A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca lg
modelo gd510 pop
falla se reinicia con las aplicaciones
descripcion del problema
pues se reinicia entras al reproductor de musika y se reinicia, alas notas, extras alo que deses y se reinicia, y me espanta lo akabo de comprar
 
marca Nokia
modelo 5530
falla No conecta internet por medio de Wi-Fi
descripcion del problema
Siempre me conecto via Wi-fi en mi casa pero desde hace dos dias intento conectarme
pero al entrar a internet me bota a la pantalla del menu del cel, y hasta intento eliminar los datos de privacidad e igual al apretar borrar me bota al menu del cel.
se agradece
saludos
 
que tal amigo bacuno oye tengo una pregunta porque cuando meto y formate una memoria micro sd a unos telefonos nokia 6120c y otro que es muy parecido a ese formateo la memoria y trato de copiarle algo fuera del telefono conectandola directamente me dice que esta protegida y no puedo ni formatearla solo en el fon?
 
amigo bakuno mira tengo un n95 8gb
problema: cuando lo conecto mediante usb me dice modo de trasnferencia de datos usb activado durante este periodo es posible que no se pueda usar memoria masiva help me
 
ayuda con motorola k1m

marca motorola
modelo k1m
falla quiero cambiarle el sistema operativo
descripcion del problema
el cel por defecto es Verizon pero en mi país no existe esa marca pero lo logré activar con movistar, el problema es que ese sistema operativo de verizon no me permite poner ringtones ni temas, todo debe ser comprado pero no se conecta a internet desde mi país, el cel es originario de US. como puedo cambiar el sistema operativo sin perder el la activacion del celular (lo que hizo movistar para activarlo).
ah y por cierto el cel no usa chip, y si buscas la imagen, es el cel que tiene botones touch en frente (botones de audio, adelantar, pausa, play y retroceder).

gracias..!
 
Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:




marca nokia
modelo 6790 surge
falla bloqueadio
problema: lo mande pedir en ebay para un amigo que es ciego ya que puede ponerle la aplicacion para que le lea todo pero aun no lo hemos podido desbloquear
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Blackberry
modelo Blackberry cuve 8520
descripcion del problema
deseo saber como desbloquearlo, ea solo para una empresa y deseo pasarme a otra! y para poder liberalo necesito el numro de MEP q la empresa no kiere darme MALDITOS!

con la pena pero necesitas llevarlo a que lean los codigos no hay otra forma a menos que quieras liberarlo por imei pero te saldra mas caro
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca samsung
modelo E1075
falla me pide un bloqueo de telefono al prenderlo
descripcion del problema
se me callo y se sali la bateria y lo volvi a prender y me pide un codigo que es blequeo de telefono y no me deja inisiar si no lo meto pero sin el sim prende normal y el sim si agara en otro telefono. cual sera el codigo o como lopuedo prender son que me pida el codigo
grasias por alludarme

bajo tu propio riesgo ya que puede dañar el equipo

prueba con estos codigos SIN chip

*2767*3855#

*2767*2878#

si no funciona tendras que llevarlo al tecnico para que lo resetee
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca lg
modelo gd510 pop
falla se reinicia con las aplicaciones
descripcion del problema
pues se reinicia entras al reproductor de musika y se reinicia, alas notas, extras alo que deses y se reinicia, y me espanta lo akabo de comprar

si esta nuevo y lo acabas de comprar llevalo a garntia eso no es normal
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Nokia
modelo 5530
falla No conecta internet por medio de Wi-Fi
descripcion del problema
Siempre me conecto via Wi-fi en mi casa pero desde hace dos dias intento conectarme
pero al entrar a internet me bota a la pantalla del menu del cel, y hasta intento eliminar los datos de privacidad e igual al apretar borrar me bota al menu del cel.
se agradece
saludos

conectalo a la pc con su cable usb bajate el nokia pc suite de la pagina oficial y trata de actualizar el software ....poetea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que tal amigo bacuno oye tengo una pregunta porque cuando meto y formate una memoria micro sd a unos telefonos nokia 6120c y otro que es muy parecido a ese formateo la memoria y trato de copiarle algo fuera del telefono conectandola directamente me dice que esta protegida y no puedo ni formatearla solo en el fon?

eso es por que las memorias tienen contraseña en el equipo, quitasela y desabilita esa opcion en el equipo asi podras leerlas en otro equipo y en la pc
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Pues ya lo baje de donde me dijistes, pero sigue igual se queda en instalacion y no se instala, necesitare hackear o liberar el telefono, y gracias por tu respuesta.

no debe de generarte error, prueba actualizar tu software con el pc suite si no lo tienes descargalo de la pagina de nokia, prueba tambien darle un rinicio general, eso corrige muchos problemas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca motorola
modelo k1m
falla quiero cambiarle el sistema operativo
descripcion del problema
el cel por defecto es Verizon pero en mi país no existe esa marca pero lo logré activar con movistar, el problema es que ese sistema operativo de verizon no me permite poner ringtones ni temas, todo debe ser comprado pero no se conecta a internet desde mi país, el cel es originario de US. como puedo cambiar el sistema operativo sin perder el la activacion del celular (lo que hizo movistar para activarlo).
ah y por cierto el cel no usa chip, y si buscas la imagen, es el cel que tiene botones touch en frente (botones de audio, adelantar, pausa, play y retroceder).

gracias..!

y tu operador de telefonia cdma tiene ese equipo en su catalogo?? venden ese equipo en esa compañia? si no lo tienen no podras encontrar el del operador ni te habilitara los menus ya que cada operador hace sus adecuaciones segun lo necesite
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
marca nokia
modelo 6790 surge
falla bloqueadio
problema: lo mande pedir en ebay para un amigo que es ciego ya que puede ponerle la aplicacion para que le lea todo pero aun no lo hemos podido desbloquear

a ver explicame que esta bloqueado el equipo?? tiene codigo? o te refieres a la red? no toma el chip de tu compañia??

postea resultados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba