A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marca Sony
Modelo W205a
Falla NO MODIFICA TEMA NI PERMITE ELEGIR TONO
Descripción del problema
solo marca el tono del sonny y no permite elegir ningun otro, no permite poner temas ni fondos de pantalla de imagenes de camara se cayo
espero puedas ayudarme gracias
 

jahvjahv

Bovino adolescente
marca sony ericsson
modelo w580
falla no prende
descripcion del problema
el equipo no responde es decir no prende, un dia antes de esto se calento mucho de la pila y dejo de funcionar, un amigo me comento que es el sofware pero no se que opinion me pudes dar, que hago?, bueno espero me puedas ayudar te lo agradeseria mucho bye.
 
marca nokia
modelo navigator 6210
problema:no sirven una serie de teclas(7,8,9)y cuando estas se aplastan simultaneamente con otras ejem: 7 y 4 se actva la camara (muy extraño)ya verifique la marca por si se habria mojado pero no hay problema.
 
marca sony ericsson
modelo c 510 a
falla se bloqueo con la contraseña del teléfono
descripcion del problema Me trajeron este cel bloqueado con password, trate con el setool2lite pero como es plataforma A2 no es soportado por este soft, cheque que con el aerix se puede pero vuelve a las configuraciones de fabrica, hay otra forma de recuperar la contraseña o desbloquearlo sin necesidad de resetearlo a configs de fabrica.
 
Tengo un blackberry pearl 8100, tenia la clave del telefono activada de 10 intentos pero mi hermano gasto esos intentos y lo bloqueo. Ahora me pide el codigo punk de la SIM y no tengo el sobre con los datos.

Podrias. decirme si hay algun codigo universal o algo para desbloquearlo??????
Xfa ok ........

Gracias carnalito¡¡¡¡¡

Espero tu respuesta
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Buenas tardes mi estimado me trajeron un celular sony ericsson c 510 a, bloqueado por la contraseña, pero ya trate con el setool2lite, pero x lo q ya lei en este soft no es posible cargar estos telefonos ya que son plataforma A2, sabras como descubrir la contraseña sin necesidad de volverlo a la configuración de fabrica??? Muchas gracias de antemano.

no podras hacerlo de esa manera solo con la caja profesional, incluso con la caja nunca conoces la contraseña solo la reseteas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Soy nuevo en esta pagina y tambien en los celulares, tengo unalcatel ot800a y no se como descargar los juegos, los descargo en la compu pero no se pasarlos al telefono, si puedes decirme te lo agaradeceria.
Gracias de antemano
ya conectado el equipo a la pc por medio del cable usb....es muy facil ya que descargaste los juegos descomprimelos con winzip o winrar y busca un juego por ejempo mario bross.jar y copialo a tu equipo especificamente a la tarjeta de memoria en la carpeta juegos, hez eso con todos los que quieras instalar y listo asi resuelves tu problema

recuerda solo copiaras el arcivo .jar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ups

hola hermano bakuno compre un cel ace doble chip modelo melbourne me podras ayudar a configurar los mensajes multimedia y como ponerle tonos al recibir los mensajes saludos y que estes bien.

no conozco ese equipo es chino eso si te lo aseguro.....de que pais eres¡?? para ponerte la configuracion
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca - Blackberry
Modelo - 8830
problema-
Lo consegui de dudosa procedencia y no tengo el codigo de acceso me dice - Ingrese Cod: - el cual no poseo y no puedo entrar ni usarlo que hago ayuda me costo 75 dollars los cuales no kiero perder grax bro por tu ayuda

contactame por privado para pasarte la informacion
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

salu2 desde El Salvador amigo!!
yo tengo un nokia n81 que me mandaron de españa
y quisiera sabr si se puede activar con algun programa o de alguna forma!!!
en espera de una respuesta muchas gracias de ante mano!!! >.<
activar? si te refieres a liberarlo para usarlo con el operador de tu país no podras hacerlo de manera gratuita solo comprando el codigo imei o llevandolo a que lo libere un tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca samsung
modelo eternity a867
falla prende pero no sale lo normal
descripcion del problema
lo conecto y aparece en la pantalla un marco azul y unals letras rojas diciendo:
DEMSBL BOOT Loader for MSM6290
More than Downloader V5.50

espero que no hayas tratado de modificarlo con algun software gratuito por que tendras un precioso pisa papeles

esta dañado el arranque necesitas llevarlo al tecnico para que le intenten pasar el soft con la caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo quisiera saber si me puedes ayudar con mi cel
es un black berry 8350i cuando lo enciendo sale la pantalla en blanco y en el centro dice app error 523 y no puedo hacer nada ojala pudieras ayudarme saludos:vientos:

te manda ese erroro por que instalaste algo que no fue compatible quiza un juego o una app

La manera de solucionar este inconveniente es entrar al desktop mannager buscar el porgrama que instalaste y eliminarlo. Generalmente la eliminacion de aplicaciones se las realiza directamente desde OPTIONS en el menu del BB, pero como este error no te permite hacer absolutamente nada! tienes que hacerlo desde la computadora.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca Huawei
Modelo T208
Falla Cambiar de compañia
Descripcion del problema
hola mi amigo bueno la verdad no es problema solo quiero que me auxilies para saber como poder tener dos lineas activas en mi mismo cel con solo cambiar de chip (telcel o movistar) y si no se pudiera de esa forma pues solo que quedara activado con la compañia de telcel ya que la que tiene ahorita es de la compañia de movistar

Dato Adicional El telefono no tiene Cable usb ya que alparecer no lo necesita

Espero y me puedas ayudar y pues muchas gracias de antemano.

gratis no podras hacerlo solo pagando ya sea el codigo imei o la liberacion con un tecnico va a ser muy muy dificil por que es un equipo chino y no conozco a nadie que tenga caja para liberar chinos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

i need help!


marca: sony ericsson
modelo: k790a
falla: pantalla blanca descripción del problema:
si lo prendo se traba, funciona sólo unos minutos y necesito los mensajes qe están en la memoria del teléfono pero no sé cómo hacer backup ni cómo conectarlo a la compu sin que se trabe

ayuda porfa!!!!

necesitas llevarlo al tecnico esta dañado el sistema de arranque, aun asi no es muy seguro que se pueda rescatar la informacion del equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA SONY ERICCSON
MODELO W380a
FALLA: SE OYEN MUY BAJOS LOS TIMBRES
DESCRIPCION: SE OYE MUY BAJO EL TONO DE TIMBRE, DE MENSAJE Y DE CANCIONES AUNQUE ESTA EN TODO EL VOLUMEN SE OYE MUY BAJO
SI ME PUDIRAS ORIENTAR POR FAVOR PARA MASOMENOS SABER EL PROBLEMA GRACIASS

de por si ese equipo se escucha muy poco, puede ser el buzzer o el flexor, el flex tiene las conexiones del buzzer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba