A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

gracias de antemano por lo que nos ofreces . y quisiera tu ayuda com un cel GT-M2510 mi hija bloqueo la opcion del celular bloqueo del sim activado y no puedo desactivar porque no recuerda el numero y al meter el chip nuevo no me deja hacer nada y me pide el codigo para desbloquear el sim...
gracias x todo aver si me puedes ayudar

si el problema es que el equipo te pide el codigo pin del sim ese solo lo podras obtener de la tarjeta donde venía originalmente el chip, en caso contrario tendras que ir al c.a.t. a que te lo repongan

si te pide codigo de usuario prueba 1234 12345 0000 00000 si no funciona te toca llevarlo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola,

Quisiera saber como hago para que mi nokia 5800 se conecte a Internet a través de la sim de datos que tengo, ya que actualmente no se está conectando de esta forma. Existen códigos para este equipo que lo libera?

Gracias.
???? a ver tienes una sim de datos? solo insertala si es solo de datos no te permite hacer llamadas descarga las configuraciones para tu equipo enviando un mensaje de texto que doga TODAS al 500 y listo recibe los ensajes e instala las configuraciones que llegaran a partir de ese momento tendras todo configurado

codigos para liberar??? no te entendi
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Oye amigo leyendo un poco de los mns escritos quisiera por favor me pudieses aclarar una duda con un cel... en si es muy general pero espero tu ayuda invaluable

¿Se puede configurar o no se de que manera llamarle un celular para que todo lo que reciba(llamadas,mensajes y demas); al mismo tiempo llegue en otro celular con otro numero diferente?
Algo asi como de que me esten espiando sin saberlo yo, ya que cada vez que recibo una llamada o mns se mueven los contactos me aparecen de manera diferente a como los tenia ordenados, y otras cosas mas movidas de su lugar; y algo mas que siempre alguien muy cercano a mi me pregunta si he recibido alguna llamada o mns, aun cuando yo este en otro lugar y con distancia de por medio entre nosotros, se me hace muy raro que cada ocasion suceda?? Yo utilizo linea 1 y la linea 2 no me aparece??

Te agradezco de antemano la atencion y ojala me pudieses aclarar esta cuestion ya que estoy teniendo problemas con una situacion algo mas o menos asi como te la describo

Gracias

no se puede a menos que tengas un equipo nokia y te hayan puesto el soft de telefono espia solo que ese soft es algo carito unos 10000 pesitos por linea y solo sirve para equipos con s.o. symbian

si tienes dudas es simple cambia de numero con tus mismos beneficios en un c.a.t.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo tengo un problema con mi nokia 6120 classic
no funcionan las cámaras cada que quiero tomar una foto me sale un mensaje
que dice general función no admitida
a ver si me puedes ayudar ya que esta casi nuevo

dale un reinicio general, antres claro respalda tu informacion por que se borra todo y prueba, si no jala trata de actualizar el software en la pagina de nokia puedes descargar el pc suite o el ovi..... en caso contrario tendras que llevarlo al tecnico a que le re instalen el s.o.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca lg
Modelo kf510d
Falla reproductor mp3
Descripción del problema:
hola lo que pasa es q si me aparecen las canciones en sonidos pero en el reproductor de musica no me aparece nada que puedo hacer ??? te lo agradesco mucho

dale un reinico de fabrica, respalda toda tu informacion y despues digita 2945#*# escoge factory reset y listo, eso debe corregir el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

cel Nokia 5610
movistar
rojo
problema: pantalla se pone negra o de colores pero impide ver los iconos y mensajes, es decir, se pone de mil colores pero no distiingues nada...
le falta el boton desliz y se me cayó una vez...
cual crees que sea el problema? lo podré resolver solo o lo llevo a reparar con un tecnico?
Vivo en Hermosillo, Sonora... Mil gracias:metal:

si tienes conocimientos verifica el flex del lcd y el bga parece que esta dañado....si no sabes de que te hablo mejor llevalo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola, en mi celular E71 (chino) le gargue el juego de ajedrez chessmaster, pero a la hora de correr la aplicación con java, unicamente me muestra la mitad del tableo, la otra mitad queda oculta, ya le busque con todas las teclas y en la configuracion del juego y no puedo hacer que aparezca en toda la pantalla, asi me pasa con otros juegos de ajedrez, me puedes ayudar?

lo siento para los equipos chinos no hay nada la mayoria no acepta java que es con la que corren los juegos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w205
falla poca memoria del tel
descripcion del problema
el equipo tiene solo 5Mb de memoria y eso hace que solo le pueda meter como 3 juegos y 2 aplicaciones, pero tiene una M2 de 2G por experiencia con otros Sony ericsson se le puede instalar los juegos o aplicaciones en la memoria externa pero esta no deja hacerlo, existe alguna manera de que los juegos y aplicaciones se puedan instalar en la memoria o algo k se pueda hacer? de antemano gracias!!!!

en ese modelo en especifico no se pueden instalar en la memoria m2 tiene que ser en la interna, necesitas buscar unos no tan pesados,
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
MARCA: NOKIA
MODELO: 6230
FALLA: APPS
DESCRIPCION DEL PROBLEMA: NO SE PUEDEN INSTALAR APPS.

*NOTA
TENGO LA ULTMA VERSION DEL PC Suite DE NOKIA.
CONEXION: USB Y BLUETOOTH

TE AGRADECERIA SI ME PUDIERAS ORIENTAR O DECIR SI HAY ALGUNA FORMA DE INSTALARLE APPS.
O SI DE PLANO, MEJOR COMPRO OTRO EQUIPO...
GRACIAS...
SALUDOS...!!!

aplicaciones no compatibles ese equipo no es de s.o. symbian es un dct4, requieres un equipo mas reciente para usar las aplicaciones
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony ericcson

modelo: c510i

falla: no carga la bateria

descripcion dela falla:

mi problema es que cuando cargo mi celular
aparentemente esta cargando
y al llegar a aun porcentage de carga . aun konectado se empiesa adescargar ya cambie de pila y de cargador sigue pasando lo mismo ke y lo acabo de comprar .... si pudieras ayudarme grasiassss!!!!! de antemano.:metal:

si lo acabas de comprar no le metas mano llevalo a garantía y que te lo reparen o lo repongan
 
grax por atencion a mns

no se puede a menos que tengas un equipo nokia y te hayan puesto el soft de telefono espia solo que ese soft es algo carito unos 10000 pesitos por linea y solo sirve para equipos con s.o. symbian

si tienes dudas es simple cambia de numero con tus mismos beneficios en un c.a.t.

agradezco tu tiempo para contestar... gracias mil men
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

saludos yo tengo un problema aver si me pueden ayudar o algo xD
tengo un sony w810i cuando lo consegui tenia codigo del telefono perdido osea seles olvido y eso despues yo lo consegui con el programa setoolite2 y asi consegui la clave pero cuando pongo la clave ya con mi sim card y si acepta la clave noams que me dice inserte sim correcta nose a que se deva alguna ayuda que me puedan proporcionar?o solo con un flasheo full
saludos

eso te sale por que el equipo es de la otra compañía si le metes telcel es movi y viceversa liberalo o ponle un chip dediferente compañia
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

K bueno k hay aki buenas personas!!
Hola amigo este es mi problem.

marca sony ericsson
modelo w580i
falla Puerto usb,auriculares,cargador y accesorios.
descripcion del problema Cuando konecto los auriculares no se escucha el derecho,lo raro es k conecto el usb,funciona bien y el cargador igual. Volviendo a los auriculares (manos libres) lo muevo tomando la parte del conector y se escuchan ambos audifonos,al momento de soltarlo obviamente no.
Llevo,año y medio kon mi telefono,la garantia ha caducado. Y no se k hacer.....espero respuesta,gracias!!

puede necesitar una limpieza general o cambio del conector de carga incluso ambos llevalo al tecnico o si tienes experiencia cambialo y hazle limpieza eso debe corregir el problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba