A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w660
falla no entra ala carpeta de juegos ni aplicaciones
descripcion del problema
ala hora de intentar entrar alas carpetas sale un cuadrito en la pantalla diciendo error de aplicacion

verifica con el pc suite si hay alguna actualizacion e instalasela, eso debe corregir el error, an caso contrario necesitas llevarlo al tecnico a que le re instale el s.o. y con eso se soluciona el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola me podrias ayudar con mi cel Sony Ericsson K850 solo le prende el led rojo y no enciende dice que estan malas GDFS la computadora me lo detecta ayuda pls.....

yo te recomiendo que lo lleves al tecnico si no tienes experiencia dañaras el equipo de manera irreversible, eso se hace de manera segura con la caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

P3452 THC TOUCH esq nesesito todos los software de este cel porfa ayudame hermano vacuno y para q reconosca el cable de usb mi compu

es HTC??

descarga lo que necesitas de la pagina del fabricante, triple w htc punto com aho tambien encontraras el controlador para que lo reconozca la pc, aunque sis usas xp vista o superior lo baja automaticamente...a menos que sea un equipo clonado o copia
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Nokia
modelo 5300
bueno no es una falla
queria saber si me pudieras ayudar a flexiar
de moviestar a telcel
me arias un buen paro gracias
ojala me pudieras ayudar

de gratis no lo podras hacer, se requiere la caja profesional y el cable de 7 pines para liberarlo, te toca pagar para hacerlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que tal amigo espero me puedas ayudar con mi cel

nokia
5530
se apaga
cuando intento hacer una llamada el equipo al estar enlazando la llamada se apaga por completo

espero me puedas ayudar compañero
verifica con el pc suite si hay alguna actualizacion disponible e instalala, en caso contrario tendras que llevarlo al tecnico para que le re instale el s.o.
 
Buenas tardes mi estimado me trajeron un celular sony ericsson c 510 a, bloqueado por la contraseña, pero ya trate con el setool2lite, pero x lo q ya lei en este soft no es posible cargar estos telefonos ya que son plataforma A2, sabras como descubrir la contraseña sin necesidad de volverlo a la configuración de fabrica??? Muchas gracias de antemano.
 
Necesito ayuda

Soy nuevo en esta pagina y tambien en los celulares, tengo unalcatel ot800a y no se como descargar los juegos, los descargo en la compu pero no se pasarlos al telefono, si puedes decirme te lo agaradeceria.
Gracias de antemano
 

crackale

Bovino adolescente
hola hermano bakuno compre un cel ace doble chip modelo melbourne me podras ayudar a configurar los mensajes multimedia y como ponerle tonos al recibir los mensajes saludos y que estes bien.
 
ayuda

Marca - Blackberry
Modelo - 8830
problema-
Lo consegui de dudosa procedencia y no tengo el codigo de acceso me dice - Ingrese Cod: - el cual no poseo y no puedo entrar ni usarlo que hago ayuda me costo 75 dollars los cuales no kiero perder grax bro por tu ayuda
 
salu2 desde El Salvador amigo!!
yo tengo un nokia n81 que me mandaron de españa
y quisiera sabr si se puede activar con algun programa o de alguna forma!!!
en espera de una respuesta muchas gracias de ante mano!!! >.<
 

Pedritommm

Bovino adolescente
Sony Ericson
w200!
No cirbe La Vocina Y No Me Rconoce Los Temas Y Tambien Me Falla Con Las Imagens No Me Las Tira Completas.
Como Le _Hago Para Foramtearlo
 
marca samsung
modelo eternity a867
falla prende pero no sale lo normal
descripcion del problema
lo conecto y aparece en la pantalla un marco azul y unals letras rojas diciendo:
DEMSBL BOOT Loader for MSM6290
More than Downloader V5.50
 
hola amigo quisiera saber si me puedes ayudar con mi cel
es un black berry 8350i cuando lo enciendo sale la pantalla en blanco y en el centro dice app error 523 y no puedo hacer nada ojala pudieras ayudarme saludos:vientos:
 
Marca Huawei
Modelo T208
Falla Cambiar de compañia
Descripcion del problema
hola mi amigo bueno la verdad no es problema solo quiero que me auxilies para saber como poder tener dos lineas activas en mi mismo cel con solo cambiar de chip (telcel o movistar) y si no se pudiera de esa forma pues solo que quedara activado con la compañia de telcel ya que la que tiene ahorita es de la compañia de movistar

Dato Adicional El telefono no tiene Cable usb ya que alparecer no lo necesita

Espero y me puedas ayudar y pues muchas gracias de antemano.
 
i need help!


marca: sony ericsson
modelo: k790a
falla: pantalla blanca descripción del problema:
si lo prendo se traba, funciona sólo unos minutos y necesito los mensajes qe están en la memoria del teléfono pero no sé cómo hacer backup ni cómo conectarlo a la compu sin que se trabe

ayuda porfa!!!!
 
MARCA SONY ERICCSON
MODELO W380a
FALLA: SE OYEN MUY BAJOS LOS TIMBRES
DESCRIPCION: SE OYE MUY BAJO EL TONO DE TIMBRE, DE MENSAJE Y DE CANCIONES AUNQUE ESTA EN TODO EL VOLUMEN SE OYE MUY BAJO
SI ME PUDIRAS ORIENTAR POR FAVOR PARA MASOMENOS SABER EL PROBLEMA GRACIASS
 
bueno antes q todo te agradeseria mucho q pudieras ayudarme amigo tengo una black berry 8110 bueno te cuento ase como una semana quise actualizar mi cel en el desktop manager cuando se estaba actualizando despues de compretarse unos pasos de la actualizasional llegar al paso de reinicio del dispositibo no se pudo renisiar mi cel para seguir los siguientes pasos lla no prendio solamente prendia una luz roja parpadeante luego me aparesio un dioalogo el la computadora q m,as o menos desia q seavia produsido un error q lo desconentara y lo volviera a conectar q si lo solisitava ingresara la contraseña bueno lo balvi aintentar y me trodujo el mismo error sequeda en el reinicio del dispositivo y mi cel no se puede reinisiar no prende solamente prende la luz parpadeante q puedo aser alludame porfaaaaaaaaa o algun programa para componerlo y q me espliques como usarlo porfa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba