A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rosskat

Bovino Milenario
cid 50???? no es 51 ??

necesitas leerlo con un programa que se llama setoolite preguntale a san google por el leelo y me mandas una captura de la pantalla para ver en que situacion esta
a donde te la envio no me diste tu correo o como le hago para subirla desde aqui? por ke ya lo lei y dice flash cid detected:50 color red
 
MISMO PROBLEMA

yo tengo un : LG MX380

es CDMA

version bluetooth : Q601.05.02

Tengo un problema con el bluetooth cada vez que quiero acceder a mandar algo por medio de bluetoot se bloquea a manera que solo retirando la bateria puedo apagarlo
,al encender el telefono no funciona el reproductor mp3 tengo que activar el bluetooth y desactivarlo y ya funciona el reproductor mp3 pero el bluetooth ya no puedo ni recibir ni mandar nada me salen varios codigos de error cuando se bloquea como:

data abort 0X 100bac2 reg (6) 0x000 =2
y siguen saliendo mas reg (10) y asi ...hasta que le quito la bateria

Hola...
amigo...
si lograste corregir ese error porfa te agradeceria mucho si me pasas la receta, de como lo reparaste...

porfa...
tengo el mismo problema k tu...
espero k si haygas encontrado ayuda...

gracias....amix....
 
Marca: Nokia
Modelo: X3
problema: el celular me borra los contactos, se pone la pantalla blanca y se apaga continuamente. Cuando recibo mensajes/llamadas no me muestra el nombre del contacto a pesar de tenerlo agregado. Intente buscar un tutorial para actualizar el celular pero no encontre ninguno que me explicara bien como hacerlo.. que me recomiendas hacer? GRACIAS
 
marca LG
modelo KF755d (El Secret)
falla Se traba
descripcion del problema
Por lo general, cuando ocupas la cámara, se traba alli se queda y ya no se puede hacer nada ni responde a ninguna tecla. Solo cuando le quito la pila y lo enciendo, vuelve a funcionar- Jaz el paro carnalillo, porfas. Se te agradece mucho bro
 
tel:alcatel
mod.:OT-660A
falla:no permite instalar juegos ni aplicaciones java.
después de vacunado por nod32 al querer instalar un juego o aplicación hace como que lo esta instalando luego se bloquea y se reinicia
 
Hola mira me tengo el Iphone 3gs con la version 1.3.1 y vivo en mexico y el telefono esta bloqueado, me gustaria saber cuando va a salir el software para desbloquear el iphone 3gs con la version mas actual que es la 3.1.3, muchas Gracias espero tu respuesta
 

kal88

Bovino maduro
marca: sony ericsson
modelo: satio
Falla: ajustes de internet
Descrpcion del problema: resulta ke tengo como 4 meses con este celular, lo compre en mercado libre. Es el modelo u1 de eua. Lo tengo con chip de telcel. Cuando ingreso a internet me pide los ajustes, me indica ke se conectara a un servidor externo para descargar los ajustes, despues me dice ke no ay ajustes disponibles y ke contacte a mi proveedor. Tampoko recive mms multimedia y tampoko puedo usar el gps por lo mismo de la conexion a internet. Con el wifi no tengo problema. Fui al centro de atencion de telcel aprox 2 meses y no tenian la inf porke era nuevo para ellos y no me pudieron ayudar. Ingrese a support de sony ericsson pero el problema persiste y no me llega ninguna actalizacion ni ajuste de internet. Solicito ayuda
 
marca NOKIA
modelo 5530
falla pantalla PRINCIPAL NO MUESTRA ICONOS DE ACCESO DIRECTO, CONTACTOS ETC,SOLO MUESTRA LOS PREDETERMINADOS COMO CONTACTOS Y TELEFONO PERO AUN ASI AL TOCARLOS NO FUNCIONA NINGUNO NI EL VERDE NI EL ROJO TAMPOCO SOLO FUNCIONA EL DE MENU Y YA ESTANDO ADENTRO DEL MENU TODO FUNCIONA TAMBIEN EL ROJO Y EL VERDE.
descripcion del problema
YO CREO Q' ES UNA BRONCA DEL FIREWARE POR Q ME PASO DESPUES DE INTALAS UN CHORRO DE APLICACIONES YA INTENTE DARLE UN MASTER RESET PERO ME PIDE EL CODIGO DE DESBLOKEO Y COMO TODO BUEN BAKUNO ADOLECENTE JAJAJA LO CAMBIE Y YA NO LO RACUERDO


ESPERO ME PUEDAS AYUAR TONYTO 70
 
HOLA tengo un cel SONY ERICSSON modelo K550i y de un dia para otro al querer entrar a JUEGOS me empezo a marcar ERROR EN OPERACION y me borro los juegos que tenia cargados, lo mismo me dice si quiero entrar en la funcion de APLICACIONES, todo lo demas funciona normal.

De antemano agradezco su ayuda.
 
man necesito tu ayuda please
marca SonyEricsson
Modelo w580i
falla Intente cargale los menus flash con el SETOOL 2 lite pero me salio un error
"070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
wrong response, break.
loader fs startup failed, that is fatal"
y ahora el cel ya no prende porfa echame la mano
grax:eolo:
 
limpia el fast port o cambialo

cambia de puerto usb

cambia el cable

ello antes de pensar en dalo fisico


postea resultados

limpie el fast port y tambien pedi uno rpestado y lo cambie yntente en varios purtos e incluso en otra pc, use difrentes cables de datos y sigue igual de hecho te comento que cuando le pongo el cargador lo detecta como cable de datos jajaja me podrias ayudar porfavor
 

eclipseone

Bovino adolescente
marca:sony eicsson
modelo:k850
falla:boton de ecendido
descripcion: hey k tal man veras se le cayo el boton de encendido a mi fon y ps lo prendia con las llaves o un lapiz en fin algo k entrara para poder prenderlo, pero ayer lo apague por la noche y al kererlo prender de nuevo ya no me responde el boton de encendido, aclaro: si sirve el fon por k al cargarlo prende lo uniko k falla es k no puedo prenderlo con el boton de encendido. k puedo hacer man?
 
Marca: Nokia
Modelo: 7020
Falla: conecion USB
Descripción del problema
Cuando conecto el cable usb no reconoce los controladores de la memoria lo cual me impide pasar archivos, tengo el windows Seven en mi computadora.

Espero puedas ayudar con este problemita que tngo con mi cel
MUchas Gracias de antemano
 

Paco06

Bovino maduro
Hola que tal brother espero que me puedas ayudar
tengo un
samsung touch wiz f480
y la pantalla no funciona el touch no responde que creas que sea
de plano le tendre que cambiar el lcd y si es asi como cuanto me cuesta espero tu respuesta de antemano gracias.saludos
 
ey ke ondass!!! un paro!!!

kiero desblokear un celular !!CRIKET!! lo kiero acer iusacell!!

ya trate de desblokearlo marcando ASTERISCO 228

y me dice ke no ay cervisio!!

nose si me poedas ayudarr!!

te agradeseria un chingo e!!
 
EQUIPO: SONY ERICSSON W760

EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
EL EQUIPO PRESENTA UNA PEQUEÑA FALLA AL MOMENTO DE ABRIR Y CERRAR SE APAGA LA PANTALLA POR ALGUNOS MINUTOS, EL DEMAS FUNCIONAMIENTO ES PERFECTO, SOLO ESE DETALLE DE LA PANTALLA, YA SE QUE ES EL FLEXOR, SOLO QUE NECESITO ME INDIQUES DONDE PUEDO VERIFICAR LA MANERA PARA ABRIRLO Y COMO ACOMODARLO.


GRACIAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba