A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca Nokia
modelo 5530
falla No funciona identificador de llamadas
descripcion del problema
Cuando entra una llamada, el teléfono solo me dice (sin número), Mi esposa me comenta que cuando yo le llamo, también le muestra (sin número) Qué hay que configurar para que identifique la llamada entrante o saliente?


Muchas gracias.
 
Tengo un w200a y se apago y no prende ni nada se quedo como muerto que podra tener ?? no prende nada ni cuando lo conecto a la compu y na para cargar ni con otras pilas no prende nada... gracias me podrian ayudar?
 
Marca nokia
Modelo 5130
Falla Bloqueado
Descripción del problema loque paso que me solicita el codigo de sguriadad del telefono se lo cambiaron y no me acuerdo de el. como lo puedo solucionar? si me facilitarias un programa y la form,a de como de ahcerlo se te agradece.
grasias por tu ayuda
 
Nokia
5530
Falla: No lo reconoce Ovi Suite
Descripción:

Bajé la versión de software 30.0.009 ayer, que es la última ( a través de nokia updater) y todo funcionó perfectamente. Luego intenté conectar mi teléfono a la computadora por medio de USB y no pude. Mi pc sí reconoce que se conecta el teléfono (me da aviso de reproducción automática, específicamente del celular 5530) pero Ovi Suite se mantiene diciéndome "Conecte su dispositivo". La única manera de poder conectarlo es mediante Bluetooth, así sí lo detecta. Pero no por vía USB, y no puedo reestablecer mis respaldos. Auxilio!

(Acabo de descubrir que no reconoce el teléfono si lo pongo en PC Suite. De otro modo (imágenes, o almacenamiento) sí reconoce la conexión)
 
consulta por BlackBerry

Mi consulta es respecto a poder usar GPS en mi Black
Berry

Marca BB 8300
me han dicho que si bien no viene con GPS puedo usar a google maps para situarme y de allí salir
es verdad?
si lo es , como se hace?
Espero haber sido claro
Gracias desde ya por tu ayuda



Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
 
marca : sony
modelo: w580i
problema: pantalla en negro

descripcion: el celular se cayo y suena suena no se si reciba llamadas pero si pones el walkman la musika se olle bien
 
Marca Nokia
Modelo 5530
Falla No prende se queda con pantalla en blanco y salen una lineas verdes y se apaga
Descripción del problema
intente instalar un firmware personalizado con el programa JAF y EMULATOR KEY, lo instale en un 5800 sin problemas pero al instalarlo en el 5530 no me prende el equipo solo se queda en blanco la pantalla y luego salen una lineas verdes y se apaga, te agradeceria que me ayudes a como reiniciarlo o hacerle algo, con nokia ovi realice un respaldo del celurar no se si sirva de algo.
gracias por la ayuda..
 
Ayudame con mi cel porfa

marca samsum
modelo mobile tv
falla bloqueo
descripcion del problema
mi cel me pide el codigo de bloqueo de telefono, ayudame a desbloquearlo porfa, gracias.
 
Oie Canas Tengo un MotorkrW5 y quiero saber primero si se puede configurar para que trabaje el miniopera gratis requiero de un tuto completo de ante mano grax por la atencion te agradeceria un mensaje priv
 
Marca: Nokia

Modelo: 5130

Falla: problema con MS

Descripcion: a pesar de ser de 2 gigas la MS no acepta mas de un numero determinado de canciones despues de eso al tratar de pasar por bluetooth marca error
 
tengo un cel nokia 5300 ayer por la tarde empeso a fallar. Lo intento prender y solo m aparece una pantalla en blanco y solo dilata encendido unos cuantos segundos.
espero y m respondas
gracias.
 
marca sony ericsson
modelo w830i
falla no prende y parpadea una luz roja en el boton de encendido
descripcion del problema
Un dia esta transfiriendo datos de mi pc al celular cuando de repente se murio desde entonces no prende aun que este cargada la bateria al 100 % ( ya lo probe en otro cel del mismo modelo)
y al momento de intentar encenderlo solo vibra y prende una luz roja en el boton de encendido de ves en cuando.

gracias espero que tenga solucion

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion
 

peinsempai

Bovino adolescente
Hola amigo

marca apple
modelo iphone 2g
falla no detecta mi compu al iphone
descripcion del problema

mira lo que pasa que me mandaron el iphone de los estados unidos ya desbloqueado de todo es 2G, y ya desinstale 2 veces el itunes y lo instale y no me la detecta mi lap, cuando la conecto al puerto solo lo carga ... por favor ayudame!!!
 
marca: Nokia
modelo: 5300 (europeo)
falla: no toma señal en algunas lugares
descripcion del problema:
al ser europeo es tribanda, y yo soy de argentina y necesitaria pasarlo a cuatribanda. Se puede hacer eso por software?
Gracias y saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba