A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que onda carnal yo tengo un motorola E8 pero al querer tomar una imagen o filmar un video me dice que no se puedo por un erro desconocido..
Espero puedas ayudarme
 
hola amigo aver si me puedes alludar te lo agradeseria mucho tengo un soni ericson w580i mi problema es q no puedo emviar mendajes multimedia (mms)es de compania movistar mexico lla hable a atencion de clientesy no me pueden emviar la cofigurasion por q mi cel es flexiado anterior mente era telcel no se si puedas guiar me paso apaso para comfigurarlo te lo agradeseria mucho amigo grasias por tu atension
 
marca lg
modelo gd510 "pop"
falla la camara i los archivos por blutooth
descripcion del problema
pues nos eque tenga pero los archivo snuevos nolos acepta , ejem las fotos d ela camara las guarda y todo pero las marca como archivos no validos, y lo qu le paso por usb me marca error aparece en el telefono pero como dañado y las conecciones bluetooht se cortan y no se que aserle, supongo que ha de tener algun viruz o algo pero si me hechas una amno t elo agradecere, ps si es muxo pedir un mp o algo asi chekare seguido el post
 
samsung impression

marca: samsumg
modelo : impression a877
compania celular: movistar mexico (desblokeado)
falla: no logro configurar el navegador ni el perfil para el internet ni asi como tampoco los mensajes multimedia
 
sony ericsson
k850i
no prende
no prende cuando lo conecto al cargador solo parpadea un led rojo en el boton d encendido durante un rato y luego se apaga el led ya intente sacando la bateria y dejarlo conectado un rato pero nada agradesco tu ayuda
 
Marca Blackberry
Modelo 8220 Flip
Falla no puedo recibir archivos via bluetooth

Descripcion, mira pues yo si puedo enviar archivos pero nada de recibir, no se si este configurado mal o q sea por favor ayudame, el equipo esta nuevo de 2 dias, por tu atencion gracias!!!!
 
Hola amigo, me podrias ayudar? es que tengo un Nokia 6265 Movistar y lo quiero hacer telcel, pero no puedo sacar el IMEI con *#06# hay otra forma de sacar el IMEI u otra forma de liberarlo? Gracias.
 
Hola amigo, me podrias ayudar? es que tengo un Nokia 6265 Movistar y lo quiero hacer telcel, pero no puedo sacar el IMEI con *#06# hay otra forma de sacar el IMEI u otra forma de liberarlo? Gracias.
 
MARCA: Nokia
MODELO: E65
FALLA: No funciona la cámara
DESCRIPCION del PROBLEMA: Hola mi amigo, tengo un problema, hace unos dias quize utilizar la cámara de mi cel y me indicó Funcion no admitida; Todo funcionaba bien hasta que lo abrí y ahora me dice que la funcion no es admitida. Me puedes ayudar con ese problema? que hago. Te digo que aveces le intalo programas que solo me sirve por un rato y luego las elimino luego, tengo música, mucha música, fotos, videos que covierto a 3gp( ya sabes de exxxos) luego los elimino, en fín le doy mucha utilidad al cel. Pero eso de ayer cuando iba a tomar una foto? nada. le desistalé todo lo que le había bajado e incluso formatie la memoria pensando que sea algun virus y lo configueré como venia de fabrica y ni así. Bueno, espero me ayudes. Gracias
 
Marca samsung
Modelo I 900- omnia
Falla no funciona el touch
Descripción del problema
Hace mas o menos 4 dias dejo de funcionar el touch, solo funciona la parte derecha del mismo, pero lo recetie pensando que un virus era el causante, el problema que ahora a la hora de encenderlo le tengo que alinear la pantalla y como no sirve el touch no se puede alinear, no se si puedas ayudarme con esto...
 
Ke hay amigo del corral, necesito ayuda no logro hacer ke mi celular vuelva a funcionar me lo bloqueo mi hermano y asu vez ese telefono era de me hermana y no recuerda el codigo de para desbloquearlo mi cel. es un sonyericsson z750. Le Cambio de Chip pero me pide un codigo y no se cual es, Como le hago bakuno, De ente mano gracias.Zaludoz.
 
ayuda para instalar/actualizar gps en blackberry bold 9000

HOla, me han regaldo una blackberry bold 9000 y tiene gps, pero los mapas tienen pocas calles de las ciudades, supongo que habrá que actualizarlo o meterle un nuevo programa. No tengo ni idea del tema.

por favor, si me pudieses ayudar te estaria muy agradecido.

por cierto, el uso del gps, ¿tienes que estar conectado a internet o no tiene nada que ver? lo digo por el consumo del telefono. no quiero que me llegue una factura muy elevada si requiere el uso de internet.

Lo dicho, gracias de antemano.


Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
 
Hola Compadres, me regalaron un modem o algo asi la referencia es "Sagem RT-3000" si ustedes saben que provecho pueda sacarle a este aparato. Lo Unico que he logrado es ponerle una Sim Card y conectarle un telefono convencional para hacer o recibir llamadas como si de un movil se tratase. Te agradeceria colaboracion ya que no encuentro nada googleando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba