A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K850 y problema de display

marca: SonyEricsson
modelo:k850 cybershot
problemas: varios


que tal bro bakuno!! mi k850 de repente tiene variaciones en la intensidad del brillo, es decir como si subiera y bajara la luz, me entiendes?? pero en el celular!!! :histerica:, no se si es la pila, xq ya tiene un buen rato de uso o en verdad es el display xq el brillo lo tiene configurado al 100% y la prueba de servicio funciona bien, pero cuando saco un foto, la pantalla no se ve o se llega a ver muy obscuro, y la bajo a la computadora y esta clara. preguntando con los "tecnicos" aca me dicen que es el display, tu q dices?
la pila ya dura bien poco y a veces lo meto en el pantalòn y cuando lo saco ya está apagado, chale y se reinicia.:chavo:

si no estas muy ocupado me lo escribes en un msj privado, ok :vientos:
 

elpeluzo23

Bovino adolescente
Hola Bakunos, soy nuevo por aca, el problema q tengo haber si me puedes ayudar por favor:
Marca: iPhone 3G
El problema q tengo es q es de EU con AT&T y lo quiero poner en Telcel. Ya hice el Jailbreak y no me deja liberar la linea . Tengo software 3.1.3, el modem es 05.12.01 y un baseband como 6 y algo, no recuerdo. Ya lo intenté con Black Snow y con fuzzyband.
Gracias y un abrazo!
 
ola amigo bakuno tengo un sony ericsson k310a que compre en el mercadito y en la pantalla aparece que estan conectados las manos libres y cuando hay una llamada suena pero al contestar no se escucha tengo que activar el altavoz ademas la pantalla se ve oscura apenas se alcanza a distinguir, te agradeceria tu ayuda
gracias
 
marca motorola
modelo v3i
falla bloqueado
descripcion del problema
pues el celular me lo enviaron de estados unidos, esta bloquedao, sabes como se puede desbloquear.?

gracias de antemano

 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Buenas Tony, tengo el siguiente problema
marca alcatel
modelo: OT 708 A
falla: falla con msd
descripcion del problema: he formateado varias veces la memoria micro sd del telefono, para ingresar nuevos archivos, pero al parecer el telefono al momento de actualizar el reproductor deja los archivos anteriores, en la memoria se borran los nuevos archivos ingresadas, borro carpetas en el telefono o con la msd fuera del telefono, y vuelven a aparecer en el telefono los archivos que borre con la formateada, el equipo lo compre un una casa de empeño, me dieron un año de garantia.

Gracias y espero una pronta respuesta, buen foro, exito

algo estas haciendo mal por que el equipo no tiene tanta capacidad de almacenamiento, prueba formatear la memoria directamente en la pc pero dale formato lento y prueba, en caso de que sigas teniendo ese problema dale un reinicio general al equipo, eso debe corregir el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony ericsson
modelo:w595
mira el problemas es qe se le callo el cel a mi sobrinita y empezo a fallar y despues dejo de funcionar el boton de power y aora ya nose como prenderlo necesito ayuda de como encenderlo de antemano grax

pero como sabes que es el boton de encendido? quiza algo esta dañado incluso el software....necesitas llevarlo al tecnico a reparar, en el caso de que fuera el boton de encendido necesitaras cambiar el flexor para que encienda
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola tengo un n97 pero cuando oprimo la tecla de camara me aparece fallo de hardware reiniciar camara si me pudieras ayudar

trata de actualizar el software conecta el equipo a la pc y por medio del pc suite actualizalo, en caso de que no funcione necesitaras llevarlo al tecnico para verificar el estado de la camara, si se cayo o mojo puede tener el flexor de la camara dañado o en corto
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marce sony ericsson
modelo w580
falla se apaga al moverlo
descripcion del problema
el cel se apaga cuando lo muevo, si se me a caido pero no habia fallado hasta que un dia empezo a apagarse solo

tienes un problema con el flexor ya sea el l, el de camaro o ambos, procura quitarle la bateria para evirar un corto y se queme tu equipo, llevalo al tecnico para que lo revise
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca LG
modelo CU920
falla TV
descripcion del problema
en mi pais costa rica compre uno y no se como desbloquear la tv

no podras hacer nada por el momento, ese equipo esta diseñado para el servicio de tv restringida que at&t da en usa, no es como el samsung tv que capta señal de tv analoga y gratis, mientras la compañia con la que trabajas no ofrezca ese servicio no podras tenerlo, no se en que pais te encuentres ahora pero la base es el operador que te de el servicio
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w810
falla idioma en ingles
descripcion del problema
no tiene cargado el idioma en español, me puedes ayudar?
con el setool lite cargale un cda del operador que quieras usar telcel o movi si estas en mexico y listo con eso funcionara, claro bajo tu responsabilidad
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: LG
Modelo: GM205
Falla: Sin Señal
Descripcion: El equipo no tiene señal en la mayoria de los lugare, solo en ocasiones alcanza 2 lineas de señal, pero cuando no, no se pueden hacer llamadas ni enviar mensajes. Se cambio el display roto y despues de eso aparecio esta falla, por que incluso antes de cambiar el display hacia llamadas en cualquier parte (aun trayendo el display roto) y en el servicio tecnico me dicen que por repararlo es un costo extra, no se hacen responsables.
De antemano, agradezco tu ayuda.

no si cuando la partera es mala le hechan la culpa al .....chamaco

esa fue una falla del wey que le cambó el lcd, no lo armo bien y por ello la antena no hace buen contacto, desgraciadamente necesitas tener conocimientos ya que si no lo puedes dañar mas, si yo estuviera en tu lugar iría con el wey que lo arreglo y lo obligaria a dejarmelo bien por la buena o a madrazos como que esa no es su responsabilidad...que no mame de quien es la responsabilidad...mia? del cliente??? esos son los "tecnicos" o "ingenieros" que mas abundan
 
HOLA AMIGO COMO ESTAS ESPERO Y BIEN OYE MIRA COMPRE UN CELULAR SAMUNS SGHL-I617 Y PUES LA VERDAD LO KIERO DESBLOKEAR O LIVERDAD COMO SE DICE TU ME PODRAS AYUDAR CON ESTO TE LO AGRADECERIA MUCHISISISISISISMO ESKE LA VERDAD NO SE SI GASTE EN VANO JEJEJEJE CAPAS Y ALOMEJOR NO SE PUEDE LIVERAR POR ESO RECURRO ATI Y TE PIDO TU AYUDA PORFAVOR ESPERO Y PUESDAS HERMNO DE ANTEMANO MUCHOS SALUDOS Y KE GUSTO DA KE GENTE COMO TU AYUDE AL CORRAL GRACIAS
 
ke ay bro oye tengo un problema kon un celular MOTO Q9c lo ke pàsa es ke lo deje de utilizar un tiempo lo prendi otraves pero se descargo y se apago y ahora ya no prende, carga pero no prende espero ke me puedas ayudar saludos
 
no podras hacer nada por el momento, ese equipo esta diseñado para el servicio de tv restringida que at&t da en usa, no es como el samsung tv que capta señal de tv analoga y gratis, mientras la compañia con la que trabajas no ofrezca ese servicio no podras tenerlo, no se en que pais te encuentres ahora pero la base es el operador que te de el servicio
gracias por la respuesta eso me suponia yo estoy en costa rica y aqui solo esta el estado dando servicio celular asi que es algo deficiente gracias
 
wphone 598

Hola compañero bakuno, soy novato en esto y te mando este problema que tengo con mi dichoso teléfono móvil chino (si lo sé no me lo compro).
Como te digo, el teléfono es uno chino llamado WPHONE 598 parecido a los IPHONE. El problema es que se quedó la pantalla en blanco y lo envié de nuevo a china a reparar, claro previo pago de todo. A la hora de enviármelo de nuevo no me envían el cable USb y lo compré por internet ya que es parecido o igual a los que usa un telefono de Siemens, por lo menos cuando lo conecto al cargador carga el móvil. hasta aquí correcto, el problema viene cuando lo conecto al PC que no me lo reconoce. Qué puedo hacer???
Gracias por adelantado y un saludo.
 
marca nokia
modelo 5130
falla lo prendo y se apaga solo
descripcion del problema
el cel cuando lo prendo solo agarra como 5 segundos de ay se atora y se apaga y quisiera saber si me puedes echar la mano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba