tonyto70
Bovino de alcurnia
- Desde
- 17 Oct 2007
- Tema Autor
- #4.821
ok
el s.o esta dañado y no podras hacer mucho con los softwares gratuitos, llevalo al tecnico a que le intalen el s.o. con el dongle o caja profesional esi tendras mas posibilidades de volverlo a la vida
bueno antes q todo te agradeseria mucho q pudieras ayudarme amigo tengo una black berry 8110 bueno te cuento ase como una semana quise actualizar mi cel en el desktop manager cuando se estaba actualizando despues de compretarse unos pasos de la actualizasional llegar al paso de reinicio del dispositibo no se pudo renisiar mi cel para seguir los siguientes pasos lla no prendio solamente prendia una luz roja parpadeante luego me aparesio un dioalogo el la computadora q m,as o menos desia q seavia produsido un error q lo desconentara y lo volviera a conectar q si lo solisitava ingresara la contraseña bueno lo balvi aintentar y me trodujo el mismo error sequeda en el reinicio del dispositivo y mi cel no se puede reinisiar no prende solamente prende la luz parpadeante q puedo aser alludame porfaaaaaaaaa o algun programa para componerlo y q me espliques como usarlo porfa
el s.o esta dañado y no podras hacer mucho con los softwares gratuitos, llevalo al tecnico a que le intalen el s.o. con el dongle o caja profesional esi tendras mas posibilidades de volverlo a la vida