracias...!

ese equipo no puedes cambiar el idioma con softwares gratis, lo puedes dejar en el limbo o perderle la prl, llevalo al tecnico te cobraran muy barato si solo le sube el idioma con la caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola hermano, espero que tengas chance de responder:

Modelo:

NOKIA 6265

Problema:

Se apaga y prende solo, el botón de terminar llamada (rojo) no responde.

Descripción:

Estuve trabajando unos días limpiando un terreno, creo que se me lleno de polvo, de repente el SLIDER como que raspaba, al día siguiente, el botón rojo dejó de responder, al día siguiente se apagaba y prendía solo, ahora, de repente no jala ni un botón (ni numerales ni flechas) de pronto todos funcionan (excepto el rojo) y así se la pasa, antes de esto, funcionaba perfectamente bien.

De antemano agradezco tu ayuda.

Thabo

parece un corto en el teclado puede ser a causa del polvo quiza tambien el flex sea el problema te recomiendo llevarlo al tecnico y retirar la bateria mientras lo llevas para evitar un daño mayor
 

b@rto

Bovino maduro
Marca : Motorola
Modelo : "Moto Q"
Falla : coneccion a la pc e internet
Descripción : en kuanto a la falla de el internet es ke al momento de kerer ver videos de youtube no me los reproduce y me aparece un error kon el siguiente kodigo "0X80004005 y el otro problema es ke no me lo rekonoce la pc ni aunke este instalado el Activesync 4.5

espero me puedas ayudar amigo y de antemano asias ....
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Que tal

Equipo: Sony Ericsson W705
Problema: No navega via WIFI

Descripción: Encuentra las redes WIFI, se conecta pero al ingresar la dirección y presionar en ir, me sale un mensaje de error en la conexión.

Espero que me puedas ayudar. Gracias.
te pasa en todos los modem a los que te has conectado o solo en algunos??
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola pues no se si me puedas ayudar tengo un nokia 5300 la verdad lo compre con un amigo y lo que pasa es que tiene el t-mobile y no me deja poner accesos a las aplicaciones, me explico en otro celular igual pero con telcel si se puede poner los aceesos a las aplicaciones por ejemplo al kp player para leer datos de usuario pero en el de t-mobile me aparece en letras grises y me dice que no esta disponible para la aplicacion pero con todas me dice lo mismo dime que puedo hacer?

necesitas ir al tecnico y pedir que te instalen el soft de tu preferencia ya sea telcel movi o uno generico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca SAMSUNG TOUCH
Modelo S5230
Falla Bloqueado
Descripción del problema
ME SOLICITAN MI CONTRASEÑA CUANDO ENCIENDO MI CEL.. PERO ME LE MOVIERON Y YA NO ACEPTA MI CONTRASEÑA... COMO PUEDO DESBLOQUEARLO..
Gracias por la ayuda

de gratis nada necesitas llevarlo al tecnico a leer o resetear segun el caso
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

oye!! oye!!!
tengo una pregunta miara esque a mi celular se ven unas manchitas como de agua y se ve mas brillante en esa partee te contare que fue lo que debo hacer...


es que un diana estaba escuchando música verdad y la pantalla estaba pegada ami acintura y comencé a sudar sin darme cuenta y cuando vi el celular ya estaba lleno de sudor y rápido lo seque y lo apague pero al prenderlo se vio como agua dentó de la pantalla, lo abrí y o puse según yo a secar y después al sieguente dia lo prendí y apearese como si tuviera humedad dentro de la pantalla y como pequeñas gotitas de agua y en ellas se vee mas iluminacion que es lo que puedo haer para que se le quite eso esque la vdd lo ve mi papa me vaa a regañar jaja =D bueno pues espero y me puedas ayudar ok zale cuidate adioss contespa por mp valee Chao! o me contestas por donde quieras ok adios

el sudor, orina, lagrimas, son agua y el agua daña los equipos, necesitas llevarlo al tecnico para ver si lo puede limpiar en caso contrario solo cambiando el display se soluciona
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola
gracias por tu ayuda
he comprado un hiphone
un celular chino sin teclas
trae un cable usb, pero al conectarlo solo carga la bateria
¿como le hago para sacar las fotos que tome hacia la pc, salvar mi agenda hacia la pc?
Gracias
necesitas buscar en san google el driver para ese modelo en especifico con eso lo reconocera y podras trabajar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola bueno lo q pasa es q tengo un problma con el meseger de windows en mi cel
MARCA:samsung
MODELO: gt-bt3310
FALLA: el windows messenger q trae de fabrica no me lo permite abrir
DESCRIPCION DEL PROBLEMA:una vez al abrir el windows live messenger por error aprete la tecla dond decia que no aceptaba la pregunta k hacen al inicio y ahora ya no lo puedo abrir por k dice que negue el permiso a recursos del dispositivo como le puedo hacer para k lo puEDA volver a abrir porfa ayudenmee! =(
me urggggeeeeeeee muxiximo espero m puedan ayudar salu2
es facil

respalda tu informacion y dale un reinicio general desde el menu despues de ello entra al messenger y te pedira que aceptes la licencia si la aceptas podras usarlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Nokia
modelo 6790 slide
descripcion del problema
acabo d obtener este celular en si son unas cuantas preguntas este celular es exclusivo d movistar pero no me gusta la recepcion d esta compania quisiera usarlo en telcel pero me dicen q no existe aun el flexeo para este modelo ademas de que si se flexea pierde muchas funciones me comentaron del famoso turbosim quisiera saber que tan efectivvo es y si sirve para este modelo y q costo aproximado tiene que me recomiendas hacer o si es mas conveniente cambiar mi linea a movistar.
De antemano gracias por tu atencion y tu punto de vista y consejos sobre mi problema saludos bakuno

jejejej claro que se puede, el que te dijo que aun no se podia seguramente no tiene las herramientas para hacerlo,

la turbosim funciona cuesta como usd $14 no pierde funciones ninguna con exepcion de las que tiene casada la compañia (internet portales etc)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba