A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oye!! oye!!!
tengo una pregunta miara esque a mi celular se ven unas manchitas como de agua y se ve mas brillante en esa partee te contare que fue lo que debo hacer...


es que un diana estaba escuchando música verdad y la pantalla estaba pegada ami acintura y comencé a sudar sin darme cuenta y cuando vi el celular ya estaba lleno de sudor y rápido lo seque y lo apague pero al prenderlo se vio como agua dentó de la pantalla, lo abrí y o puse según yo a secar y después al sieguente dia lo prendí y apearese como si tuviera humedad dentro de la pantalla y como pequeñas gotitas de agua y en ellas se vee mas iluminacion que es lo que puedo haer para que se le quite eso esque la vdd lo ve mi papa me vaa a regañar jaja =D bueno pues espero y me puedas ayudar ok zale cuidate adioss contespa por mp valee Chao! o me contestas por donde quieras ok adios
 
Hola
gracias por tu ayuda
he comprado un hiphone
un celular chino sin teclas
trae un cable usb, pero al conectarlo solo carga la bateria
¿como le hago para sacar las fotos que tome hacia la pc, salvar mi agenda hacia la pc?
Gracias
 
hola bueno lo q pasa es q tengo un problma con el meseger de windows en mi cel
MARCA:samsung
MODELO: gt-bt3310
FALLA: el windows messenger q trae de fabrica no me lo permite abrir
DESCRIPCION DEL PROBLEMA:una vez al abrir el windows live messenger por error aprete la tecla dond decia que no aceptaba la pregunta k hacen al inicio y ahora ya no lo puedo abrir por k dice que negue el permiso a recursos del dispositivo como le puedo hacer para k lo puEDA volver a abrir porfa ayudenmee! =(
me urggggeeeeeeee muxiximo espero m puedan ayudar salu2
 
marca Nokia
modelo 6790 slide
descripcion del problema
acabo d obtener este celular en si son unas cuantas preguntas este celular es exclusivo d movistar pero no me gusta la recepcion d esta compania quisiera usarlo en telcel pero me dicen q no existe aun el flexeo para este modelo ademas de que si se flexea pierde muchas funciones me comentaron del famoso turbosim quisiera saber que tan efectivvo es y si sirve para este modelo y q costo aproximado tiene que me recomiendas hacer o si es mas conveniente cambiar mi linea a movistar.
De antemano gracias por tu atencion y tu punto de vista y consejos sobre mi problema saludos bakuno
 
ayuda!!!! no puedo poner un tono de alerta para un contacto espesifico ..por ejem..ke me llame mi chava y se oiga un tono diferente al tono ke tengo general

el modelo es el i1 de nextel
 
hola tengo un samsung star s5230
me meti a el codigo k tiene para acerle ajustes como el uptade
no recuerdo muy bien lo k le movi
pero se reinicio a ya ni kiso jalar lo apago y lo prendo y me aparece la pamtalla en negro y una linea amarilla k tiene un escrito k dice UPLOAD data to pc y ahi se queda
ojala me puedas ayudar te lo agradeceria.
 

funkyta

Bovino adolescente
marca nokia
modelo E65
falla bluetooth
descripcion del problema
cada vez que recibo algo por ese medio me lo manda a la bandeja de entrada, cuando no lo tengo configurado asi

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca : blackberry
modelo : 8220
falla : bluetooth no enciende/ activa
descripcion : al enceder el bluetooth no enciende y su voy a la configuracion del mismo la pantalla se queda en blanco.

espero su respesta. gracias

parece que es problema de software, llevalo la tecnico para que se lo re instalen y le arreglen la direccion mac del bluetooth
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Lg Lg F755
No prende y al momento de cargar prende una luz anaranjada, no ha sufrido golpes
inicio con una pequeña falla al momento de abrirlo, como que s etrababa, de ahi ya no quiso prender ni cargar bateria.

la pantalla naranja es problema de software pero puede ser tambien e flexor, necesitas llevarlo al tecnico para que lo revise
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola amigo
Tengo un SE W610 y cuando trato de conectar a internet me marca "error de coneccion, revise ajustes y contacte a su proveedor"
ya en una ocasion lo lleve al servicio y me dijeron que en 24 horas quedaba listo pero ya pasaron varios meses y todavia no funciona. Probablemente me dijeron ya habia quedado pero fue en el tiempo en que estaba en auge el internet gratis para estos telefonos.

tienes en tu sistema operativo un cda que no corresponde al operador puedes ponerle un cda del operador que tienes o configurarlo manualmente si es telcel envia un mensaje de texto con a palabra todas al numero 500 y recibe los ajustes que te llegaran
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Nokia
Modelo: 2630
Falla: Telefono bloqueado!
Descripción: No recuerdo el codigo de seguridad de mi telefono, y quisiera restaurar todas la configuración de sistema pues vendere el equipo. Aparte cuando meto otro SIM me pide el codigo de seguridad, pero es el del telefono mismo cierto? O el de la nueva SIM? espero me puedas ayudar! Gracias!

el codigo de fabrica es 12345

si lo cambiaste no hay forma de hacerlo mas que con la caja profesional necesitas llevarlo al tecnico, cuando metes otro sim te pide el codigo de red por uqe no esta liberado tambien solo con la caja profesional se hace
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca motorola
modelo v8
falla sms que recibe no se guardan
descripcion del problema
mi cel cuando le llega un mensaje sms si le doy en ignorar o abro mi telefono y lo cierro sin siquiera haber leido el mensaje se borra definitivamente no se guarda, deberia de estar en la bandeja de entrada como mensaje no leido pero no, no creo que sea la memoria de mi cel por q tengo pocos mensajes pero no se porque desaparecen sin razon, todo esto paso un dia q mi cel ya no tenia pila entonces lo cargue y sin querer lo desconecte y como al cargarlo, se prende todo el sistema y cuando lo desconecte rapido se apago no se si sea por eso a lo mejor se quemo la memoria o algo asi
Espero me puedas ayudar te lo agradeceria muchisimo

en efecto es la memoria del equipo pero no te preocupes dale un reseteo desde el menu (volver a valores de fabrica) y con eso se debe corregir

postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola
Tengo un problema con mi 5530 no puedo entrar a internet es como si se abriera e inmediatamente se cerrara el problema surgio a raiz en que le di en la configuracion de restablecimiento de fabrica, espero y me puedas ayudar, saludos.

vuelve a configurar el internet, si es legal debe funcionarte, en caso contrario envia un mensaje de texto al numero 500 con la palabra todas para que te lleguen las configuraciones (telcel)
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Ola ola ojala m puedas ayudar

Blackberry 8530 curve
Iusacel
Lo akavo de comprar ace unos dias
Y no puedo leer sms los mms si se ven
E mail tambn se ve todo funciona aala perfeccion

Espero no falte informacion
Saludos
Grax
Xiao

ok por que no los puedes leer? te aparece un mensaje de error? te dice algo la pantalla? se queda en blanco? necesito mas datos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola.

Tengo una duda. Trajeron de USA un celular LG RUMOR, muchos dicen que no se puede dar de alta con nadie, pero escuche por ahi que si se puede, pero solo con iusacell, sabes algo de eso?

Si es que se puede, a donde lo puedo llevar para que sea desbloqueado y activado con iusa?

Saludos y gracias

claro que se puede activar pero solo con iusa o unefon de donde eres? para recomendarte a alguien
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Nokia
Modelo: N97
Falla: No me detecta la memoria interna de 32 gb y tengo problemas con ella
Descripción: Pues de ke compre el celular asi nuevo y todo y pues funcionaba bien despue al momento de ponerle cosas al celular musica videos y todo eso,pues funcionaba bien , despues de un dia me marcaba error de lectura y asi y aveces no me leia las cosas ke tenia guardadas otrras si,apagaba y prendia el celular y aveces me detectaba la memoria otras veces no y pues ya ahorita no me kiere detectar la memoria,conecte el celular apagado a la pc y si me detecto la memoria de 32 gb interna y le borre todo y el celular funciono bien despues le volvi a poner algo y me empezo a fallar la memoria ke puedo aser????

conecta el equipo a la pc y con el pcsuite trata de actualizar el software, recuerda que esa actualizacion borra todo por lo que necesitas respaldar tu informacion, postea resultados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba