A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes:

Problema de corte de imei
Marca: Motorola
Modelo: ZN200
Proveedor: Claro (Perú)

Trate de buscarle solución pero nadie me puede ayudar....
Te lo agradesco x anticipado
 

alexa_harley

Bovino adolescente
BlackBerry pearl 8220

marca BlackBerry
modelo Pearl 8220
falla no puedo ocupar aplicaciones
descripcion del problema
Hola amigo del corral mira acabo de comprar un BB esta con telcel y ya descargue el windows live messenger y el facebook para blackberry pero no me deja entrar cada vez q lo pongo me dice que no hay conexion cuando si la hay por medio de wi fi y q me ponga en contacto con el proveedor que puedo hacer para solucionar esto de antemano mil gracias y quedo en espera Grax amix vacuno!!!!!!!!!!:punzadita::abacho:
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

A quien necesite ayuda tecnica cua
quier cel
a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible
aqui un EJEMPLO​

marca Hiphone (GSM Quad-Band Digital Mobile phone) E800-v1.3
modelo T1
falla que formato son para cargar los juegos?, se le puede cargar java?, trucos plis de este celular chino
descripcion del problema
Compre este celular y no se como cargar juegos por que el formato no me lo reconoce, y no tiene java para cargar juegos, como le cargo java?
Gracias. fer_morales66@hotmail.com


no se le puede instalar java por que no lo soporta, no hay nada conocido para esos equipos, lo siento no puedo ayudarte
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca:skyzen
modelo: st-1
falla la pantalla touch en ocaciones tengo que oprimirla super furte para que funcion e y en ocaciones con el minimo toque funciona a la perfeccion

espero puedas ayudarme gracias

puedes intentar calibrarlo con el soft sandole un reinicio general, si despues de eso no funciona quiza haya que cambiarlo se dañan muy facil aun y cuando no se rompan
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

ola amigotengo un celular:sony ericsson w910i
problema: no quieren funcionar los botones del teclado de arriba (para llamar,colgar,jostick.C,atajos)y no puedo ingresar a mi celular
me digeron que es el flexo pero tu que opinas.

grasias

:vientos:

pues parece que esta dañado el flexor , te toca llevarlo a reparar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola, tengo un nokia n97, lo compre seminuevo, y ayer quise hacer la configuracion de fabrica y me pide el codigo, le puse el ke esta por default 12345 y me dice codigo incorrecto, el dueño dice que no le cambió el código...crees poder ayudarme? gracias

esos codigos no los sacas de free en ese equipo, se requiere de la caja profesional para hacerlo

prueba 00000
 
marca sony ericsson
modelo w380
falla entrada del cargador
descripcion del problema
no reconoce los audifonos, carga intermitentemente (demasiado), no se escuchan las bocinas, la conexion USB no es estable.
Gracias de antemano
 
marca: sony ericsson
modelo: w810i
falla: no enciende
descripcion de la falla: apague el telefono, retire la bateria y le quite el chip para copiar los contactos a otro cel, y volvi aponerle el chip al w810i, coloque nuevamente la bateria y al presionar el boton de encendido solo prende la pantalla en color blanco 2 segundoa aproximadamente, es todo lo que hace no prende, de ante mano te agradesco tu tiempo y ayuda carnal.
 
puede ser daño fisico el problema lo mas seguro es que sea el conector de carga puede estar desoldado y haciendo corto por ello se calienta y te envía mensaje de error, necesitas llevarlo al tecnico para que lo repare

si te sale un mensaje de que requiere una bateria sony ericsson y que no puede cargar, eso es problema de software

GRACIAS, a ver q me dice el técnico, quería ir teniendo idea de q podía ser para q no me hablara en griego :cute:
 
gracias de antemano por lo que nos ofreces . y quisiera tu ayuda com un cel GT-M2510 mi hija bloqueo la opcion del celular bloqueo del sim activado y no puedo desactivar porque no recuerda el numero y al meter el chip nuevo no me deja hacer nada y me pide el codigo para desbloquear el sim...
gracias x todo aver si me puedes ayudar
 
Hola,

Quisiera saber como hago para que mi nokia 5800 se conecte a Internet a través de la sim de datos que tengo, ya que actualmente no se está conectando de esta forma. Existen códigos para este equipo que lo libera?

Gracias.
 
Ayuda con espionaje!!

Oye amigo leyendo un poco de los mns escritos quisiera por favor me pudieses aclarar una duda con un cel... en si es muy general pero espero tu ayuda invaluable

¿Se puede configurar o no se de que manera llamarle un celular para que todo lo que reciba(llamadas,mensajes y demas); al mismo tiempo llegue en otro celular con otro numero diferente?
Algo asi como de que me esten espiando sin saberlo yo, ya que cada vez que recibo una llamada o mns se mueven los contactos me aparecen de manera diferente a como los tenia ordenados, y otras cosas mas movidas de su lugar; y algo mas que siempre alguien muy cercano a mi me pregunta si he recibido alguna llamada o mns, aun cuando yo este en otro lugar y con distancia de por medio entre nosotros, se me hace muy raro que cada ocasion suceda?? Yo utilizo linea 1 y la linea 2 no me aparece??


Te agradezco de antemano la atencion y ojala me pudieses aclarar esta cuestion ya que estoy teniendo problemas con una situacion algo mas o menos asi como te la describo

Gracias
 
hola amigo tengo un problema con mi nokia 6120 classic
no funcionan las cámaras cada que quiero tomar una foto me sale un mensaje
que dice general función no admitida
a ver si me puedes ayudar ya que esta casi nuevo
 
Marca lg
Modelo kf510d
Falla reproductor mp3
Descripción del problema:
hola lo que pasa es q si me aparecen las canciones en sonidos pero en el reproductor de musica no me aparece nada que puedo hacer ??? te lo agradesco mucho
 
Help necesito ayuda

cel Nokia 5610
movistar
rojo
problema: pantalla se pone negra o de colores pero impide ver los iconos y mensajes, es decir, se pone de mil colores pero no distiingues nada...
le falta el boton desliz y se me cayó una vez...
cual crees que sea el problema? lo podré resolver solo o lo llevo a reparar con un tecnico?
Vivo en Hermosillo, Sonora... Mil gracias:metal:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba