A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca: Apple
modelo: iPhone
falla: no reproduce nada
descripcion del problema: pues cuando quiero reproducir musica o ver videos pues no me deja solamente se pone en pause otra vez y pues es casi nuevo tengo como 5 meses con el y pues si me pudieras ayudar con esto te agradeceria.
 
MARCA: sony ericsson
MODELO: C510
FALLA:no responde
DESCRIPCION:al cargarlo prende y todo pero al intentar ingresar al modo normal lo elijo.accsesa a el pero despues no responde ni nada al cabo de unos 30 min o se apaga
solo gracias
 
MARCA: sony ericsson
MODELO: C510
FALLA:no responde
DESCRIPCION:al cargarlo prende y todo pero al intentar ingresar al modo normal lo elijo.accsesa a el pero despues no responde ni nada al cabo de unos 30 min o se apaga
solo gracias
 
tengo una blackberry 8330 y el problema es q le hicieron una migracion de contactos erronea y pasaron los datos de otra black a la mia y desaparecieron todos mis contactos lo de mas no me importa y ahora kiero recuperar todos mis contactos y me dicen que no tiene solucion crees q me puedas ayudar de antemano muchas gracias
 

mykelima

Bovino adolescente
como flasheo mi Samsung F480L, creo que tanto uso ya se puso un poco lento, aunque si me funciona bien todo, pero quisiera que fuera como cuando lo compre de nuevo, gracias
 
oye viejo tengo w580 pero al momento de cargarlo osea conectarlo a la luz no carga hace lo contrario se descarga es una mamada lo se pero asi es, mira por ejemplo tiene la bateria en naranja pero al dejarlo cargar como sabras carga la bateria de pococ a poco de pende de como este cargado osea si esta en naranja sigue amarillo y luego verde y asi normalmente pero mi cel no en lugar de que siga cargando a amarillo se pone rojo y luego de un tiempo se acaba la bateria y ya no prende tengo que cargarlo por medio de usb y ya sabes que tarda en cargar por ese medio, sabras que onda con mi cel cuanto me cobraran o mejor aun si tiene solucion kamaras espero tu respuestas


el cel es gabacho venia con AT&T no sera eso jeje la neta ni se espero tu respuesta
 
puede ser un daño fisico, necesitas llevarlo al tecnico, priemro probar re instalandole el s.o y en caso de que no funcione revisar los flexores

Saludos, increible pero cierto! ya me habia dado por vencido, el tecnico nunca supo arreglarlo y de pronto un dia haciendo berrinche deje caer el cel mas o menos la altura de una mesa y el cel se arreglo y no me ha dado problemas claro que ahora tengo mas cuidado de nodejarlo caer es muy buen telefono.
gracias!!
 
hola que tal mira tengo un nokia 5530 el problema es que al llamar o al recibir llamadas se apaga completamente pero eso no sucede cuando le pongo los audifonos y lo que lee hecho es actualizarlo desde phoneixy navifirm y com nsu ´pero el problema aun persiste que podra ser.
 

kater

Bovino adolescente
Marca. Benq-Siemens
Modelo: S88
falla: No recibe señal en mi localidad
Descripcion. ya vi mi cel, y solo puedes cambiar a las frecuencias de 1900, 1800, y 900 pero no a la de 850, que es la unica deisponible en mi localidad, quisiera saber si hay alguna manera de modificarlo?
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
marca sony ericsson
modelo w595
falla Memoria insuficiente
descripcion del problema Me aparece un cuadro que dice Error de indexacion de archivos por memoria insuficiente. No tiene ningun archivo en la memoria interna. Lo lleve a reparar y lo reiniciaron totalmente pero a los 3 dias volvio el mismo problema. Nunca se me cayo nise mojo solo de un de repente lo hizo.
 
marca sony ericsson
modelo w810i
falla se traba ahi se keda
descripcion del problema
cuando lo estas ocupando nose viendo imagenes o haciendo otra cosa, se traba ahi se keda y ya no se puede hacer nada ni responde ningun tecla mas k kitarle la pila y en casiones ya no quiere jalar se vuelve a trabar, y ya quise actualizar el software y no medeja.
NOse si me puedas decir mas o menos k requiere o deplano ya no sirve????

espero tu cometario y gracias de antemano por la ayuda.
ok thanks.
 
Que onda carnalillo. Tengo un LG KF755d, a veces se traba y tengo que quitarle la pila para que pueda funcionar de nuevo. Recibe llamadas y mensajes. Haz el paro, si? Grax de antemano bro.
 

neo1723

Bovino adolescente
Hola amigo, tngo un celular Motorola U9, hace un par de dias comenzo la pantalla interna a fallar y hoy por fin no se ve nada, entran llamasdas, mensaje peor la pantalla no se ve esta en negro y casualmnt cuando abro el cel quieren verse los colores de fondo pero rapidamnt se pone en negro......otra vez!
 
Hola amigo, tngo un celular Motorola U9, hace un par de dias comenzo la pantalla interna a fallar y hoy por fin no se ve nada, entran llamasdas, mensaje peor la pantalla no se ve esta en negro y casualmnt cuando abro el cel quieren verse los colores de fondo pero rapidamnt se pone en negro......otra vez!

amigo esa se me afigura que es falla de tu flexible lo mas probable es que ecesites hacer el remplazo fisico...
 
marca samsung
modelo GT-S5560
instalar juegos
descripcion del problema
quiero instalar aplicaciones java pero me sale el error de falta de memoria

de antemano muchas gracias por faavor kiero jugar prinse of persia
 
carnal mi cel alacatel ot-660a no me deja instalar juegos ni aplicaciones java hace como que los esta instalando y despues se reinicia,esto pasa desde que lo vacuné por un virus que traia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba