A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

bueno antes q todo te agradeseria mucho q pudieras ayudarme amigo tengo una black berry 8110 bueno te cuento ase como una semana quise actualizar mi cel en el desktop manager cuando se estaba actualizando despues de compretarse unos pasos de la actualizasional llegar al paso de reinicio del dispositibo no se pudo renisiar mi cel para seguir los siguientes pasos lla no prendio solamente prendia una luz roja parpadeante luego me aparesio un dioalogo el la computadora q m,as o menos desia q seavia produsido un error q lo desconentara y lo volviera a conectar q si lo solisitava ingresara la contraseña bueno lo balvi aintentar y me trodujo el mismo error sequeda en el reinicio del dispositivo y mi cel no se puede reinisiar no prende solamente prende la luz parpadeante q puedo aser alludame porfaaaaaaaaa o algun programa para componerlo y q me espliques como usarlo porfa

el s.o esta dañado y no podras hacer mucho con los softwares gratuitos, llevalo al tecnico a que le intalen el s.o. con el dongle o caja profesional esi tendras mas posibilidades de volverlo a la vida
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca Sony
Modelo W205a
Falla NO MODIFICA TEMA NI PERMITE ELEGIR TONO
Descripción del problema
solo marca el tono del sonny y no permite elegir ningun otro, no permite poner temas ni fondos de pantalla de imagenes de camara se cayo
espero puedas ayudarme gracias

puede ser que tenga un daño fisico, te recomiendo que lo lleves al tecnico y pidas que le re instalen el software, antes de que le metan mano, si con eso no se corrige tendran que revisarlo para descartar un daño de hardware
 

chuyin20

Bovino adicto
Marca: Sony Ericsson
Modelo: w350
Falla: Camara
Descripcion: "Hay otra aplicacion en ejecucion, cierrela e inicie la camara"
es lo que dice cuando abro la camara...segun me dijeron que era el driver, y con el setool 2 lite no viene ese modelo. dime como le hago o ke programa para meterle el driver de nuevo o si es otra cosa hazme favor de decirme que
de antemano gracias
 
E

Emmanuel

Visitante
amigo disculpa ke te moleste, creo que te slataste mi pregunta
marca: sony erickson
modelo: w580i
problema: no reconoce el cable usb la computadora
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w580
falla no prende
descripcion del problema
el equipo no responde es decir no prende, un dia antes de esto se calento mucho de la pila y dejo de funcionar, un amigo me comento que es el sofware pero no se que opinion me pudes dar, que hago?, bueno espero me puedas ayudar te lo agradeseria mucho bye.

trata de cargar la pila con un multicargador o consigue una bateria prestada, muchas veces solo se sobrecalienta el epprom pero despues funciona, si no arranca te recomiendo que lo lleves al tecnico puede ser el soft o las gdfs
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony erickson
modelo: w580i
problema: no reconoce el cable usb la computadora

retira la bateria, limpia el conector de carga con un cepillo dental que ya no uses y alcohol, permite 20 minutos a que se evapore y prueba, si no funcione quiza esta sucio por dentro o dañado, cambialo o llevalo a cambiar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo navigator 6210
problema:no sirven una serie de teclas(7,8,9)y cuando estas se aplastan simultaneamente con otras ejem: 7 y 4 se actva la camara (muy extraño)ya verifique la marca por si se habria mojado pero no hay problema.
puede ser el flex del teclado o en su caso un cristal, necesitas llevarlo al tecnico para que lo revise
 

wiliam95

Bovino maduro
marca: alcatel
modelo:eek:t 800
problema: no guarda los archivos que le paso de la pc y los que tengo en el celular los borra pero despues vuelven a aparecer
 
wena men..gracias a dios que sale alguien que te pueda ayudar...xa que las compañias se tiran la pelota de un lado a otro..bueno:
marca nokia
modelo 5530
falla no se como conectarme a redes wifi
descripcion del problema: bueno men como dice la falla xD no me puedo conectar a redes de wifi salvo a una que otra....la mayoria sin claves...pero cuando quiero conectarme a la red de mi casa me sale error en la coneccion no se pudo encontrar red wlan..no tengo idea que puede ser...mismo problema con la señal de la u y de algunos amigos....solo a redes sin claves....ademas que no se si tiene algo que ver el tipo de seguridad de los router debido que el de mi casa en WPA y no se si influye o no...si me puedes ayudar lo antes posible mira que se me esta acabando el plazo de devolverlo....si es que no encuentro solucion...a y como decia el wifi es movistar chile xD y en la compañia ni un brillo...el celular nokia y menos brillo y para que decir la compañia entel xD
 
Sony Ericsson X1 XPERIA
No es en realidad una falla el problema es que no puedo actualizar el .NET Frame Work de mi teléfono y algunos de los programas que le instale me piden una versión nueva de este programa, ya la descargue pero no puedo hacer que corra. Por favor estoy por desesperarme si me puedes ayudar me u orientarme te lo agradeceré infinitamente.
att. cyrus_xtb.:starwars:
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: alcatel
modelo:eek:t 800
problema: no guarda los archivos que le paso de la pc y los que tengo en el celular los borra pero despues vuelven a aparecer

los guardas en la memoria externa del equipo me imagino....

guarda tu informacion respaldala y formatea la memoria tambien dale un reseteo al equipo y prueba si se corrigio el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

wena men..gracias a dios que sale alguien que te pueda ayudar...xa que las compañias se tiran la pelota de un lado a otro..bueno:
marca nokia
modelo 5530
falla no se como conectarme a redes wifi
descripcion del problema: bueno men como dice la falla xD no me puedo conectar a redes de wifi salvo a una que otra....la mayoria sin claves...pero cuando quiero conectarme a la red de mi casa me sale error en la coneccion no se pudo encontrar red wlan..no tengo idea que puede ser...mismo problema con la señal de la u y de algunos amigos....solo a redes sin claves....ademas que no se si tiene algo que ver el tipo de seguridad de los router debido que el de mi casa en WPA y no se si influye o no...si me puedes ayudar lo antes posible mira que se me esta acabando el plazo de devolverlo....si es que no encuentro solucion...a y como decia el wifi es movistar chile xD y en la compañia ni un brillo...el celular nokia y menos brillo y para que decir la compañia entel xD

necesitas redes wep...las wap no todas las capta, checa si tu modem puede cambiar la configuracion de wep a wap, aqui en mexico se puede, en caso contrario no podras hacer mucho
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Sony Ericsson X1 XPERIA
No es en realidad una falla el problema es que no puedo actualizar el .NET Frame Work de mi teléfono y algunos de los programas que le instale me piden una versión nueva de este programa, ya la descargue pero no puedo hacer que corra. Por favor estoy por desesperarme si me puedes ayudar me u orientarme te lo agradeceré infinitamente.
att. cyrus_xtb.:starwars:

te manda un error o alguna clave? cual es.....

prueba con darle un reinicio general y despues re instala el net frame work, si tenia un bug o error con eso se libera
 

medusas_82

Bovino adolescente
Hola hermano ojala me puedas ayudar:marca: sony ericssonmodelo k790falla: no suena ni vibradescripcion del problema:el equipo hace y recibe llamadas, la pantalla está bien, pero no suena ni vibra, tengo que ver que la pantalla se enciende al recibir una llamada para contestar. Le pasó eso despues de que mi esposa lo aventó al piso porque se enojó jajaja
Ya lo reinicié con SEUS pero nada...
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola hermano ojala me puedas ayudar:marca: sony ericssonmodelo k790falla: no suena ni vibradescripcion del problema:el equipo hace y recibe llamadas, la pantalla está bien, pero no suena ni vibra, tengo que ver que la pantalla se enciende al recibir una llamada para contestar. Le pasó eso despues de que mi esposa lo aventó al piso porque se enojó jajaja
Ya lo reinicié con SEUS pero nada...

lo bueno es que lo avento al piso....imaginate si te lo avienta a ti....

esta dañado el lcd o desconectado solo que tuvieras mala suerte se daño el bga o el ic ..... necesitaras llevarlo al tecnico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba