A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

batuko

Bovino maduro
ke onda mi buen
es un sony ericsson w580
no se escuchan los tonos, mp3, nada, puedo recibir llamadas y todo se escucha bien, solo los sonidos del cel no
gracias!!!
 
Blackberry storm 9530 (USA)

Que tal amigo! :chommy:

Estoy por recivir un Blackberry storm 9530 comprado en USA y en el anuncio decia que estaba desblokeado para cualquier compañia, las preguntas son:
  • -Sera asi de facil que nadamas inserte el chip mio o tendre que aserle algo antes de.
  • -Yla segunda ?? Tu saves si funciona el iternet y demas aplicaciones aqui en mexico con estos cel comprados alla?? y Como Hcer para que funcionen????
SSSiii Tienes algunos tips extras a mis preguntas te lo agradeceria, de antemano MIL GRACIAS!!!!!!!!

Que tengas Buen dia amigo gracias por tu entuciasmo y amabilidad, por tu dedicacion a ayudarnos con nuestras dudas.:chommy:

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
 

morsa2

Bovino maduro
marca Nokia
modelo 6300
falla se bloqueo la memoria
descripcion del problema
se encuentra bloqueada la targeta de memoria

espero.respuesta.......gracias
 
hola tengo un problema con un cell samsung modelo c3050 este equipo lo enciendo sin el chip y no hay ningun problema todo le funciona, pero si le pongo el chip (cualquiera telcel) me pide un password que puedo hacer para arreglarlo, ya intente resetearlo con los codigos imesh
 
HOla..mi cel es un samsung star o s5230 ,,,Que podria haceeer con este problema,, se puede reparar o es firmware, por que no lo he flasheado.
marca
samsung
modelo s5230
falla no reconoce contactos de sim y micro sd
descripcion del problema
No reconoce la microsd,

 
ke tal hermano espero k aun estes dando soporte tecnico lo ke pasa es ke tengo un cel carai no tengo idea como se llama pero es nokia mui parecido al nokia 5310 expresmusic...
lo ke pasa es ke cuando kiero reproducir la musica pues intento de habrir mi reproductor y me aparece ke NO HAY MEMORIA SUFICIENTE! y ya formate la memoria del telfono y la externa pero nada espero que me digas ke hacer men saludos gracias
 
k tal, oye bro yo tengo un motorola w5 el q se abre, pero prende y funciona solo q la pantalla aparece blanco, y no puede verse para nada, q tendra? spero m puedas decir men, las especificaciones....
 
a perdon es asi men...

marca: motorola
modelo:w5
falla: no se ve la pantalla, se ve en blanco.

descripcion del problema: prende y funciona solo q la pantalla aparece blanco, y no puede verse para nada, q tendra? spero m puedas decir men, las especificaciones
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola mi cel es
marca
nokia
modelo 6120c
falla no puedo enviar mensaje de texto
descripcion del problema
funciona normal menos en los mensajes recibe mensajes pero no puedo enviar con ninguna sims(chip de la operadora), ya esta actualizada la ultima version de firmware del celular, como me puedes ayudar

respalda tu informacion entra al menu y busca la opcion reiniciar valores o restaurar valores iniciales y seleccionala al termino de ello se reiniciara y deberia dejarte hacer los mensajes, postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

ke onda mi buen
es un sony ericsson w580
no se escuchan los tonos, mp3, nada, puedo recibir llamadas y todo se escucha bien, solo los sonidos del cel no
gracias!!!

si no escuchas ningun sonido de musica o tonos del equipo ni cuando entra llamado o mensaje lo mas probable es que el buzzer este dañado, necesitas llevarlo al tecnico para que lo cambien
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Que tal amigo! :chommy:


Estoy por recivir un Blackberry storm 9530 comprado en USA y en el anuncio decia que estaba desblokeado para cualquier compañia, las preguntas son:
  • -Sera asi de facil que nadamas inserte el chip mio o tendre que aserle algo antes de.
  • -Yla segunda ?? Tu saves si funciona el iternet y demas aplicaciones aqui en mexico con estos cel comprados alla?? y Como Hcer para que funcionen????
SSSiii Tienes algunos tips extras a mis preguntas te lo agradeceria, de antemano MIL GRACIAS!!!!!!!!

Que tengas Buen dia amigo gracias por tu entuciasmo y amabilidad, por tu dedicacion a ayudarnos con nuestras dudas.:chommy:

pues si de verdad viene liberada con solo insertar el sim podras usarla, el problema estara si no te llega liberada solo comprando el codigo imei o llevandola al tecnico podras liberarla..... si tiene un software generico podras usar todas las funciones si tiene uno de alguna compañia tendras muchas limitaciones por que vienen casados con la linea, mensajes, internet, aplicaciones y mas.... ademas de que espero que el pin este activo no todos los equipos lo tienen activo...ojala todo te llegue bien
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola que tal, disculpa como puedo liberar un i570 con tecnologia iden de nextel lo que pasa es que esta bloqueado por la compañia y no puedo hacer uso de telefonia solo de radio

esta bloqueado por que tiene reporte ya sea de robo o perdida la unica opcion en cambiarle el imei, busca en la seccion celulares un post con todo para nextel ahi esta la guia y los programas que necesitas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tengo un problema con un cell samsung modelo c3050 este equipo lo enciendo sin el chip y no hay ningun problema todo le funciona, pero si le pongo el chip (cualquiera telcel) me pide un password que puedo hacer para arreglarlo, ya intente resetearlo con los codigos imesh

solo con la cja profesional lo puedes volar, es el codigo de usuario...espero que dentro de los codigos que le metiste no le hayas pasado uno para "liberar" por que puede dañarse permanentemente el equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOla..mi cel es un samsung star o s5230 ,,,Que podria haceeer con este problema,, se puede reparar o es firmware, por que no lo he flasheado.
marca
samsung
modelo s5230
falla no reconoce contactos de sim y micro sd
descripcion del problema
No reconoce la microsd,
el problema puede ser fisico y no de software... primero agota la posibilidad de que este dañado el lector o la memoria antes de pensar en soft....ya probaste otra memoria? la memoria baja bien ?? el lector de la memoria tiene todos los pines??... verifica y si no tienes experiencia mejor llevalo al tecnico puede ser algo muy simple de solucionar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

ke tal hermano espero k aun estes dando soporte tecnico lo ke pasa es ke tengo un cel carai no tengo idea como se llama pero es nokia mui parecido al nokia 5310 expresmusic...
lo ke pasa es ke cuando kiero reproducir la musica pues intento de habrir mi reproductor y me aparece ke NO HAY MEMORIA SUFICIENTE! y ya formate la memoria del telfono y la externa pero nada espero que me digas ke hacer men saludos gracias

lo ideal seria que supieras el modelo.... trata de actualizar el soft con el ovi o con el pc suite si no los tienes descargalos de la pagina de nokia..si no se corrige o no hay actualizacion, necesitas llevarlo al tecnico para que le re instalen el s.o.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

a perdon es asi men...

marca: motorola
modelo:w5
falla: no se ve la pantalla, se ve en blanco.

descripcion del problema: prende y funciona solo q la pantalla aparece blanco, y no puede verse para nada, q tendra? spero m puedas decir men, las especificaciones

tiene dañado el flexor, solo llevalo a cambiar con un tecnico y listo funcionara nuevamente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba